“Hotel limpio y cómodo, buena atención, y una ganga!” 4 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Casa Blanca a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casa Blanca
2.5 de 5 Pensión   |   San Jose 1039, Montevideo 11100, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º15 de 37 hostales y pensiones en Montevideo
“Hotel limpio y cómodo, buena atención, y una ganga!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Llegamos temprano el sábado de Semana Santa, mientras subíamos el tramo de escaleras hasta la recepción vimos el cartel de "no hay lugar". Nosotros habíamos reservado por email, y aunque nos llevamos un susto inicial porque no figurábamos por el apellido, sí nos esperaban; lo único que la habitación disponible no tenía ventana. Doña Carmen ofreció cambiarnos después, pero estabamos tan cómodos con nuestro cuarto que nos quedamos ahí. La habitación tenía aire acondicionado, ventilador de techo y televisor, la cama era supercómoda, el placard grande. El baño, muy prolijo y limpio, aunque la ducha daba en el piso, y se mojaba bastante si uno se bañaba, aunque tampoco era un gran inconveniente. Sábanas y toallas inmaculadas...
El hotel es muy tranquilo, de ambiente familiar, decoración sencilla, y muy bien ubicado, a una cuadra de Plaza del Entrevero o Fabini, hay lugares cerca para desayunar y comer. No se lo recomendaría a jóvenes muy ruidosos o a gente que busque lujo asiático y decoración ultramoderna.
Un párrafo aparte merece doña Carmen, la mujer que nunca duerme... Al menos esa impresión nos dejó! Se nota que tiene su carácter, y si algún huesped molestara a los demás, puede terminar de patitas en la calle. Con nosotros siempre fue muy atenta y amable, nos contó anécdotas de su larga experiencia hotelera y nos aconsejó lugares para visitar.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Lomas del Mirador, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Hemos pasado en el hotel 3 días bellismos, la atención fue muy buena, todo fue como se pacto y el trato también muy bueno, la dueña la señora carmen, es al principio cortante, pero es su forma, pero es una señora que sabe lo que hace, lo que ofrece, muy simpática al igual que la gente que trabaja con ella.
La habitación comodisima con aire acondicionado, las camas camodisimas y el baño también la verdad sorprendida por el lugar, es un edificio antiguo esta ubicado en plano centro de Montevideo excelente ubicación, lo recomiendo, lo único que no tiene desayuno, pero la verdad es lo de menos, se toma en cualquier confitería, pero hubiese sido completo por el precio que están, pero lo demás nos encanto !!!!!!!!!!!! MARIANA DE BUENOS AIRES

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Hotel Iberia

¿Has estado en Hotel Casa Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Blanca

Dirección: San Jose 1039, Montevideo 11100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º15 de 37 hostales y pensiones en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 43 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Casa Blanca 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Expedia, Odigeo, Venere, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Casa Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.