“Una belleza arquitectonica recuperada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa

Añadiste el Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Rambla Republica de Mexico 6451 esq. Arocena, Montevideo 11500 , Uruguay (Carrasco)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
DESCUENTO BLACK FRIDAY!
Ocupa el puesto n.º2 de 80 hoteles en Montevideo
Montevideo, Uruguay
“Una belleza arquitectonica recuperada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Con motivo de un Congreso cientifico que se realizo en este hotel, yo que vivo en Montevideo, tuve la oporunidad de concurrir durante una semana a este hotel, y poder apreciar la hermosa reconstruccion que se llevo a cabo por la empresa Sofitel.Al ser conocido de su gerente general tambien recorr5i habitaciones, Spa, y por supuesto almorce varias veces.Un chef frances de muy buen nivel, y la comida espectacular.
Los coffe breaks para el Congreso.....GENIALES

Consejo sobre las habitaciones: Dificil dar consejo pues no me aloje alli, pero me da la impresion que las que dan al Rio de Plata t...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Camilla T, Assistant General Manager & Quality Coordinator en Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimado "jorgetroccoligarcia",

Siempre es muy positivo recibir comentários de visitantes del Hotel,como en su caso durante un Congreso Cientifico. Que bueno que ha tenido la oportunidad de recorrer un poco el Hotel, pasaré sus amables palabras a nuestro Chef Ejecutivo William Porte, estoy segura que será una satisfacción para el.

Esperamos seguir recibiendolo!

Cordialmente,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Hotel situado en una zona hermosa, muy lujoso pero si vas con chicos no te ofrecen ninguna comodidad. En la reserva nosotros habiamos especificado que ibamos con niños menores, no te ponen camas para ellos, porque argumentan no tener espacio en la habitacion para la misma, cosa q no es cierto. Y lo q mas sorprende, es q no permiten el ingreso a la pileta a los niños menores de 18 años, cosa q me parece tremendo dado la categoria de hotel que es.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Camilla T, Assistant General Manager & Quality Coordinator en Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimada Cintia,

Muchas gracias por su testimonio.
Lamento que haya existido algun mal entendido en su proceso de reserva pues Sofitel Montevideo cuenta con categorias de habitaciones que acomodan camas extras (A partir de Junior Suite).
Gracias a sus comentários estamos ajustando en los portales de reserva la información precisa de que ya que nuestra piscina se encuentra adentro del So Spa que fué desarrollado como un espacio de bienestar y relajación y por esta razón limitamos la presencia de menores de 16 anos.

Quedo a su disposición y le deseo una excelente semana.

Saludos Cordiales,

mar del plata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

le cuento que la atencion es excelente, las habitaciones, restauranes , la comida, el spa en si todo, no me puedo quejar de nada, la limpieza y ni que hablar de la comida un desayuno que no le faltaba nada se los recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: nosotros no toco una suit llamada Rodo con vista al rio de la plata
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Camilla T, Assistant General Manager & Quality Coordinator en Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado "usay1310" ,

Muchisimas gracias por sus amables comentarios de parte de todo el equipo de Sofitel Montevideo. Nos complace mucho saber que ha podido disfrutar de nuestras instalaciones, que califica la atención de nuestros embajadores como excelente y el desayuno servido en el restaurante 1921 haya sido de su agrado.

Quedamos a su disposición y esperamos recibirlo pronto nuevamente!

Saludos Cordiales,

Camilla T.

¿Has estado en Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa

Dirección: Rambla Republica de Mexico 6451 esq. Arocena, Montevideo 11500 , Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo > Carrasco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 80 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 282 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, ACCOR, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.