“Increíble puesta en valor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa

Añadiste Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa
1.0 de 5 Hotel   |   Rambla Republica de Mexico 6451 esq. Arocena, Montevideo 11500 , Uruguay (Carrasco)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 83 hoteles en Montevideo
“Increíble puesta en valor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Han recuperado una obra gloriosa. Cada detalle rescatado del viejo hotel de 100 años. No se puede creer.
El personal es único. La habitación es amplia, moderna y con todas las prestaciones.
Elige vista al mar/rio y si es posible piso 4.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Camilla T, Assistant General Manager & Quality Coordinator en Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Estimado Horacio G,

En nombre de todo el equipo de Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa, muchisimas gracias por sus amables comentários.

Esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente!

Saludos Cordiales,

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Llego al Sofitel de Carrasco empujado por su arquitectura externa los comentarios de mi esposa y un amigo. A pesar de no ser un frecuente opinador de tripadvisor soy un viajero frecuente. Mi humilde opinion es que si bien el hotel es de la cadena Sofitel, el arquitecto y el decorador son novatos en hoteleria.
Lo mejor: La ubicación, la comida, el espacioso hall de entrada, la arquitectura edilicia (herencia del edificio original).

Lo malo: La variedad del desayuno, la decoración (para mi gusto kitsch), la forma en la que ensamblaron los cuartos y los espacios en ese edificio, el tamaño de los cuartos (pequeños), las llaves de luz y el toilette de los cuartos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Estimado "Verdejomelendez",

Muchas gracias por su testimonio. Nos complace saber que ha disfrutado de nuestra comida y que nuestra ubicacion y el trabajo de restauración realizado hayan sido de su agrado.
Reconocemos que la senalización de las llaves de luz es una oportunidad de mejorar nuestro producto en algunas de nuestras habitaciones y ya estamos trabajando sobre eso. Pasaré sus comentarios en relación a la variedad del desayuno a nuestro Chef Ejecutivo para que las medidas correspondientes sean tomadas.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente y quedo a su entera disposición.

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Excelente edificio impacta su magnificencia, pero esta muy mal dirigido. En su época de expelendor no tenía nada que envidiarle a cualquiera de los mejores hoteles del
Mundo. Una pena lo que hicieron con el

• Se alojó el junio de 2013
Camilla T, Assistant General Manager & Quality Coordinator en Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimada "Faleropatricia",

Sentimos mucho su sintética impresión sobre nuestro hotel. Estariamos complacidos de tener un contacto directo con Ud. para entender mejor sus aporte sobre modelos de gestión, los cuales serán muy bienvenidos. Quedo a su disposición al h7969-am@sofitel.com y le deseo un excelente dia!

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

El hotel está situado en una zona muy bella.
Las habitaciones (estuve en una suite)con un diseño moderno, no respetan la comodidad del cliente. El baño separado,tiene el inodoro en un cubiculo sin lavamanos , la tina o bañera en la habitacion es muy linda para la foto , pero moja todo el cuarto. El sistema de iluminacion es imposible de entender , ya que los puntos para encender las luces no estan en los lugares comodos y logicos. No hay una sola explicacion ,entre las miles de hermosas carpetas , que indique la manera de usar el aparato del telefono. La habitacion es imposible de oscurecer plenamente , asi que al amancer ya está invadida por luz.
En sintesis, un hotel muy bello para la fotografia, pero no para los huespedes.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado "Ochiman1",

Muchas gracias por haber visitado nuestro hotel. Lamentamos mucho que las instalaciones de esta categoria de habitación en la que Ud. ha estado hospedado no le haya complacido y esperamos que nos de una nueva oportunidad para conocer una de nuestras otras 5 categorias de habitaciones que disponemos. Estamos seguros que alguna de ellas será de su agrado.

Quedo a disposición y le deseo un excelente dia!

Saludos Cordiales,

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Con motivo de un Congreso cientifico que se realizo en este hotel, yo que vivo en Montevideo, tuve la oporunidad de concurrir durante una semana a este hotel, y poder apreciar la hermosa reconstruccion que se llevo a cabo por la empresa Sofitel.Al ser conocido de su gerente general tambien recorr5i habitaciones, Spa, y por supuesto almorce varias veces.Un chef frances de muy buen nivel, y la comida espectacular.
Los coffe breaks para el Congreso.....GENIALES

Consejo sobre las habitaciones: Dificil dar consejo pues no me aloje alli, pero me da la impresion que las que dan al Rio de Plata t...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Camilla T, Assistant General Manager & Quality Coordinator en Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimado "jorgetroccoligarcia",

Siempre es muy positivo recibir comentários de visitantes del Hotel,como en su caso durante un Congreso Cientifico. Que bueno que ha tenido la oportunidad de recorrer un poco el Hotel, pasaré sus amables palabras a nuestro Chef Ejecutivo William Porte, estoy segura que será una satisfacción para el.

Esperamos seguir recibiendolo!

Camilla T.

¿Has estado en Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa

Dirección: Rambla Republica de Mexico 6451 esq. Arocena, Montevideo 11500 , Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo > Carrasco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 83 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 202 € - 295 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, ACCOR, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.