“Ideal para noche de bodas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa

Añadiste el Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa
1.0 de 5 Hotel   |   Rambla Republica de Mexico 6451 esq. Arocena, Montevideo 11500 , Uruguay (Carrasco)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Reserve Antes - 30% OFF
Ocupa el puesto n.º2 de 80 hoteles en Montevideo
Montevideo, Uruguay
“Ideal para noche de bodas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Nos quedamos en la suite prestige en nuestra noche de bodas. Es espectacular, la habitación es enorme con un balcón divinooooo e ideal para sacar fotos. La mejor vista de Montevideo!!!! El servicio es imponente nos recibieron con un regalo para la novia y un te súper completo!!!! Nosotros nos quedamos una segunda noche y fue ideal para descansar y disfrutar el desayuno y las instalaciones!! La verdad súper recomendable, el hotel es un clásico y esta habitación la mejor!!!!!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Camilla T, Assistant General Manager & Quality Coordinator en Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimada "male U"

Muchas gracias por haber elegido a Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa para una fecha tan especial como su casamiento. Nuestros paquetes Promesse Eternelle oferecen diversos beneficios tanto en habitaciones Luxury como en Suites Prestiges como la que Ud. eligieron.
A todo el equipo le complace mucho el saber que han podido disfrutar de nuestros servicios y les deseamos el mayor de los exitos en esta nueva etapa!

Esperamos poder recibirlos nuevamente en breve.

Cordialmente,

Basking Ridge, Nueva Jersey
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Edificio maravilloso. Casino en la planta de abajo. Ubicación linda en plena Rambla. Señorial.
Sin embargo no han terminado de restaurarlo adecuadamente. En el tiempo que estuve dejaron de funcionar los ascensores de un ala, se cayó parte del techo de la entrado, recepción o lobby, había goteras en la recepción y en algunos pasillos.
El hotel es muy lindo pero se han detenido en detalles estéticos en las habitaciones que no son nada prácticos, como el baño según entras en la habitación completamente separado de la ducha y lavabo, poco espacio para poner una colonia o un neceser. Muy de diseño todo pero realmente no es práctico.
El restaurante es maravilloso desde el punto de vista estético pero la comida es normalita.
El servicio en general es muy bueno y te intentan ayudar en todo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Camilla T, Assistant General Manager & Quality Coordinator en Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado Sr Mohino,

Muchas gracias por haber visitado el Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa. Nos complace mucho saber que ha tenido una experiencia agradable durante su estadia con nosotros y que ha sido muy bien atendido por nuestros embajadores.
Estamos realizando tareas de mantenimiento profundo en diversas areas del hotel ya que nos encontramos en un edificio declarado Patrimonio Nacional que requiere de constante trabajo.

Esperamos recibirlo en breve con nuestras nuevas instalaciones!

Quedo a su disposición y le deseo un excelente dia,

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

La comida es rica aunque el servicio en el alfredo bar (adentro del casino) es lamentable, demoran horas y te atienden pesimo y se equivocaron con el pedido.

El chivito es muy rico, aunque te dejan de mal humor con el servicio.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

El pasado 25 de enero festejamos en el Salón Dore del hotel, un evento familiar importante.
El salón es magnífico, ha sido declarado monumento histórico nacional.
La organización del evento, que estuvo a cargo del personal del hotel, fue perfecta.
Quedamos totalmente satisfechos con el servicio prestado y muy agradecidos con la atención que el personal del hotel brindo a todos nuestros invitados.
Recomendamos muy especialmente el hotel Sofitel Montevideo para todo tipo de eventos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Camilla T, Assistant General Manager & Quality Coordinator en Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado "Raul_Dario"

Muchas gracias por haber elegido Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa para su evento familiar. Estamos muy complacidos en saber que sus expectativas en relación al servicio y organización fueron superadas. Agradecemos igualmente por recomendar nuestro servicio de eventos a los demas usuarios de TripAdvisor.

Quedamos a disposición y esperamos su visita nuevamente!

Atentamente,

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Que decir del Sofitel Montevideo, la excelencia desde donde lo mires, al llegar encontras el glamour de la galera con el portero, al llegar al cuarto inimaginable las mejores habitaciones son las superiores o las operas que dan a las cúpulas (dos) las clásicas no tienen videt pero los productos Hermes de amenities son excelentes, los productos del frigobar tambien y que decir d ela tabla de quesos y fiambres del room service en la noche...y el desayuno es el mejor de Montevideo no vi otro igual insuperable lejos...el spa excelente lo único que si uno baja por un ascensor equivocado sale en bata al casino!! tendrían que explicar mejor eso.
LA cama es espectacular las sabanas, usan edredón arriba y sin sabana eso lo reclame y me la dieron pero el hotel pone una sabana sola y arriba el edredón pero yo preferí sabanas , el sueño no me daban ganas de levantarme!!! en fin vale lo que sale.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente hotel, como vivir una magia constante!!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Camilla T, Assistant General Manager & Quality Coordinator en Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimada "Pluna"

Muchisimas gracias por sus gentiles comentarios! Al ser parte de la cadena francesa Sofitel, que Ud. se haya sentido "como en Paris", es algo que nos complace gratamente.
Nos alegramos de que haya podido disfrutar del SoSpa y que nuestro desayuno haya sido de su agrado.

Compartiré todos sus comentarios con nuestro equipo y esperamos recibirla nuevamente en breve en Sofitel Montevideo!

Saludos Cordiales,

Camilla T.

¿Has estado en Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa

Dirección: Rambla Republica de Mexico 6451 esq. Arocena, Montevideo 11500 , Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo > Carrasco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 80 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 251 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, ACCOR, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.