“Hermoso Edificio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa

Añadiste el Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa
1.0 de 5 Hotel   |   Rambla Republica de Mexico 6451 esq. Arocena, Montevideo 11500 , Uruguay (Carrasco)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Reserve Antes - 30% OFF
Ocupa el puesto n.º2 de 80 hoteles en Montevideo
“Hermoso Edificio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

El hotel esta ubicado en un hermoso edificio neoclasico de principios de siglo. Pero el inconveniente es que todavía no han finalizado las tareas de restauración. Hay sectores inhabilitados y a las 9 hs de la mañana empiezan los ruidos de los obreros, lo que imposibilita un descanso adecuado.
Me aloje en la suite Rodin muy bien decorada y muy cómoda con todos los servicios. El resto 1921 es perfecto. La ambientación divina y el personal muy cordial junto con un excelente somelier En cambio el bar Thays, que esta muy bien ambientado, el servicio es lamentable, demoraron mas de 45 minutos en traerme un trago y se excusaron por la demora diciendo que el Hotel no ponía mas personal en ese sector.
Respecto al personal de recepción tampoco es tan cuidadoso en los detalles. Al realizar el check In no me ofrecieron el trago de bienvenida, ni me informaron de un upgrade de habitación.
Son todas cosas que se pueden mejorar, en conclusión recomiendo conocer el hotel para disfrutar un hermoso edificio.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Camilla T, Assistant General Manager & Quality Coordinator en Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Bonjour Gaston G,

Muchas gracias por haber su reciente estadia con nosotros en Sofitel Montevideo.
Las tareas de mantenimiento profundo que estaban siendo ejecutadas se encuentran en la fase de conclusion y sentimos mucho que hayan interferido con su bienestar imposibilitando su descanso.
Me gustaria transmitirle la certeza de que las medidas correspondientes al caso que Ud. menciona en nuestro Bar Thays ya han sido tomadas de inmediato, asi como sobre los otros puntos senalados por Ud, en relacion al servicio. Lamento profundamente esa experiencia.
Nos complace saber que ha disfrutado de su Suite Prestige y de nuestro 1921 y nos encantaria tener la posibilidad de recibirlo nuevamente ya con nuestro producto renovado.

Sr Guiffre, quedo a su entera disposición al h7969-am@sofitel.com y le deseo un excelente comienzo de semana.

Cordialmente,

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Nos quedamos en la suite prestige en nuestra noche de bodas. Es espectacular, la habitación es enorme con un balcón divinooooo e ideal para sacar fotos. La mejor vista de Montevideo!!!! El servicio es imponente nos recibieron con un regalo para la novia y un te súper completo!!!! Nosotros nos quedamos una segunda noche y fue ideal para descansar y disfrutar el desayuno y las instalaciones!! La verdad súper recomendable, el hotel es un clásico y esta habitación la mejor!!!!!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Camilla T, Assistant General Manager & Quality Coordinator en Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimada "male U"

Muchas gracias por haber elegido a Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa para una fecha tan especial como su casamiento. Nuestros paquetes Promesse Eternelle oferecen diversos beneficios tanto en habitaciones Luxury como en Suites Prestiges como la que Ud. eligieron.
A todo el equipo le complace mucho el saber que han podido disfrutar de nuestros servicios y les deseamos el mayor de los exitos en esta nueva etapa!

Esperamos poder recibirlos nuevamente en breve.

Cordialmente,

Basking Ridge, Nueva Jersey
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Edificio maravilloso. Casino en la planta de abajo. Ubicación linda en plena Rambla. Señorial.
Sin embargo no han terminado de restaurarlo adecuadamente. En el tiempo que estuve dejaron de funcionar los ascensores de un ala, se cayó parte del techo de la entrado, recepción o lobby, había goteras en la recepción y en algunos pasillos.
El hotel es muy lindo pero se han detenido en detalles estéticos en las habitaciones que no son nada prácticos, como el baño según entras en la habitación completamente separado de la ducha y lavabo, poco espacio para poner una colonia o un neceser. Muy de diseño todo pero realmente no es práctico.
El restaurante es maravilloso desde el punto de vista estético pero la comida es normalita.
El servicio en general es muy bueno y te intentan ayudar en todo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Camilla T, Assistant General Manager & Quality Coordinator en Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado Sr Mohino,

Muchas gracias por haber visitado el Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa. Nos complace mucho saber que ha tenido una experiencia agradable durante su estadia con nosotros y que ha sido muy bien atendido por nuestros embajadores.
Estamos realizando tareas de mantenimiento profundo en diversas areas del hotel ya que nos encontramos en un edificio declarado Patrimonio Nacional que requiere de constante trabajo.

Esperamos recibirlo en breve con nuestras nuevas instalaciones!

Quedo a su disposición y le deseo un excelente dia,

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

La comida es rica aunque el servicio en el alfredo bar (adentro del casino) es lamentable, demoran horas y te atienden pesimo y se equivocaron con el pedido.

El chivito es muy rico, aunque te dejan de mal humor con el servicio.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

El pasado 25 de enero festejamos en el Salón Dore del hotel, un evento familiar importante.
El salón es magnífico, ha sido declarado monumento histórico nacional.
La organización del evento, que estuvo a cargo del personal del hotel, fue perfecta.
Quedamos totalmente satisfechos con el servicio prestado y muy agradecidos con la atención que el personal del hotel brindo a todos nuestros invitados.
Recomendamos muy especialmente el hotel Sofitel Montevideo para todo tipo de eventos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Camilla T, Assistant General Manager & Quality Coordinator en Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado "Raul_Dario"

Muchas gracias por haber elegido Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa para su evento familiar. Estamos muy complacidos en saber que sus expectativas en relación al servicio y organización fueron superadas. Agradecemos igualmente por recomendar nuestro servicio de eventos a los demas usuarios de TripAdvisor.

Quedamos a disposición y esperamos su visita nuevamente!

Atentamente,

Camilla T.

¿Has estado en Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa

Dirección: Rambla Republica de Mexico 6451 esq. Arocena, Montevideo 11500 , Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo > Carrasco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 80 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 265 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.