“paseando por el museo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa

Añadiste el Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa
1.0 de 5 Hotel   |   Rambla Republica de Mexico 6451 esq. Arocena, Montevideo 11500 , Uruguay (Carrasco)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Reserve Antes - 30% OFF
Ocupa el puesto n.º2 de 80 hoteles en Montevideo
rosario
“paseando por el museo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Me alegra que se conserve y se ponga en valor un edificio histórico, pero la remodelación hecha a dedo desde Francia es ineficaz, empezando por los baños : 1- se inunda la alfombra de la habitación por la ducha, 2- no hay lugar para poner los cosméticos en el antebaño (ni el cepillo de diente diríamos), 3- no hay luz en el baño, parece una boite (y obviamente por razones de costumbre tampoco bidet), el mismo "práctico galo" ha localizado en 2 extremos opuestos del hotel el bar y el restaurante (donde está la cocina), conclusión tardanza y llegada fría de cualquier comida (capítulo aparte para sandwichería: pan seco sin aderezos y lo denominado vegetariano es una ensalada de lechuga dentro del pan). La temperatura en los espacios comunes es de 18ª centígrados más el viento reinante lo torna un museo (y no por las obras de arte), todo luce oscuro y frío, la atención es discreta y solo eso, no hay ni champagne en los frigobar y TN el canal de noticias argentino tienen la voz intervenida. En fin.

Consejo sobre las habitaciones: solo "una vez en la vida".
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Camilla T, Assistant General Manager & Quality Coordinator en Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Bonjour "elizabet c"

Muchas gracias por elegir Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa para su reciente estadia en Montevideo. Reconocemos que todos los puntos mencionados por Ud. como falta de espacio para colocar los cosmeticos e intensidad de la luz en los banos de algunas de nuestras habitaciones es definitivamente una gran oportunidad para mejorar nuestro producto y nos encontramos trabajando en encontrar soluciones que serán aplicadas lo mas rapido posible. Pasaré sus comentarios en relacion a las opciones gastronomicas a nuestro Chef Ejecutivo, siempre con el objetivo de la mejora constante de nuestros productos y servicios.
Sra Elizabet, nos encantaria tener la oportunidad de recibirla nuevamente en Sofitel para lo cual me encuentro a su entera disposición en el h7969-am@sofitel.com

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Fui con unos amigos a tomar el té en uno de los dos restoranes de Sofitel Montevideo. La idea era conocer el edificio que ha sido totalmente renovado y probar la gastronomía del lugar, en principio compartiendo un tè con amigos. El lugar es muy lindo, la atención está bien, es cordial, aunque algo torpe por momentos, pero no al punto que moleste.
El té "completo" no me resultó tal. Se limitó a un par de scones, mermeladas, un par de sándwichs, y al final un postre pequeño. Me sirvieron otra taza de té luego de preguntar si podìa hacerlo, No me habían servido jjugo de naranja, y cuando pregunté me dijeron que se habían olvidado. Inmediatamente lo trajeron. Mis amigos pidieron un sandwich de pavita, que era abundante, y quedaron encantados.
En resumen: un lugar que hay que conocer, en el que se pasa un lindo momento rodeado de un bonito entorno.
Uno se va conforme, con ganas de volver, pero con la idea de que se pagó más que en otro lado y que la comida podría haber sido mejor, sin llegar a ser una decepción.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Camilla T, Assistant General Manager & Quality Coordinator en Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Bonjour Adriano,

Muchisimas gracias por haber elegido Sofitel Montevideo para una visita con sus amigos y por dejar registrados sus comentarios aqui en TripAdvisor. Nos complace mucho saber que ha tenido una buena experiencia global y que le gustaria regresar.
Lamento que la varidad de bocados servidos en nuestro Té Completo le haya parecido insuficiente, tenga la certeza de que sus comentários serán compartidos con nuestro Chef.
Cuando desee lo invitamos a que conozca nuestras otras propuestas gastronomicas como el Brunch Dominical a partir de las 12:30.

Sr Adriano, espero poder recibirlo nuevamente en breve y quedo a su disposición al h7969-am@sofitel.com

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

El hotel es divino, en un edificio histórico increíble. Las habitaciones sumamente cómodas (las camas son perfectas!!!). Buenísimo que tiene el casino abajo y un bar con buena coctelería (aunque le falta movida). El staff es divino, super amables y eficientes. Y el SPA un placer...!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la costa mucho mejor!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Camilla T, Assistant General Manager & Quality Coordinator en Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Bonjour “Meritabuenosaires”

Nos complace mucho saber que ha apreciado su estadia con nosotros en Sofitel Montevideo y que le ha gustado nuestro exclusivo MyBed (colchon de plumas de pecho de ganso que se coloca debajo de la sabana para un maximo confort durante el sueno y que se encuentra presente en todas nuestras habitaciones). Compartiré sus gentiles comentarios con todos nuestros embajadores, quienes seguramente estaran encantados en recibirlos.

No deje de visitarnos nuevamente en breve!

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Muy lindo hotel con una gran historia a sus espaldas. Remodelacion llevada a cabo con mucho gusto y ubicado en una bella zona de la ciudad. Precio adecuado para la categoria pero con un servicio un tanto torpe a pesar de un gran staff disponible.... Ejemplo de lo anterior? Control remoto sin pilas en la habitacion, ventana cerrada con llave. Mesa del desayuno manchada, servicio de concierge q dio una serie de informacion erronea, etc espero se pongan a tono!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Camilla T, Assistant General Manager & Quality Coordinator en Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Bonjour Sr "DO2964"

Muchas gracias por haber elegido nuestro Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa. Lamentamos profundamente los incidentes con la falta de pilas en el control remoto de la habitación y la mesa manchada en el desyuno, tenga la certeza que me medidas inmediatas han sido tomadas para solucionar estos inconvenientes a la brevedad.
Me gustaria tomar esta oportunidad para mencionarle que las puertas de los balncones de las habitaciones estan cerradas por seguridad ya que como edificio de patrimonio historico, los balcones originales no pudieron sufrir modificaciones el la altura y de acuerdo a la reglamentacion vigente, son bajos.

Sr DO, esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente y para tal fin me coloco a su entera disposicion al h7969-am@sofitel.com

Camilla T,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

El hotel es increible, lleno de historia y con el modernismo necesario para un gran confort. El servicio es fantastico, y estan en todos los detalles, tanto en la habitacion como en el resto del hotel. El dormir en Sofitel es una sensacion unica y muy placentera!!

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Camilla T, Assistant General Manager & Quality Coordinator en Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Bonjour “otto_core”

Es un gran placer para nosotros saber que su estadía en este magnifico edifício histórico recientemente restaurado fue placentera.
Todo el equipo del Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa se une en mí para agradecerle que por haberse tomado el tiempo de compartir sus agradables impresiones para nuestra motivación e inspiración de los demás viajeros usuários de TripAdvisor.

Le esperamos de vuelta en su próxima visita a Montevideo.

Cordiales Saludos,

Camilla T.

¿Has estado en Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa

Dirección: Rambla Republica de Mexico 6451 esq. Arocena, Montevideo 11500 , Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo > Carrasco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 80 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 251 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, ACCOR, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.