“Muy agradable la estadía” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa

Añadiste el Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa
1.0 de 5 Hotel   |   Rambla Republica de Mexico 6451 esq. Arocena, Montevideo 11500 , Uruguay (Carrasco)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Reserve Antes - 30% OFF
Ocupa el puesto n.º2 de 80 hoteles en Montevideo
“Muy agradable la estadía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

El hotel y su restauración es increíble. Su exquisita decoración combina lo antiguo con lo moderno. La calidez del entorno sumada a la del personal hacen que la estadía sea excelente. Recomiendo el variado desayuno y los platos de autor que en el se ofrecen

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Camilla T, Assistant General Manager & Quality Coordinator en Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Bonjour "Rodolfo P",

Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.

Voy a compartir sus observaciones con nuestro equipo. Estoy convencido que ese feedback será un incentivo para nuestro personal, en sus constantes esfuerzos para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Atentamente,

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

De una edificación eclectica, frente a un río como mar, Sofitel es de esos hoteles con una historia singular. Aun conserva su fachada, y sus interiores aunque renovados con toda la impronta de una época aún añorada.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Camilla T, Assistant General Manager & Quality Coordinator en Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Bonjour Raquel,

Muchas gracias por su amable comentario y visita. Aprovechamos esta oportunidad para contarle a Ud y a los demas usuários de TripAdvisor que Alfredo Arocena - un joven visionario Uruguayo, imaginó un resort exclusivo, en el
mejor estilo europeo, capaz de recibir a los jugadores y bon vivants de alrededor del
mundo. Él soñó con lo que pocos creían y su sueño comenzó a tomar forma en 1921
cuando el abrió el Hotel Casino Carrasco. Luego de una extensa remodelacion, Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa fué inaugurado en Marzo del ano pasado rescatando el esplendor de comienzos del siglo XX ofreciendo un servicio de lujo a nuestros huespedes y visitantes.

Esperamos tener la oportuidad de recibirla nuevamente!

Saludos Cordiales,
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

El Hotel Sofitel Carrasco es una joya de la arquitectura que supieron renovar manteniendo su estilo y complementándolo con mobiliario más moderno y neutro que no desentona con nada con el estilo propio de este edificio construido hace alrededor de 100 años.

Las habitaciones son sumamente pequeñas y, si bien tienen balcones, las ventanas apenas se abren. Un punto en contra porque se siente la necesidad de que renovar el aire.

El desayuno es bueno, pero nada destacable. Todo en cantidades mínimas y con poca variedad. Los huevos hay que pedirls aparte y algunos tiene un cargo extra, además de los 30 dólares que cuesta el buffet. El precio es un poco excesivo para la poca variedad y cantidad de opciones, pero los precios en Uruguay son altos, en general.

La atención es sumamente amable. Que me llamen "Madame" ya me gusta. Mi equipaje se extravió y cuando llegamos al hotel me pidieron el número de reclamo para encargarse ellos en forma personal de reclamarlo a la aerolínea, Un buen gesto que me sacó un poco la carga de andar lidiando para encontrarlo y recibirlo en el hotel.

Creo que es la mejor opción para quien quiera pasar pocos días en Montevideo. Si bien está a una media hra del centro de la ciudad, el acceso por la ramble es rápido y la zona donde está ubicado tiene varias opciones de restaurantes y locales para hacer compras, Casi no es necesario ir al centro de Montevideo.

Disfrutamos mucho los 4 días que estuvimos. Creo que es una cantidad razonable de días para tomarse un descanso en un lugar bello, con buena atención y frente a la rambla.

Mejoraría un poco el desayuno y sacaría las trabas de las ventanas.

Por el resto, todo excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estándar son muy pequeñas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Camilla T, Assistant General Manager & Quality Coordinator en Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Bonjour "Silvia017"

Muchisimas gracias por haber elegido a Sofitel Montevideo.
Entendemos el disgusto que ocasiona la pérdida del equipaje y por eso nuestro Concierge siempre a disposición para ayudar nuestros huéspedes a solucionar el problema lo mas pronto posible.
Le informamos que los balcones de nuestro hotel son originales de la construcción de comienzos del siglo XX y al ser patrimonio nacional no han podido ser modificadas en su altura para cumplir con la legislación vigente y por esa razón no pueden ser abiertos.
Valoramos enormemente sus comentarios en relación al desayuno y por favor tenga la seguridad que de serán compartidos con los jefes de los departamentos correspondientes.
Sra Silvia, quedamos a su entera disposicion y esperamos poder recibirla nuevamente en breve.

Cordialmente,

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Al fin pude volver al hotel remodelado.....había ido hace años cuando estaba muy caído ,por lo que lo primero que celebro es su remodelación y haber conservado un edificio emblemático de Carrasco que es patrimonio histórico y cultural! La remodelación ha sido muy cuidada y respetuosa ! Y ya solo por esto valió la pena nuestra estancia! Los cuartos son amplios y cómodos, muy buenas camas,decoración creativa con pinturas en el cielo raso, muebles elegantes....! Un capítulo aparte es el baño, con muy buen diseño pero muy incómodo, no hay lugar para apoyar las cosas de toilette! El inodoro separado del resto, muy europeo, pero no condice con las costumbres uruguayas y argentinas! La iluminación muy poco práctica, me costó encontrar las llaves de luz correspondientes....otro detalle, las ventanas estaban cerradas, cosa que me molesto ya que me gusta respirar el aire puro.....tal vez hubiera tenido que pedir las llaves....
Desayuno escenográfico! Increíble! Súper completo! Con quesos franceses varíadisimos, que hablar de los panes! Nunca tuve un desayuno tan sensacional! Todo riquísimo y expuesto como una escenografía, se toma en el restaurante del hotel con una vista preciosa!
El spa con un diseño espectacular! Su pileta, etc, lástima que no tuve tiempo de disfrutarlo....la próxima...visite cada rincón del hotel, los salones de reuniones con vitraux originales, el bar thays. , y en cada momento de mi recorrida me encontré con empleados muy formados e informados! Con una amabilidad increíble! Y con mucha información para responder a mis preguntas...en el lobby hay un libro muy interesante de la historia del hotel...:
Me pareció increíble e intolerable que un hotel de esta categoría cobrara el wi fi ! No se justifica bajo ningún punto de vista!
Me desilusiono mucho el casino....con luces de colores, decoración demasiado moderna para lo señorial del edificio, recordaba la sala de casino tan elegante de sus primeras épocas....
Vuelvo remarcar la amabilidad de todo el personal ,desde le valet parking, conserjes, mozos , mucamas que hicieron nuestra estancia muy placentera!
Vale la pena conocerlo y disfrutar de sus instalaciones! A pesar de su elevado precio!
Ca vaut la peine!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
rosario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Me alegra que se conserve y se ponga en valor un edificio histórico, pero la remodelación hecha a dedo desde Francia es ineficaz, empezando por los baños : 1- se inunda la alfombra de la habitación por la ducha, 2- no hay lugar para poner los cosméticos en el antebaño (ni el cepillo de diente diríamos), 3- no hay luz en el baño, parece una boite (y obviamente por razones de costumbre tampoco bidet), el mismo "práctico galo" ha localizado en 2 extremos opuestos del hotel el bar y el restaurante (donde está la cocina), conclusión tardanza y llegada fría de cualquier comida (capítulo aparte para sandwichería: pan seco sin aderezos y lo denominado vegetariano es una ensalada de lechuga dentro del pan). La temperatura en los espacios comunes es de 18ª centígrados más el viento reinante lo torna un museo (y no por las obras de arte), todo luce oscuro y frío, la atención es discreta y solo eso, no hay ni champagne en los frigobar y TN el canal de noticias argentino tienen la voz intervenida. En fin.

Consejo sobre las habitaciones: solo "una vez en la vida".
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Camilla T, Assistant General Manager & Quality Coordinator en Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Bonjour "elizabet c"

Muchas gracias por elegir Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa para su reciente estadia en Montevideo. Reconocemos que todos los puntos mencionados por Ud. como falta de espacio para colocar los cosmeticos e intensidad de la luz en los banos de algunas de nuestras habitaciones es definitivamente una gran oportunidad para mejorar nuestro producto y nos encontramos trabajando en encontrar soluciones que serán aplicadas lo mas rapido posible. Pasaré sus comentarios en relacion a las opciones gastronomicas a nuestro Chef Ejecutivo, siempre con el objetivo de la mejora constante de nuestros productos y servicios.
Sra Elizabet, nos encantaria tener la oportunidad de recibirla nuevamente en Sofitel para lo cual me encuentro a su entera disposición en el h7969-am@sofitel.com

Saludos Cordiales,

Camilla T.

¿Has estado en Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa

Dirección: Rambla Republica de Mexico 6451 esq. Arocena, Montevideo 11500 , Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo > Carrasco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 80 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 262 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.