“Buena ubicación y instalaciones de los años 60.” 2 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º36 de 80 hoteles en Montevideo
“Buena ubicación y instalaciones de los años 60.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Está muy bien situado en las cercanías de la plaza y del centro. Las habitaciones y el hotel en general tienen que ser renovados enteros en mi opinión.

El personal de recepción es correcto pero solo eso.

El desayuno está bien pero justito.

Y el precio es carísimo para lo que ofrecen.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
HolidayInnMvd, Guest Relations Manager en Holiday Inn Montevideo, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimado Guillermo B,

Deseamos agradecerle sus recientes comentarios y la oportunidad de mejora que nos ofrece al darnos a conocer su experiencia en el hotel.

Nos alegra que haya disfrutado de la ubicación en el centro de la ciudad y pedimos disculpas por la insatisfacción experimentada. Estamos trabajando en ésas áreas de mejora ya que este año daremos comienzo a una serie de remodelaciones en las habitaciones y áreas públicas del hotel que si bien tomarán un tiempo el resultado será muy bueno.

Esperamos darle la bienvenida en su próxima estadía en nuestra ciudad y nuevamente gracias por sus comentarios.

285 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Lo seleccionó cada vez que voy a Montevideo dado que tengo categoría Platinum en Priority Pass..., pero verdaderamente no hacen ninguna distinción por bajo esta membresía. El hotel igual o peor que la última vez que estuve hace unos meses atrás. Todo muy lúgubre, la habitación muy vieja y además realmente chica...., no tuve problema porque sólo fué una noche...El personal depende quién te atienda es cortés...nada más que eso.El desayuno bien completo....y el tema del Estacionamiento es sencillamente demasiado engorroso y perdés tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Sé que existen habitaciones mejores, pero su precio es demasiado alto
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
HolidayInnMvd, Guest Relations Manager en Holiday Inn Montevideo, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado maximi1983,

Muchas gracias por sus recientes comentarios, valoramos todas las oportunidades de mejora que las experiencias de nuestros huéspedes nos ofrecen y agradecemos su fidelidad a la marca.

Nos alegra que haya disfrutado del desayuno buffet y queremos pedirle disculpas por los problemas experimentados. Estamos por comenzar un proceso de mejora de la estructura del hotel, que si bien tomará un tiempo, mejorará notoriamente las instalaciones del hotel. Por lo que esperamos contar con su visita nuevamente para que experimente los cambios.

Con respecto al parking, si bien contamos con espacios limitados, tenemos un convenio con el parking que se ubica al lado de la entrada del estacionamiento del hotel para poder ofrecer una solución inmediata.

Holiday Inn Montevideo Management
Pachuca, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Cuenta con lo básico y esperado para un Holiday Inn, las alfombras de los pasillos están un poco sucias, le hace falta un poco de mantenimiento, la iluminación de los pasillos en general es un tanto obscura, hace falta mas iluminación. El personal es amable y emite buenas recomendaciones de sitios para conocer. El hotel esta a un cuadra de la plaza de la república y cuanta con servicios de transporte turístico a las ciudades de Colonia y Punta del Este. El desayuno es muy básico pero de buen sabor.

Consejo sobre las habitaciones: Las Suites son espaciosas y están en el piso 8, justo para descansar y no escuchar tanto los ruidos...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
HolidayInnMvd, Guest Relations Manager en Holiday Inn Montevideo, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimado Carlos E,

Agradecemos muy especialmente sus amables comentarios y nos alegra que el servicio prestado por nuestro personal y la ubicación hayan sido de su agrado y conveniencia.

Entendemos perfectamente sus consideraciones acerca de la iluminación y pasillos del hotel, es por ello que en el corto plazo estaremos realizando importantes renovaciones que incluyen la mejora de esos aspectos y de las demás áreas públicas del hotel por lo que esperamos contar con su visita en su próxima estadía en Montevideo para que experimente los cambios.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Obviamente si vas a conocer Montevideo no te recomiendo ir al centro, es lo peor de la ciudad. Pocitos, Buceos y Carrasco es lo mejor. El hotel está ubicado a una cuadra de la Placa República, es de antiguedad media, feo lobby, buena piscina en el ultimo piso, gym espantoso y un pequeño solarium, desayuno bueno. La habitacion es comoda, tiene de todo, es lo mejor del hotel. Si quieren conocer Montevideo no vayan a este hotel, es solo para los que hacen negocios en el centro.

Consejo sobre las habitaciones: La altura es la clave, las habitaciones del contrafrente tienen mejor vista, las del frente es una e...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Estimado Tyagolv,

Gracias por sus recientes comentarios, valoramos especialmente su evaluación ya que no permite detectar áreas de mejora para seguir trabajando en pos de un mejor servicio.

Nos alegra que haya disfrutado del desayuno buffet, de la pisicina panorámica climatizada y de la comodidad de nuestras habitaciones. Por otro lado pedimos disculpas por los aspectos negativos experimentados y queremos comentarle que está previsto en el corto plazo una serie de importantes remodelaciones en las áreas públicas y habitaciones del hotel que renovarán el hotel completamente.

Esperamos contar con su visita en el futuro para que pueda experimentar personalmente los cambios realizados.

buenos aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Ya me habia hospedado hace 3 años con mi esposa y me parecio bueno, por eso volvi esta vez con mi madre.
De movida al llegar, tuve que explicar 3 veces que tenia reservadas dos habitaciones pero no me fue facil que me lo entiendan.
Como no habia lugar en el estacionamiento me mandaron a otro, mientras iba a estacionar TUVE QUE PEDIR que acompañen a mi madre, una persona mayor, a su habitacion pues a ninguno de los que estaban en recepcion le importaba nada.
Al dia siguiente al ir a desayunar, CUANDO YA ESTABAMOS SENTADOS, me dicen que mi reserva no incluia el desayuno, (hotel de 4 estrellas que lucre con esto no lo vi en ninguna ciudad del mundo).
Evidentemente si reserve dos habitaciones para dos personas el problema no era el pago.
Ahora le verguenza que tuve que pasar delante de mi madre (en un hotel que dice ser de 4 estrellas), haciendole creer que era un error para que no se sienta mal, no hay plata que lo pague.
Le transfirieron la responsabilidad a booking diciendo que hacen eso desde hace un mes , si es asi tambien hay que dudar de dicha empresa.
El hotel esta bueno, buenas habitaciones, la pileta en el decimo piso, sauna, fitness center, eso si, no hay personal que asista a nadie .
En el folleto de la habitacion la gerente del hotel describe su excelente desayuno y dice que ESTA INCLUIDO EN TODAS NUESTRAS TARIFAS, evidentemente el folleto es viejo o mis habitaciones estaban reservadas en otro establecimiento..
En fin, un buen hotel con una recepcion deplorable,que no le importa el pasajero, no acorde a la categoria que dice tener el hotel.
Evdentemente no volvere mas ni lo recomendare por su muy mala atencion..
La ubicacion no es la mejor.

Consejo sobre las habitaciones: No se dejen engañar ni por booking ni por la recepcion del hotel no son transparentes. 15 dolares p...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
HolidayInnMvd, Guest Relations Manager en Holiday Inn Montevideo, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimado Fluke100,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de revisar su estadía en Holiday Inn Montevideo; todos los comentarios son muy valiosos y nos dan la oportunidad de mejorar nuestros servicios.

Le pido disculpas por el inconveniente con el desayuno. Desde el 1ero de octubre hemos implementado tarifas sin desayuno, más baratas que nuestras tarifas normales con desayuno incluido, para aquellas personas que no deseen pagar por este servicio. A nivel mundial no es estándar de Holiday Inn ofrecer desayuno en todas las tarifas, por ello hemos empezado a ofrecer esta nueva alternativa. Le pedimos nuestras más sinceras disculpas porque esto debe ser confirmado al momento del check in y no se hizo y por el error en el folleto del hotel que ya ha sido actualizado, lamentamos el mal momento que tuvo que pasar.

Queremos ofrecerle también disculpas por los problemas experimentados en el servicio, tomaremos las medidas necesarias para evitar estas situaciones en el futuro.

Por otro lado nos alegra que haya podido disfrutar de las habitaciones, la piscina panorámica, el sauna y fitness center, el próximo año estaremos implementando una serie de reformas que mejorarán aún más nuestras instalaciones.

Nuevamente agradecemos sus comentarios, cordialmente,

Equipo Holiday Inn Montevideo

¿Has estado en Holiday Inn Montevideo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Montevideo

Dirección: Colonia 823, Montevideo 11100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
N.°19 de hoteles románticos en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 97 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Montevideo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Agoda, HotelsClick, Despegar.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Montevideo
Hotel Holiday Inn Montevideo
Holiday Inn Montevideo Hotel Montevideo
Montevideo Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Montevideo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.