“Buena ubicación y habitaciones. Mala atención.” 3 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º37 de 80 hoteles en Montevideo
Rio Grande, Argentina
“Buena ubicación y habitaciones. Mala atención.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Fuimos a pasar año nuevo a Montevideo y elegimos alojarnos en este hotel por su buena ubicación. Es un edificio antiguo, limpio pero con falta de mantenimiento. Al llegar solicitamos al cadete que nos ayude con el equipaje y nos dijo que debíamos llevarlo nosotros (?). Al pedirle al recepcionista por otro cadete nos dio la misma respuesta. La única persona atenta era la señora encargada del bar y desayuno. La habitación es amplia, limpia y con una cama king muy cómoda. La ropa de cama excelente y el desayuno bueno.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
HolidayInnMvd, Guest Relations Manager en Holiday Inn Montevideo, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimada CeciliaLR21,

Deseamos agradecerle sus comentarios y la oportunidad de mejora que nos da al comunicarnos su experiencia en el hotel.

Nos alegra mucho que la ubicación, la comodidad y calidad de la habitación y nuestro desayuno buffet hayan estado a la altura de sus necesidades. Con respecto al estado de mantenimiento del hotel queremos comentarle que este año comenzaremos con una serie de mejoras significativas que trendán como resultado un hotel renovado.

Esperamos contar con su visita nuevamente para poder mostrarle lo que hemos hecho.

Colonia del Sacramento, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Muy buen hotel ubicado estrategicamente ubicado entre el centro y la ciudad Vieja. Cerca de la Plaza Independencia, Teatro Solís, comercios, y toda la vida propia de la Ciudad Vieja. La habitación muy espaciosa, moderna, todo prolijo, super limpio. La piscina grande, muy limpio con toallas siempre a disposición.
El desayuno 11 puntos, impresionante todo lo que tenía al mejor estilo buffet, quizá debería disponer de un espacio más amplio para el mismo.
El personal super atento. Volvería. Fue un hermoso regalo a mi marido por el día del padre que nos gustó a los tres

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Está muy bien situado en las cercanías de la plaza y del centro. Las habitaciones y el hotel en general tienen que ser renovados enteros en mi opinión.

El personal de recepción es correcto pero solo eso.

El desayuno está bien pero justito.

Y el precio es carísimo para lo que ofrecen.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
HolidayInnMvd, Guest Relations Manager en Holiday Inn Montevideo, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimado Guillermo B,

Deseamos agradecerle sus recientes comentarios y la oportunidad de mejora que nos ofrece al darnos a conocer su experiencia en el hotel.

Nos alegra que haya disfrutado de la ubicación en el centro de la ciudad y pedimos disculpas por la insatisfacción experimentada. Estamos trabajando en ésas áreas de mejora ya que este año daremos comienzo a una serie de remodelaciones en las habitaciones y áreas públicas del hotel que si bien tomarán un tiempo el resultado será muy bueno.

Esperamos darle la bienvenida en su próxima estadía en nuestra ciudad y nuevamente gracias por sus comentarios.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Lo seleccionó cada vez que voy a Montevideo dado que tengo categoría Platinum en Priority Pass..., pero verdaderamente no hacen ninguna distinción por bajo esta membresía. El hotel igual o peor que la última vez que estuve hace unos meses atrás. Todo muy lúgubre, la habitación muy vieja y además realmente chica...., no tuve problema porque sólo fué una noche...El personal depende quién te atienda es cortés...nada más que eso.El desayuno bien completo....y el tema del Estacionamiento es sencillamente demasiado engorroso y perdés tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Sé que existen habitaciones mejores, pero su precio es demasiado alto
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
HolidayInnMvd, Guest Relations Manager en Holiday Inn Montevideo, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado maximi1983,

Muchas gracias por sus recientes comentarios, valoramos todas las oportunidades de mejora que las experiencias de nuestros huéspedes nos ofrecen y agradecemos su fidelidad a la marca.

Nos alegra que haya disfrutado del desayuno buffet y queremos pedirle disculpas por los problemas experimentados. Estamos por comenzar un proceso de mejora de la estructura del hotel, que si bien tomará un tiempo, mejorará notoriamente las instalaciones del hotel. Por lo que esperamos contar con su visita nuevamente para que experimente los cambios.

Con respecto al parking, si bien contamos con espacios limitados, tenemos un convenio con el parking que se ubica al lado de la entrada del estacionamiento del hotel para poder ofrecer una solución inmediata.

Holiday Inn Montevideo Management
Pachuca, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Cuenta con lo básico y esperado para un Holiday Inn, las alfombras de los pasillos están un poco sucias, le hace falta un poco de mantenimiento, la iluminación de los pasillos en general es un tanto obscura, hace falta mas iluminación. El personal es amable y emite buenas recomendaciones de sitios para conocer. El hotel esta a un cuadra de la plaza de la república y cuanta con servicios de transporte turístico a las ciudades de Colonia y Punta del Este. El desayuno es muy básico pero de buen sabor.

Consejo sobre las habitaciones: Las Suites son espaciosas y están en el piso 8, justo para descansar y no escuchar tanto los ruidos...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
HolidayInnMvd, Guest Relations Manager en Holiday Inn Montevideo, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimado Carlos E,

Agradecemos muy especialmente sus amables comentarios y nos alegra que el servicio prestado por nuestro personal y la ubicación hayan sido de su agrado y conveniencia.

Entendemos perfectamente sus consideraciones acerca de la iluminación y pasillos del hotel, es por ello que en el corto plazo estaremos realizando importantes renovaciones que incluyen la mejora de esos aspectos y de las demás áreas públicas del hotel por lo que esperamos contar con su visita en su próxima estadía en Montevideo para que experimente los cambios.

¿Has estado en Holiday Inn Montevideo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Montevideo

Dirección: Colonia 823, Montevideo 11100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
N.°21 de hoteles románticos en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 99 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Montevideo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Agoda, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com, Odigeo, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Montevideo
Hotel Holiday Inn Montevideo
Holiday Inn Montevideo Hotel Montevideo
Montevideo Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Montevideo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.