“Sencillamente Agradable” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º36 de 83 hoteles en Montevideo
Toronto, Canada
“Sencillamente Agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2008

Se puede resumir como un hotel sin complicaciones, sin altas prestaciones; para conocer la parte vieja de Montevideo ideal, para zonas mas alejadas los taxis no son caros. En general un buen lugar con una linda vista de la rambla.

• Me gustó — Tranquilidad y ubicacion
  • No me gustó — Que no estuvuera afiliado a un programa de viajero frecuente
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

ABAJO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2008

Me pareció una buena elección. Cómodp. muy bien ubicado en la costa de Montevideo, a pocos metros del Rio de la Plata, con parking. plasma, un baño excelene y excepcional vista desde todos los cuartos a la costa de la ciudad.

Probablemente los cuartos con el numero 100/200/300/400 y 500 tengan la mejor vista.

Volveré. Sin dudas

• Me gustó — Comodidad de los cuartos y la vista al rio de la plata
  • No me gustó — No he notado nada desagradable
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2008

Muy buen hotel, es un tres estrellas de muy buena categoria, tiene muy buena atencion y habitaciones comodas. Todo muy limpio y nuevo. Le faltaria un frigobar pero tiene plasma, buena vista, y reitero, excelente atencion. El bar/restaurant no es de lo mas pero se come bien. La zona donde esta es buena y esta relativamente cerca del centro. Para salir de noche, tomar taxi, pero de dia se puede ir a pie a todos lados y como esta frente al mar se puede caminar mucho y tiene excelente vista. Lo recomendamos!!

• Me gustó — la cordialidad del trato y las instalaciones
  • No me gustó — el bar que no era guau
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2006

Nos alojamos en el Ibis dos veces durante nuestro viaje por Latinoamérica, y en ambas ocasiones nos pareció que ofrecía una fantástica relación calidad-precio a $35 por noche. Al estar ubicado en el mar, las habitaciones tienen una vista fantástica, y el hotel también tiene una relajante área al aire libre en el patio para comer / beber...es muy agradable en el desayuno.
En cuanto a la ubicación, caminamos hacia la ciudad la mayoría de los días (alrededor de 20 minutos) y tomamos taxis cada noche, que costaban alrededor de $5. Todos los conductores de taxis conocen el Ibis así que llegar a casa por las noches no era ningún problema.
Las habitaciones eran muy sencillas pero confortables, y los baños son de buen tamaño. todo está muy limpio e iluminado, y es absolutamente refrescante.
Hay internet disponible en el hotel a $1 por hora y los salones de negocios están disponibles para alquilar por alrededor de $50.
Todo el personal, en ambas de nuestras estancias, fue simpático, eficiente y conocedor, dándonos recomendaciones de la vida nocturna en la ciudad, y también él tenía las horas del ferry hacia Buenos Aires a la mano.
Con todo, es un fabuloso hotel por el precio, limpio y dirigido eficientemente.
¡Una verdadera joya!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Groves Texas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2006

La ubicación del Ibis Montevideo en la Rambla, con vistas del océano desde la mayoría de las habitaciones, es ideal para aquellos que gustan de caminar o de andar por ahí. Está a un corto paseo a pie en la ciudad, o puedes caminar por kilómetros por la costa en la dirección opuesta. Propiedad del Grupo Accor, la mayoría de los hoteles Ibis están estandarizados justamente. Con instalaciones modernas y económicas, en donde puedes tener la confianza de que tendrás una habitación limpia y cómoda. Con la habitación doble a $35.00, desayuno $3.30 por persona, es difícil de mejorar el precio en esta zona. Con restaurante / bar y servicio de habitación las 24 horas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Ibis Montevideo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Montevideo

Dirección: Calle La Cumparsita, 1473, Montevideo 11200, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Montevideo
N.°21 de hoteles de negocios en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Montevideo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Montevideo
Ibis Montevideo Hotel Montevideo

Si es el propietario o director del Ibis Montevideo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.