“Sólo se salva la ubicación... si quieres playa” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Pedro Figari

Añadiste BEST WESTERN Pedro Figari a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Pedro Figari
3.0 de 5 Hotel   |   Rambla Republica De Mexico 6535, Montevideo 11500, Uruguay   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º38 de 83 hoteles en Montevideo
“Sólo se salva la ubicación... si quieres playa”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

El hotel es viejo y feo. Las habitaciones no son acogedoras y todo está viejo. No se duerme bien porque lo hay buen aislamiento acústico. El desayuno está bien.
La gente de la recepción no es amable y no te hace sentir bienvenido aunque tampoco son maleducados.
Lo único bueno es la ubicación, al lado de la playa y a dos pasos de los restaurantes de Carrasco.
A la hora de cobrar, la reserva se hace en U$ pero te cobran en Pesos Uruguayos haciendo el cambio que mejor les parece. Mejor hacer la reserva en Pesos para no tener sorpresas.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

Quilmes
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Con mi esposa estuvimos hospedados dos noches, las cuales fueron muy buenas, tanto en la comodidad del hotel y la atenta disposicion de sus empleados, como por el entorno, ya que se ubica en un barrio muy distinguido y tranquilo. Su acceso es ideal, ya que esta cerca del aeropuerto, por la rambla se hace rapidamente el camino para llegar a distintos puntos de la ciudad, tiene cerca un pequeño centro comercial y buena oferta de gastronomia.
La rambla mencionada, es ideal para caminar y tambien aprovechar la playa, cuyo acceso esta frente a las puertas mismas del hotel.
Es para volver.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2011

Hemos ido repetitivas veces en el correr de años, la ultima visita estabamos durmiendo y a las 3 a.m. aprox. alguien ingresa a nuestra habitacion y cuando nos dimos cuenta, se fue corriendo dando un golpe en la puerta que hasta el recepcionista lo sintio, el cual llamamos inmediatamente pero no le dio importancia. A la mañana siguiente nos fuimos y dimos las quejas al mismo recepcionista y a la encargada que no hicieron nada al respecto, nos dijieron que no solian "repetirse" el codigo de las llaves y que podia haber sido cualquiera. Aún cuando haya una explicacion "X" de lo sucedido no mostraron el menos interes en responsabilizarse del hecho.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
Montevideo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2010

Todo muy bien hasta el momento de hacer el checkout. La reserva había sido hecha en dólares en un sitio de Internet y el pago con tarjeta VISA internacional, con lo cual era de esperar que se facturara en dólares (suele ser así en otros Hoteles). Pero para mi sorpresa, la factura fue en pesos y con un tipo de cambio muy superior al del Banco Central ($22.50 en lugar de $20.5). Al intentar aclarar la situación en el couter, se me dijo que al pagar con Tarjeta de Crédito, la factura se me tenía que hacer en pesos. Y que muchacho agregó que el tipo de cambio correspondía a un tipo de cambio "hotelero" - ¿?.

Mi calentura del momento no fue tanto por la diferencia del cambio (que dicho sea de paso es alta), sino por la impotencia de no poder cambiar la situación y la manipulación que se hizo totalmente innecesaria como para garronear la diferencia, que no sucede en otros hoteles de la ciudad.

Desafortunadamente todo lo bueno que puede tener el hotel se vio opacado por esa situación a último momento. Afortunadamente, solo estuve un fin de semana, y mi descontento hubiera sido mucho mayor de haber estado más días alojado y pasar por la misma situación al momento de hacer el checkout.

Más allá de eso, la ubicación del hotel está muy buena, a pocas cuadras de Arocena en Carrasco. El desayuno está bastante completo pero el lugar asignado y la cantidad de mesas resulta muy limitado en mi opinión. Casi no había lugar para los huéspedes que iban a desayunar.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2008

la vista hermosa, la habitacion limpia pero el baño tiene piezas rasgadas que se le veia hongo, el ruido entre las habitaciones pasa y se escucha todo, el desayuno es pesimo muy repetitivo y no tienen variedad, habian moscas en los 10 dias que nos quedamos. La señora [--] que sirve en el desayuno siempre esta de mal humor y es grosera con los huespedes. La recepcion esta muy fea, los muebles estan desgastados y dan mal aspecto. No hay estacionamiento solo para 2 autos, el que rentamos lo dejamos afuera y no nos advirtieron que ponen multas lo cual nos generò un doble gasto. No volverìamos a quedarnos allì, en las fotos se ve muy lindo pero por dentro no es como lo pintan.

Se alojó el diciembre de 2007

¿Has estado en BEST WESTERN Pedro Figari? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Pedro Figari

Dirección: Rambla Republica De Mexico 6535, Montevideo 11500, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Pedro Figari 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Pedro Figari con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Pedro Figari Montevideo
Best Western Pedro Figari Hotel Montevideo
Best Western Montevideo
Montevideo Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Pedro Figari, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.