“Lindo por fuera pero las habitaciones viejas.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Pedro Figari

Añadiste BEST WESTERN Pedro Figari a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Pedro Figari
3.0 de 5 Hotel   |   Rambla Republica De Mexico 6535, Montevideo 11500, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º41 de 83 hoteles en Montevideo
Ciudad de Panamá, Panamá
“Lindo por fuera pero las habitaciones viejas.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Al hospedarme la habitación era muy pequeña. Nos quedamos yo sola con mi hijo de 11 años y no podíamos circular por la habitación. NO HAY ESTACIONAMIENTO en el hotel, el lugar donde me ofrecieron que había lugar para 2 autos... era para un autito solamente. La recepcionista es bastante antipática. Cuando le pediamos algo era como si nos hiciese un favor.
Después de las 10 de la noche se termino el servicio al cuarto , No teníamos como cenar tarde solo saliendo a comer a algún lado.
Lo bueno es la ubicación ya que se puede ir caminando al centro de carrasco y a la playa. El barrio es hermoso y las playas también. El desayuno y el personal del desayuno es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones nuevas,( Creo que hay) por lo que la mía era vieja, chica y fea. Las habitacio...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

He estado alojado el pasado fin de semana con mi pareja y mi hija. Las habitaciones son muy chicas (y eso que nos dieron una grande para que cupiera la cuna). El nivel de profesionalismo del personal no corresponde con las tarifas cobradas. Tampoco el nivel del edificio. Es una casa grande que ha sido dividida infinitesimalmente para "generar" habitaciones. La calidad de terminacion es mala.
La gente que trabaja alli es atenta pero no esta capacitada en lo mas minimo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Tarifa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Muy buen hotel, cómodo al lado del gran hotel Casino Carrasco, con muy buen interior de época, muy buena localización en la Rambla frente al mar, y a un precio muy razonable. Muy buen punto para pasar una noche en pareja.

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

La ubicacion del hotel es perfecta frente al rio/mar de Montevideo. El desayuno es lo mejor del hotel muy completo y exelentemente bien atendido por la Sra encargada.
Lamentablemente no todo fue tan bueno ya que nos dieron una habitacion muy cerca de la recepcion y con mala acustica por lo que se oia todo lo que hablaban tanto en la recepcion como en el pasillo, ademas el ropero tenia hongos por lo que tuvieron que limpiarlo, nos quejamos y nos cambiaron a uan hermosa habitacione en el 1° piso con vista al rio, de lujo!!
La atencion del personal es muy buena sobre todo la del chico de la recepcion que frente anuestra queja inmediatamente nos consiguio otra superior.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitacion lejos de la recepcion y en lo posible en el 1° piso.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Departamento de Maldonado, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

las habitaciones y el servicio del hotel son buenos, nada excepcional, pero tiene a favor una ubicación impecable frente al mar en la rambla de Carrasco. Tiene un salón de fiestas, que en caso de estar ocupado, es un poco molesto para descansar ya que el salón debería estar más aislado acústicamente para evitar se escuche la música hasta altas horas en la madrugada. Personal atento.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Hotel Cottage

¿Has estado en BEST WESTERN Pedro Figari? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Pedro Figari

Dirección: Rambla Republica De Mexico 6535, Montevideo 11500, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Pedro Figari 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, HotelTravel.com, Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Pedro Figari con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Pedro Figari Montevideo
Best Western Pedro Figari Hotel Montevideo
Best Western Montevideo
Montevideo Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Pedro Figari, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.