“Con buena vista al río” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º25 de 79 hoteles en Montevideo
Mar del Plata, Argentina
“Con buena vista al río”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en dos oportunidades con una diferencia de 6 días. Las dos habitaciones categoría superior. La primera vez nos dieron una en el 1* piso! estaba bien! pero tenía un ante baño inmenso! sin sentido! con un placard pequeño y ese baño le restaba espacio a la habitación. Además solía correr muy despacio el agua del lavamanos. La vista era buena aunque baja para apreciar el río porque estaba en el primer piso. La mucama no hizo la habitación en todo el día, luego del cuarto pedido se dignó a venir y limpiar un poco. El cubrecama estaba manchado de sangre cuando llegamos y no lo cambio, lo hizo de mala gana luego que se lo pedimos nosotros. Las 3 noches que pasamos fue una odisea que el personal de limpieza haga su tarea. La recepcionista en el diálogo fue amable, pero gestualmente no lo era. La segunda vez que nos hospedamos, nos dieron una habitación hermosa, con una vista preciosa al río desde el 8* piso, es la número 807. Es grande, con un baño perfecto, un gran espejo y placard cómodo. Esta habitación tiene una puerta por si se la necesita compartir con la habitación de al lado. La cama es kingside pero el colchón está un poco hundida. Igual se duerme muy bien aquí. El agua del baño de las dos habitaciones tenía una temperatura muy buena, y había bañadera. El desayuno se da en el 1* piso en un salón con vista al río. Es sabroso y completisismo. Incluyen alimentos antioxidantes como kiwi, naranjas, tomates, huevos ricos en omega. Se puede solicitar café expreso en vez del americano. Hay tostadas, mermelada, panecillos, yogurt líquido actimel en botellitas, yogurt firme en pote, yogurt en jarras, cereales, salchichas, te, fiambres, jugos, quesos. El gimnasio es básico, hay una pileta pequeña con agua a temperatura natural y el sauna hay que ponerlo en funcionamiento antes de entrar, el calor es débil. El jacuzzi esta cerrado. El recepcionista (Matías) todo un caballero, muy amable, al igual que el personal que se desempeña durante el desayuno y en el bar todo el día han sido excelentes. Pedimos a la habitación algunas cosas para cenar y estaban muy sabrosas hechas con materia prima muy fresca. El hotel se encuentra a tres cuadras del centro histórico, y a 15 minutos en taxi de la terminal de micros tres cruces por lo que el precio de ese transporte es de 7 dólares. Desde el aeropuerto Carrasco se demora unos 25 minutos en combi (según la cantidad de pasajeros que desciendan en el camino) que vale unos 14 dólares por pasajero.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

519 personas han opinado sobre este hotel

Rosario, Santa Fe, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Tuve que ir a Montevideo por negocios durante 6 días y me alojé en NH Columbia, había visto las opiniones de otros pasajeros y tenía muchas expectativas sobre lo que iba a encontrar. Mis expectativas resultaron ser mucho mayores a lo que este hotel podía dar, al llegar todo parecia correcto, pero al dirigirme a la habitación no pude dejar de notar una evidente falta de limpieza de las alfombras de los pasillos y del lobby. La habitación parecía bien en apariencia, pero al prestar más atención a los detalles noté manchas en las cortinas y en las sábanas. El baño no cuenta con bañera y el bidet era una canilla, literalmente. La limpieza del baño también dejaba mucho que desear, se notaba sarro en la ducha y hongos en el piso. El piso de la habitación era de parquet pero carente de brillo alguno. El mobiliario también se lo notaba antiguo, precisando una actualización urgente, sobre todo para el aire acondicionado.
Las opciones del bar son bastante limitadas, el room service tiene más opciones y es mucho más recomendable.
Los ascensores son viejos, pueden escucharse las cadenas cuando suben y bajan y se descompusieron en varias ocasiones, 2 veces durante la mañana y 1 más por la tarde en los días que duró mi estadía.
Según me informaron, el restaurante está cerrado hasta Enero por recorte de presupuesto, no obstante, hay carteles en los ascensores invitando a probar la sugerencia del chef y no se me informó de este detalle hasta varios días después cuando quise ir a probar la famosa sugerencia.
La tarjeta de entrada a mi habitación se "desprogramó" los últimos dos días de mi estadía, tuve que pedir en recepción que me la volvieran a habilitar, ninguna explicación al respecto de parte del personal.
El gimnasio consiste en 2 cintas, 1 maquina de aparatos y una serie de pesas tiradas en el piso. El día de mi llegada al hotel noté que habían vasos sucios en el gimnasio, 2 días después y los vasos seguían en el mismo lugar. El jacuzzi está bien, pero con todo el espacio disponible, podrían poner una pileta que seguramente sería mejor aprovechada.
El lugar donde se encuentra el hotel no es el más atractivo y puede ser peligroso de noche.
El desayuno está bien, tiene buena variedad, lo único negativo es que los vidrios que dan a la rambla están sucios.
El personal del hotel en general estuvo bien, se mostraron amables y serviciales, un poco desorganizados al momento del check out.
Algo altamente positivo, internet de alta velocidad en todo el hotel.
Conclusión, no espere un tratamiento de 4 estrellas, con mucha suerte puede esperar un 2 estrellas. Si los detalles que mencioné antes son puntos que usted espera de este tipo de categoría, busque otra opción, seguramente encontrará algo mejor y a más bajo precio.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Estuvimos un par de noches por una reunión y fue bastante agradable, habitaciones, comida y servicio, también el servicio en la reunión se realizó bien. La comida fue excelente y el trato del personal de lo mejor que he recibido. Una hermosa vista hacia la rambla y relativamente cerca del centro. Definitivamente lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente con vista a la rambla.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Pedro Juan Caballero, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Mantener el buen gusto del desayuno. El servicio del restaurant, es igualmente excelente. La honestidad de los funcionarios de la recepción y del personal de limpieza. El buen funcionamiento del baño.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Muy Buena atención y servicio.
la predisposición del persona, tanto de recepción, mozos y del sector de salones es muy buena.
Fuimos de viaje de negocios y la atención y las comodidades en el salón asignado fue muy buena
para criticar;
1 Al estar terciarizado el servicio de proyector en el salón , se hace muy costoso ya que vale demasiado el alquiler en relación al costo del salón
2 falta un poco de mantenimiento edilicio .
Muy cómodas las habitaciones , y muy buen desayuno

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en NH Columbia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Columbia

Dirección: Rambla Gran Bretana, 473, Montevideo 11000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de negocios en Montevideo
N.°9 de hoteles para familias en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 95 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Columbia 3.5*
Ubicado junto al río, entre los edificios neoclásicos y de estilo Art Decó del centro urbano de Montevideo, el NH Columbia recibe a los huéspedes con su encanto acogedor y contemporáneo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, NHHotels, Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Agoda, Atrapalo, Lastminute, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Columbia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Columbia Montevideo
Nh Columbia Montevideo
Nh Columbia Hotel Montevideo

Si es el propietario o director del NH Columbia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.