“Fantástica Estadía” 5 de 5 estrellas

Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º22 de 80 hoteles en Montevideo
“Fantástica Estadía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

La habitación era muy amplia, cómoda y bien decorada.
Un plus el hidromasaje que incluía todos los elementos de aseo para utilizarlo: sales, esponja, gel de baño, crema hidratante, etc. Y la cafetera Illy para armarse unos espressos.
El desayuno abundante y rico

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Espectacular vista al Rio dela Plata, habitacion amplia y muy limpia.
Cerca del casco historico donde se puede recorrer todo a pie de dia, en la noche no es conveniente caminar por la zona.
Desayuno muy completo y variado con una increible vista al Rio,el personal muy atento , joven y dinamico.
Las alfombras de los pasillos estan un poco gastadas y los televisores podrian ser mas grandes pero en terminos generales el hotel es muy recomendable , sobre todo por la calidez de su personal.
La relacion calidad precio me parecio muy buena.
Un detalle no menor , el WIFI es FREE en todo el hotel y funciona muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion con vista al Rio , son las mejores.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Es primera vez que vengo a Montevideo y el hotel no pudo estar mejor ubicado. A pasos de los principales atractivos turísticos de ciudad vieja, incluyendo el mercado del puerto y plaza independencia, se encuentra cerca de muchas y variadas casas de cambio que nos permitieron cotizar donde era mejor cambiar dinero. El servicio impecable y el desayuno muy variado. Increíble vista al río de la plata y la rambla. 100% recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Al ingresar uno nota en el front desk una leyenda la cual no creo que sea conveniente para la categoria que dice ser y recomiendo la limpieza en este sector
Por otro me hospede 4 dias y deje un fosforo debajo de la colcha para ver si en algun momentobse cambiaron las sabanas y estamos al dia 4 y sigue alli.
Luego envie ropa con una mancha de grasa y no fue removida . Y fue cobrada a un precio de la categoria del lugar y si debia ser un extra debe cobrarse porque la situacion lo amerita para eso se envia a lavar
Recomiendo limpieza en las ventanas del lado de afuera . Es bonito el paisaje pero sin manchas
La musica esta a nivel del restaurant . Muy bien el volumen y la melodia .
Por ultima solicite una cazuela de marisco . Recomendable . Salvo el pan que me acompana durisimo una lastima .
Son detallea que para la zona y el precio podrian mejorar

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Repetí mi experiencia en este hotel y no me arrepiento para nada. Me encontré en la suite con una cafetera que hace un rico café para hacer en el momento que tenga ganas. La habitación impecable toda limpia y perfumada, se puede usar el wifi en todo el hotel y anda rápido.
Al día siguiente me levanté viendo el amanecer y luego fui a desayunar con un excelente desayuno muy variado (recomiendo el pan casero) y con una vista al río muy linda.
Más tarde use el sauna que está en el ultimo piso donde se puede regular la temperatura que quieras.
Además la atención del personal es cálida y muy atenta.
Vuelvo a recomendar este hotel y sin duda repetiré la experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitación con vista al río y si está dentro de sus posibilidades una suite sería ideal.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en NH Columbia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Columbia

Dirección: Rambla Gran Bretaña, 473, Montevideo 11000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de negocios en Montevideo
N.°12 de hoteles para familias en Montevideo
N.°17 de hoteles románticos en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 106 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Columbia 3.5*
Ubicado junto al río, entre los edificios neoclásicos y de estilo Art Decó del centro urbano de Montevideo, el NH Columbia recibe a los huéspedes con su encanto acogedor y contemporáneo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, LogiTravel, HotelsClick, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Columbia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Columbia Montevideo
Nh Columbia Montevideo
Nh Columbia Hotel Montevideo

Si es el propietario o director del NH Columbia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.