“Con vistas al mar” 4 de 5 estrellas

5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º32 de 83 hoteles en Montevideo
“Con vistas al mar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Estube alojado por una semana en este hotel. Lo seleccionamos por su proximidad al puerto que es donde tenía que realizar los trabajos que me llevaron alllí. Además está muy próximo a la zona vieja y a la mayor parte de lugares de interés del casco histórico.
La habitación que me toco fue en la octava planta y con unas espectaculares vistas al mar. Es una habitación amplia dotada de mini bar, TV, wifi (que va a una velocidad aceptable), aire acondicionado y con baño. Está un poco antigua, sobre todo el baño que necesitaria alguna reforma, pero en general es cómoda y no puedo decir más que estube muy a gusto.
El personal del hotel es realmente amable. Los pequeños problemas que surgieron durante mi estancia los resolvieron con presteza. Dichos problemas sólo pueden ser achacados a la edad del hotel. Un día me desperté sin agua caliente, pero cuando subí de desayunar ya estaba resuelto. Y el otro no funcionó la cerradura electrónica de la puerta de la habitación. He decir que también cuando tuve un problema propio, el adaptador wifi del PC dejo de funcionar por cosas que sólo microsott podría entender, me buscaron una solución y consegui solventar el asunto.
El desayuno es muy bueno. Completo y abundante. Sobre todo es un gustazo ver amanecer sobre el mar a la vez que estas desayunando.

Consejo sobre las habitaciones: A la hora de escoger una habitación yo eligiría una elevada y con vistas al mar. Tienen el inconveni...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Excelente hotel y atencion del personal, siempre bien dispuestos para aconsejar y ayudar a los huespedes, una vista espectacular y cerca de todo. El restaurant muy aconsejable y a precios muy razonables. La mejor relacion calidad precio de Montevideo sin lugar a dudas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

La atención es perfecta desde el momento que uno se baja del automóvil, la recepción sumamente colaborativa y dispuestos a ayudar ante cualquier duda.

La presentación de las habitaciones son excelentes con detalles de distinción por parte del Gerente General del Hotel.

El servicio del restaurant tanto para desayunar como comer, muy atento el personal y prestos a ayudar o acalarar dudas, además la vista que tiene tanto el restaurant como las habitaciones son impecables.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

carmelo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Es como mi segunda casa, me cuidan hasta los chicos,es excente la atencion y el servicio. El restoran inmejorable, los servicos de mucama y conserjeria son espectalulares. Envio todos mis amigos . muy bueno...............................................................................................

• Se alojó el marzo de 2014
argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Estuvimos un día de paso desde el Este volviendo a nuestro país,el hotel está muy bueno, sobre todo la ubicación si tu intención es conocer la Ciudad vieja, el puerto, y recorrer la rambla, donde se puede ir andando aunque nos recomendaron que no camináramos solas de noche por esa zona. El cuarto muy cómodo y limpio, el baño completo y con una vista al río excelente. Debo destacar la muy buena atención de Amparo, quien nos facilitó información amablemente, aunque estaba sola en la atención de muchos pasajeros. El desayuno es super completo y exquisito, servido en un lugar con la maravillosa vista. El servicio de confitería cerrado a la 1 de la mañana, Volvíamos de los carnavales y nos quedamos con ganas de comer algo. El estacionamiento es al descubierto, en la parte de enfrente al hotel. Wifi correcta y la tv nos pareció muy pequeña para la dimensión del hotel y la categoría. Obvio que volvería!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en NH Montevideo Columbia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Montevideo Columbia

Dirección: Rambla Gran Bretaña, 473, Montevideo 11000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de negocios en Montevideo
N.°16 de hoteles románticos en Montevideo
N.°21 de hoteles para familias en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 125 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Montevideo Columbia 3.5*
Ubicado junto al río, entre los edificios neoclásicos y de estilo Art Decó del centro urbano de Montevideo, el NH Columbia recibe a los huéspedes con su encanto acogedor y contemporáneo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Montevideo Columbia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Columbia Montevideo
Nh Columbia Montevideo
Nh Columbia Hotel Montevideo

Si es el propietario o director del NH Montevideo Columbia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.