“un hotel clásico en el centro de Montevideo” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º31 de 83 hoteles en Montevideo
Valencia, España
“un hotel clásico en el centro de Montevideo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Esta en la Ciudad Vieja de Montevideo, sobre el paseo costero. Muy buena relaciòn entre calidad y precio. El personal es amable, sobre todo el de recepción, y si pides un servicio o alguna indicaciòn con gusto te la proporcionan.
Queda a un paso de la zona històrica y el puerto y puedes llegara otros barrios caminando, en bus o en taxi.

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Fui a Montevideo por trabajo y me hospede en el NH 4 dias. Muy destacable la atencion siempre amable y dispuesta de los empleados de recepción y el restaurante. El hotel brinda un muy buen servicio de wi fi libre que me permitio trabajar comodamente desde mi habitacion. La habitacion grande y comoda tenia una muy linda visto al rio. Seguramente repita.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al rio son preciosas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
NHColumbia, Director General en NH Montevideo Columbia, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado Sr. Martin , buenas tardes.

Gracias por sus comentarios.

Diariamente buscamos lograr la mayor satisfacción en todos los servicios que ofrecemos, nos alegra leer que hemos podido cumplir y superar sus expectativas.

Nos encantará poder recibirles nuevamente en nuestra casa.

Cordialmente.

Santiago Ponce de Leon.
Director.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Muy buena opcion en la ciudad vieja de Montevideo. Muy buena relacion calidad precio.
Lindas y grandes habitaciones con muy lista vista al Rio; excelente desayuno con opciones para mi que soy celiaca; el desayunador tambien tiene una vista hermosa al rio.
El personal muy atento y muy dispuesto a guiarnos en todas nuestras preguntas; la verdad que no lo conocia y resulto una excelente opcion , lo recomendamos.
El wi fi y es estacionamiento son gratis.

Consejo sobre las habitaciones: Dentro de lo posible reservas habitaciones con vista al Rio , no son muchos mas caras y la vista es...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimada Sra. Laura , buen dia.

Gracias por su sincero y amable comentario. Nos reconforta mucho leer su opinión y saber que se ha sentido a gusto con el hotel y el servicio. Estamos en un proyecto de mejora continua por lo cuál cada detalle de su comentario es tenido en cuenta para seguir mejorando.

Esperamos que siempre nos elija en Montevideo, para nosotros será un gusto volver a recibirlo cuando guste.

Cordialmente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Muy buena opcion en Montevideo , ubicado en plena rambla y cerca de todas las actividades de ciudad vieja.
Habitaciones grandes , hotel muy limpio y con mucho movimiento de gente, divertido.
Desayuno excelente en una terraza con una vista al Rio soñada.
El bar muy bueno y por sobre todo el servicio atendido por personal joven y dispuesto a resolver, lo recomiendo.
A lanoche no es recomendable caminar por la zona , mejor moverse en taxi.

Consejo sobre las habitaciones: Sihn duda las habitaciones con vista al Rio son las mas lindas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Junto a la playa y cerca del puerto. Ideal las habitaciones que dan al rio y en pisos altos. Deberian mejorar un poco el lobby y los espacios comunes que muestran un poco de deterioro. Pero igualmente muy buena opcion. Muy buen desayuno. Excelente trato. El retaurante por las noches es una opcion para no salir del hotel pero con pocas opciones. Habitaciones amplias. El wifi no es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Ideal pisos altos con vista al rio.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
NHColumbia, Director General en NH Montevideo Columbia, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Sr. Marcelo , buenas tardes:

Muchas gracias por su amable y sincero comentario. Su opinión es sumamente importante para nosotros. Hemos tomado nota de los aspectos que nos marca como las fortalezas que resalta. Deseamos informarle que parte de la reforma que estamos encarando en este año aplica a las habitaciones y las áreas publicas así que con seguridad notara los cambios sobre los cuales estamos trabajando en su próxima visita a Montevideo.

Será un gusto poder recibirle nuevamente en nuestra casa

Cordialmente,

Santiago Ponce de León.
Director.

¿Has estado en NH Montevideo Columbia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Montevideo Columbia

Dirección: Rambla Gran Bretaña, 473, Montevideo 11000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de negocios en Montevideo
N.°15 de hoteles románticos en Montevideo
N.°21 de hoteles para familias en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 130 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Montevideo Columbia 3.5*
Ubicado junto al río, entre los edificios neoclásicos y de estilo Art Decó del centro urbano de Montevideo, el NH Montevideo Columbia recibe a los huéspedes con su encanto acogedor y contemporáneo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Montevideo Columbia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Columbia Montevideo
Nh Columbia Montevideo
Nh Columbia Hotel Montevideo

Si es el propietario o director del NH Montevideo Columbia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.