“Buena opcion para ir en familia !!” 5 de 5 estrellas

Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º31 de 83 hoteles en Montevideo
Certificado de Excelencia 2014
Provincia de Córdoba, Argentina
“Buena opcion para ir en familia !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Muy buena opcion.
Veniamos de una mala experiencia en otro hotel cercano y la verdad que aqui nos recibieron de manera excepcional. Buena relacion calidad precio; pudimos conseguir un apartamento para toda la familia con una vista al Rio espectacular , frente mismo al Rio.
Muy buen desayuno , muy buen servicio , estacionamiento gratuito y wi fi gratis en todo el hotel, lo recomendamos y volveremos en nuestro proximo viaje a Montevideo , sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar a los chicos de recepcion por las actividades , son muy buena onda.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El día 16 de Agosto de 2014 estábamos durmiendo y de repente reventaron las tuberías del hotel en nuestra habitación y empezó a llover agua por encima del armario mojando la ropa, los aparatos electrónicos guardados en el armario, la documentación, casi nos electrocutamos ya que había tres dedos de agua con las regletas eléctricas en el suelo. Lo peor de todo es que aunque nos cambiaron de habitación sacando las cosas a toda prisa a esas horas de la noche con dos niños, el gerente del hotel ni nadie se dignó en un día entero a pedirnos disculpas ni a preguntarnos si se había roto algo o si necesitábamos ayuda...increíble

Se alojó el agosto de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Excelente relacion calidad precio!!!
Hotel moderno con espacios muy grandes; habitaciones con una excelente vista al Rio de la plata.
Muy buen desayuno , gimnasio bueno con maquinas nuevas y servicio de toallas y frutas en el gimnasio.
Tiene un muy buen servicio , con mucha gente joven trabajando que marcan una diferencia.
Frente a la rambla y cerca de todas las actividades de la ciudad vieja , lo recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: En la noche en la zona de la ciudad vieja es mejor moverse en taxi.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

En general muy bena ubicacion, bien atendido, pero requiere una renovacion, al menos la habitacin que me toco conocer no presentaba un aspecto muy moderno. De todas maneras es una gran opcion para presupuestos no muy elevados

Consejo sobre las habitaciones: preocuparse de la vista ya que a mi me toco cpon vista hacia la ciudad
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

El Hotel tiene una ubicacion inmejorable, esta todo muy bien y muy limpio, el personal muy amable, voy a repetir la proxima vez que vuelva a Montevideo! Cerca del centro pero sobre la rambla que es lo mas lindo de Montevideo. Me gusto mucho.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
NHColumbia, Director General en NH Montevideo Columbia, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimada Sra. Lucia , buenas tardes.

Muchas gracias por sus comentarios.

Nos alegra que la estadía en el hotel haya superado sus expectativas, trabajamos diariamente en superar las expectativas del huésped focalizándonos en nuestras fortalezas y accionando inmediatamente ante las debilidades que nos marcan nuestros huéspedes.

Esperamos poder recibirles en su próxima visita a Montevideo.

Saludos Cordiales.

Santiago Ponce de León.
Director.

¿Has estado en NH Montevideo Columbia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Montevideo Columbia

Dirección: Rambla Gran Bretaña, 473, Montevideo 11000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles de negocios en Montevideo
N.°14 de hoteles románticos en Montevideo
N.°19 de hoteles para familias en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 124 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Montevideo Columbia 3.5*
Ubicado junto al río, entre los edificios neoclásicos y de estilo Art Decó del centro urbano de Montevideo, el NH Columbia recibe a los huéspedes con su encanto acogedor y contemporáneo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Montevideo Columbia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Columbia Montevideo
Nh Columbia Montevideo
Nh Columbia Hotel Montevideo

Si es el propietario o director del NH Montevideo Columbia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.