“Noche de la Nostalgia ! Imperdible !” 5 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Better Tomorrows
Ocupa el puesto n.º15 de 83 hoteles en Montevideo
“Noche de la Nostalgia ! Imperdible !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Ayer,24 de agosto se celebro en Uruguay La noche de la Nostalgia .Se baila musica de los 60,70 y 80 .Hay fiesta por doquier pero elegimos la que se celebraba en este hotel llamada Studio 54.Muchas veces fuimos huepedes de este hotel y nos gusta mucho .La fiesta se realizo en el piso 25 con una vista magnifica del Rio y la ciudad.Te esperaban en la alfombra roja ! La musica fue estupenda y ambientacion tambien.El menu era salmon ahumado,luego lasagna de ternera y un rico de poste de manzana y helado.La atencion fue espectacular con gente del hotel disfrazada de epoca(con el traje de Travolta en la pelicula Fiebre del sabado a la noche).La bebida era canilla libre de tragos ,vinos champagne y whisky .De muy buena calidad Y cuando digo canilla libre era verdad ! Absolutamente generosos.pase una noche magnifica que píenso repetir el 24 de ogosto del 2014.Muchas gracias al pérsonal y gerente del hotel !

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden pidan habitacion con vista al Rio
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Lia R, Gerente en Hotel Sheraton Montevideo, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Muchas gracias por escribir a nuestro respecto. Nos quedamos muy contentos que haya disfrutado nuestra Noche de la Nostalgia, fue planeada en los mínimos detalles para que todo se desarrollara como si estuviéramos en verdad en el Studio 54. La esperamos el año que viene!

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

La verdad es que el personal es muy atento, la ubicación muy cómoda, hay muy buenos restaurantes cerca. El desayuno muy bien servido y atendido, al igual que los apetizers de media tarde. El hotel cuenta con valet parking, y 1/2 hora diaria de uso de internet wifi, en el lobby.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea piso alto, con vista al río.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Lia R, Gerente en Hotel Sheraton Montevideo, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Muchas gracias por escribir acerca de nuestro hotel. Nuestra localización es muy buena y permite el acceso a varios servicios. Nos pone muy contentos el hecho de que haya estado a gusto. Esperamos recibirlo en una próxima estadía.
BUENOS AIRES
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Este hotel de inmejorable ubicacion domina vistas maravillosas del rio y la ciudad. Enclavado en Punta Carretas, a 150 metro del la costa, y con acceso directo al tercer piso del mall del mismo nombre, es lejos una excelente opcion en Montevideo. Nos alojamos previamente en 11 diferentes hoteles de la ciudad, varios de ellos de 4 y 5 estrellas : este resulto el mejor. Desde el aseo de la habitacion y el banio, hasta el equipamiento de ambos, pasando por el atento front desk y valet service del estacionamiento. Todo alli esta en su lugar. Las habitaciones son enormes, la nuestra en el piso 19 con vista a la costa : dormir con las inmensas ventanas corridas dia y noche permite descubrir el rio de noche : las luces de los barcos esparcidas por alli, o a la manana con un rio casi azul que desde la cama parece continuar a la ventana o al amanecer con unsol inmenso como bola de fuego emergiendo del rio. Todas esas vistas merecen ser admiradas.
Las camas king son comodas, muy comodas, no asi las almohadas auqnue son de buena calidad. El mobiliario es nuevo, original, todo combina con todo. Las alfombras estan limpias y el banio, inmenso, muy bien equipado incluyendo amenities y batas.
El desayuno, en la planta baja es muy completo y con alimentos de altisima calidad incluyendo omelettes que se cocinan en el momento. El personal del restaurante es educadisimo y atento.
En el piso 26 esta el fitness y spa y la impecable piscina de agua climatizada : todo esta en concordancia : muchas maquinas y variadas con pantallas para no aburrirse, vestuarios enormes, duchas adecuadas, sauna, salas de relax y una inmensa piscina con vistas inmejorabled a cada lado de la misma : por un lado el rio y la costa y por detras la ciudad y parte de la costa. De dia o de noche, vale la pena
Como dije, el front desk es impecable con personal atento, amable y ducado y el valet parking igual. El personal de aseo de las habitaciones merece una mencion aparte:dedicado, educado y muy atento . El servicio de tintoreria eficiente en tiempo y forma.
El wifi no esta incluido en la tarifa , al menos en habitaciones classic, nuestro caso, pero si dan de cortesia 30 minutos diarios en el lobby. De cualquier manera el costo del servicio no es caro. El desayuno tiene un costo de 12.20 U$ y es mas que adecuado
En fin que se pueden ostentar 5 estrellas, pero esto hay que sostenerlo. En este hotel se disfruta esa calidad plenamente. Para regresar

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de mejor vista dan a la costa. Las classic son standard, muy buenas. Los pisos alto...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Lia R, Gerente en Hotel Sheraton Montevideo, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Antes que nada muchas gracias por escribir su opinión acerca de nuestro hotel. Nos alegra muchísimo que su estadía con nosotros haya sido agradable y haya disfrutado las vistas que ofrecemos desde nuestras habitaciones y de nuestro Sheraton Fitness.
Esperamos recibirlo de nuevo en su próxima estadía en Montevideo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Para los que no sabne si alojarse en esta zona o en el centro (Ciudad Vieja) ni lo duden!!! Carrasco, donde esta ubicado este hotel ofrece una zona mas segura y a pasos de playa con arena, ademas de Shopping y restaurants.El servicio del Hotel es lo que se espera para un hotel de la cadena.

Consejo sobre las habitaciones: Top levels as usual! Better view!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Muchas gracias por escribir. En realidad creo que buscaba puntuar otro hotel, ya que nuestro hotel está en la zona de Punta Carretas. Si bien tenemos un Shopping al lado no estoy completamente segura de que sea a respecto de nuestro hotel.
BUENOS AIRES
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Volví por segunda vez a este magnifico Hotel de Montevideo.Las suites en el piso 23 en esquina, tienen la mejor vista imaginable de la costa de Montevideo y el Golf.
El Club Lounge para desayunar en el piso 23 exclusivo ,es otra de las Excelencias del Sheraton.
El room service crea adiccion.
Una sola queja: el Snack que sirven de 18hs a 20 y 30hs en ese exclusivo salon Lounge ,(2/8/2013) fué en nuestro caso muy lamentable comparado con la estadía anterior, y el buen recuerdo que teniamos.
Habia platos semivacios , nada de variedad, (jamon y queso)(eran las 19 y 45hs), no los rellenaron, y una empleada algo displicente, apurada en irse.
Se olvidó todo con el Desayuno del día siguiente EXCELENTE por calidad, variedad y Buena atencion.
El Wi-Fi tendría que estar incluido sin costo adicional , maxime en habitaciones de u$s 400 la noche.
Sugiero que en las habitaciones se agreguen Jarras Termicas con Te y Café que son tan útiles.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Lia R, Gerente en Hotel Sheraton Montevideo, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Muchas gracias por escribir acerca de nuestro hotel. Nos pone muy contentos saber que ha tenido una buena estadía! Nuestras suites tienen una vista inigualable. Estaremos atentos a sus comentarios acerca del snack de la tarde en el lounge y gracias por sus sugerencias.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Carrasco

¿Has estado en Hotel Sheraton Montevideo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sheraton Montevideo

Dirección: Victor Soliño 349, Montevideo 11300, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles balneario en Montevideo
N.°2 de hoteles para familias en Montevideo
N.°5 de hoteles de lujo en Montevideo
N.°6 de hoteles románticos en Montevideo
N.°9 de hoteles de negocios en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 229 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Sheraton Montevideo 4.5*
Ubicado en la exclusiva zona residencial de Punta Carretas y cuenta con vistas al sereno Río de la Plata. Es una opción ideal para quienes viajan por negocios y por placer. Situado junto al Punta Carretas Shopping Center y a sólo 200 metros del Club de Golf y de la peatonal, el hotel está rodeado por la comodidad de una de las zonas residenciales más importantes de Montevideo. Montevideo, la capital de Uruguay, es una ciudad muy cosmopolita, producto de sucesivas migraciones europeas. Con un millón y medio de habitantes, la ciudad se encuentra frente a una playa hermosa. Entre sus monumentos se encuentran el Cerro al que Montevideo (del portugués, Monte vide eu significa "Veo un cerro") debe su nombre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Venere, Odigeo, HotelTravel.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sheraton Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Montevideo
Montevideo Sheraton

Si es el propietario o director del Hotel Sheraton Montevideo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.