“Excelente hotel en Montevideo” 4 de 5 estrellas

Hotel Sheraton Montevideo
4.5 de 5 Hotel   |   Victor Soliño 349, Montevideo 11300, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º18 de 83 hoteles en Montevideo
Campana
“Excelente hotel en Montevideo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Estuve en mi noche de bodas en este hotel y la verdad fue perfecto. Fuimos a la piscina que si bien es chica te sirve para descansar. La habitación impresionante, lo más lujoso que he visto. Me vestí, mauqillé y peiné en la habitación y fue perfecto. Sacamos las fotos previas en el hall. No tiene wifi gratis, hay que pagarlo. Nos sirvieron un te para 4 personas impecable. Sin dudas lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Lia R, Gerente en Hotel Sheraton Montevideo, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Muchas gracias por sus comentarios y su puntuación acerca de nosotros. Nos complace escuchar que ha tenido una excelente estadía en una fecha tan importante para usted. Además nos alegra que haya podido disfrutar de su habitacón y que haya podido descansar. Esperamos tenerla nuevamente con nosotros en otra ocasión!

Mercedes, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

El hotel ofrece excelente servicio con personal muy amable. Excelente ubicación y vista, junto con la accesibilidad al centro comercial.
Linda decoración en general, en perfectas condiciones de cuidado e higiene.
Habitaciones lindas, amplias, colchones cómodos.
Muy buen desayuno.
Volvería siempre.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Lia R, Gerente en Hotel Sheraton Montevideo, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó mucho de su habitación y que fue muy bien atendido por nuestro staff. Trabajamos en todo momento para alcanzar la excelencia en nuestro servicio y nos satisface que así llegue a nuestros huéspedes. Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros en su próxima visita a Montevideo!
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

hotel de alto nivel y con un desayuno delicioso. Tiene un ubicación útil al lado del shoopping punta carretas y cerca de un teatro. Las habitaciones son limpias y el personal de educado. Tal vez no sea de los más baratos pero vale la pena darse el gusto en un país tan hermoso. Vivo en Uruguay y tuve que ir por un trabajo y la verdad que lo pasé genial.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Muchas gracias por puntuar nuestro hotel y por sus comentarios acerca de nuestro servicio. Nos llena de orgullo saber que nos considera un hotel de alto nivel y que ha podido disfrutar de algunos de nuestros servicios como por ejemplo nuestro desayuno buffet.
Esperamos que a pesar de vivir en Montevideo nos visite nuevamente!
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

El hotel está en Punta de las carretas, un simpatico vecindario junto a un shopping y a un buen campo de golf. Desde todas las ventanas del hotel se ve el Río de la Plata que, al no divisarse la otra orilla, muchos creen que es un mar. Su descubridor lo llamó "Mar Dulce".
Todo el hotel está decorado con elegancia y las habitaciones son muy amplias con excelente camas y buenos cuadros. Tal vez el baño, aunque muy bien cuidado necesitaría una modernización.
El hotel ofrece un desayuno muy completo con un surtido de alimentos de primera calidad.
El personal del hotel es muy amable en especial quienes atienden el comedor del piso 23.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Lia R, Gerente en Hotel Sheraton Montevideo, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel. Nos llena de orgullo saber que nos considera la mejor opción en Montevideo y que ha sido muy bien atendido por nuestro staff. Esperamos verlo nuevamente por aquí en su próxima visita a Montevideo!
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

El Sheraton Montevideo Hotel se levanta en una zona muy previlegiada de nuestra capital en el sur del barrio PUNTA DE LAS CARRETAS entre el Shopping y la costa frente al Río de la Plata una extraordinaria ubicación con enorme vista hacia la gran bahía con un formidable diseño de lujosas habitaciones gran comedor y excelente gastronomía que lo situán a la altura de los de mejor calidad en el continente SUPER RECOMENDABLE .-

Consejo sobre las habitaciones: Depende siempre de cada persona ya que su estratégica ubicación lo posesiona de tal forma que es una...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Lia R, Gerente en Hotel Sheraton Montevideo, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Muchas gracias por escribir acerca de nuestro hotel. Nos alegra mucho que haya tenido una buena experiencia y haya disfrutado de nuestras habitaciones y gastronomía. Esperamos recibirlo de nuevo en una nueva visita a Montevideo.

¿Has estado en Hotel Sheraton Montevideo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sheraton Montevideo

Dirección: Victor Soliño 349, Montevideo 11300, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles balneario en Montevideo
N.°3 de hoteles para familias en Montevideo
N.°6 de hoteles de lujo en Montevideo
N.°7 de hoteles románticos en Montevideo
N.°9 de hoteles de negocios en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 216 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Sheraton Montevideo 4.5*
Ubicado en la exclusiva zona residencial de Punta Carretas y cuenta con vistas al sereno Río de la Plata. Es una opción ideal para quienes viajan por negocios y por placer. Situado junto al Punta Carretas Shopping Center y a sólo 200 metros del Club de Golf y de la peatonal, el hotel está rodeado por la comodidad de una de las zonas residenciales más importantes de Montevideo. Montevideo, la capital de Uruguay, es una ciudad muy cosmopolita, producto de sucesivas migraciones europeas. Con un millón y medio de habitantes, la ciudad se encuentra frente a una playa hermosa. Entre sus monumentos se encuentran el Cerro al que Montevideo (del portugués, Monte vide eu significa "Veo un cerro") debe su nombre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sheraton Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Montevideo
Montevideo Sheraton

Si es el propietario o director del Hotel Sheraton Montevideo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.