“Excelente hotel, buena ubicación” 3 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Sheraton Montevideo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sheraton Montevideo
4.5 de 5 Hotel   |   Victor Soliño 349, Montevideo 11300, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º17 de 83 hoteles en Montevideo
“Excelente hotel, buena ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Solo con decir que es un Sheraton ya lleva implícitas muchas de sus virtudes. Excelente hotel, con buen servicio, maravilloso restaurante y buena ubicación. Tiene un parking gratuito al aire libre y vigilado en la puerta del hotel. Muy facil de encontrar si vienes conduciendo por la avenida desde el aeropuerto.
Tiene acceso directo desde el hotel al centro comercial, por lo que tienes a mano lo que quieras, restaurantes, cines, tiendas, farmacias...

El gimnasio no esta mal para ser un hotel y la piscina, pequeña, pero con unas vistas inmejorables.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
Lia R, Gerente en Hotel Sheraton Montevideo, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel. Nos alegra mucho saber que tuvo una excelente estadía con nosotros y que todos los servicios fueron de su agrado. Esperamos verle nuevamente por aquí en su próxima visita a Montevideo!

Entre Ríos ,San José, Colón, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Excelente ubicación , en el centro de todo y todos los medios de transportes. Buena vista de las habitaciones . cuidando el medio ambiente.
El hotel ofrece excelente servicio con personal muy amable. Excelente ubicación y vista, junto con la accesibilidad al centro comercial. Linda decoración en general, en perfectas condiciones de cuidado e higiene. Habitaciones lindas, amplias, colchones cómodos. Muy buen desayuno.
Las camas invitan a un buen descanso con los edredones de primera calidad . Impecable

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Muchas gracias por escribir acerca de nosotros y dejar sus comentarios. Nos enorgullece saber que tuvo una muy linda estadía y que nuestro staff lo hizo sentir como en su casa. Trabajamos día a día para lograr la excelencia en el servicio, y es muy lindo cuándo eso se ve reflejado en la experiencia de nuestros huéspedes. Quedamos a sus órdenes para cualquier ayuda futura que necesite y esperamos verle pronto!
BUENOS AIRES
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Otra vez en este hotel, esta vez en habitación Club, con el plus del lounge del piso 23 donde desayunar y disfrutar de los alimentos y bebidas de 6 a 8.30 pm . Vale la pena. La vista es hermosa, los atardeceres inmejorables. Los alimentos de excelente calidad, variados, generosamente ofrecidos por atentisimas camareras.
Como siempre la limpieza de las amplias habitaciones, su vista impecable del río y la costa, el excelente servicio valet parking, la constante y remarcable cálida atención de todo el personal, su estratégica ubicación, su fácil acceso al Punta Carreras Shopping , hacen de este hotel el elegido en la ciudad, para regresar y disfrutar entre tantas otras cosas, de su piscina, spa y gimnasio en el piso 26 con magnificas vistas a ambos lados de la costa de Punta Carretas.
Como en mi primera critica, para regresar, 5 estrellas bien puestas y ofrecidas

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estamos muy agradecidos por sus comentarios acerca de nuestro hotel. Nos complace escuchar que ha tenido una excelente estadía y que nos volvería a elegir en su próxima visita a Montevideo. Muchas gracias por sus comentarios acerca de los servicios ofrecidos en nuestro Club Lounge tanto en la mañana como en la tarde, que sin dudad junto con la hermosa vista, logran una excelente experiencia. Esperamos verle nuevamente por Montevideo!
San Miguel de Tucuman, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Nos alojamos 2 noches en éste hotel. Sheraton por si mismo es una marca que encierra un montón de valores que hacen a la calidad y el confort de los huéspedes.

Como dice el título del comentario, nos molestó que solamente teníamos gratis media hora de internet en el lobby de la plata baja, para todo lo demás había que pagar. Es la primera vez que un hotel nos pone restricciones económicas a un servicio que nadie hoy puede discutir su fundamentalidad.

Internet es un servicio que tiene un costo fijo: Se use lo que se use Sheraton pagará la misma cuenta telefónica. ¿Acaso me cobran mas si gasto mas agua o electricidad, servicio que si son variables? ¿Por qué directamente no ponen un medidor de agua y luz en cada habitación?

No discuto cuanto cobran el minuto excedente de Internet, no me interesa, lo que molesta es la actitud de cobrar un servicio fijo de forma variable. Tampoco me interesa si en otros continentes todos los hoteles sean así: Me he alojado en muchísimos hoteles sudamericanos y nunca me pasó algo así.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Lia R, Gerente en Hotel Sheraton Montevideo, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Muchas gracias por dedicar su tiempo en compartir su opinión sobre nuestro hotel. Es un orgullo para nosotros saber que realmente nos considera una marca con un montón de valores.
Por otro lado me gustaría comentarle que ya he reenviado sus sugerencias acerca de la conexión de internet al departamento de IT, para que puedan tenerlas en cuenta y trabajar sobre eso.
Esperamos tenerlo junto a nosotros en su próxima visita a Montevideo!
Campana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Estuve en mi noche de bodas en este hotel y la verdad fue perfecto. Fuimos a la piscina que si bien es chica te sirve para descansar. La habitación impresionante, lo más lujoso que he visto. Me vestí, mauqillé y peiné en la habitación y fue perfecto. Sacamos las fotos previas en el hall. No tiene wifi gratis, hay que pagarlo. Nos sirvieron un te para 4 personas impecable. Sin dudas lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Lia R, Gerente en Hotel Sheraton Montevideo, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Muchas gracias por sus comentarios y su puntuación acerca de nosotros. Nos complace escuchar que ha tenido una excelente estadía en una fecha tan importante para usted. Además nos alegra que haya podido disfrutar de su habitacón y que haya podido descansar. Esperamos tenerla nuevamente con nosotros en otra ocasión!

¿Has estado en Hotel Sheraton Montevideo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sheraton Montevideo

Dirección: Victor Soliño 349, Montevideo 11300, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles balneario en Montevideo
N.°3 de hoteles para familias en Montevideo
N.°5 de hoteles de lujo en Montevideo
N.°13 de hoteles de negocios en Montevideo
N.°14 de hoteles románticos en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 243 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Sheraton Montevideo 4.5*
Ubicado en la exclusiva zona residencial de Punta Carretas y cuenta con vistas al sereno Río de la Plata. Es una opción ideal para quienes viajan por negocios y por placer. Situado junto al Punta Carretas Shopping Center y a sólo 200 metros del Club de Golf y de la peatonal, el hotel está rodeado por la comodidad de una de las zonas residenciales más importantes de Montevideo. Montevideo, la capital de Uruguay, es una ciudad muy cosmopolita, producto de sucesivas migraciones europeas. Con un millón y medio de habitantes, la ciudad se encuentra frente a una playa hermosa. Entre sus monumentos se encuentran el Cerro al que Montevideo (del portugués, Monte vide eu significa "Veo un cerro") debe su nombre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sheraton Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Montevideo
Montevideo Sheraton

Si es el propietario o director del Hotel Sheraton Montevideo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.