“Buena Alternativa lejos del centro” 4 de 5 estrellas

Sheraton Montevideo Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Calle Victor Solino 349, Montevideo 11300, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º6 de 79 hoteles en Montevideo
santiago de chile
“Buena Alternativa lejos del centro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Ubicado en una zona tranquila a 10-15 minutos en auto del centro, a dos cuadras de la Rambla, con vista al Río la mayoría de las habitaciones y conectado al Shopping Punta Carretas. .Piezas SPG, grandes, con camas cómodas, buenas almohadas, mobiliario algo anticuado. Se escuchan ruidos de piezas vecinas, mal aislamiento. Baños amplios, con pocas amenities.
Servicio muy bueno.El desayuno buffet, por 12 U$$, ha mejorado mucho desde nuestra última visita hace 3 años.Buen gimnasio y piscina.Tiene estacionamiento en el exterior y en el Mall vecino, al cual se conecta a través de un piso, lo que es cómodo para comprar, ir al cine o comer en el patio de comidas.Tiene un buen Restaurant, pero, muy caro.Volveríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vista al Río, lejos de los Elevadores, pisos superiores.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Valentina S, Gerente en Sheraton Montevideo Hotel, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Agradecemos mucho sus comentarios acerca de nosotros. Trabajamos día a día para poder mejorar nuestro servicio y nos complace saber que su estadía ha sido placentera y que volvería en un futuro. Nuestra conexión con el Shopping es sin dudas un privilegio y nuestra ubicación es muy buena también. Quedo a sus órdenes ante cualquier ayuda futura para su próxima estadía.

482 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Ubicado en una zona agradable y tranquila, alejado del centro histórico pero cerca del paseo de compras.
Sobre el hotel en sí poco que decir, entra completamente dentro del standard de la cadena. El único aspecto desfavorable estuvo en la cena, con raciones muy escasas en relación con los precios. Por lo demás, un muy buen hotel, con un excelente nivel de atención por parte del personal.

Consejo sobre las habitaciones: Al estar cerca del mar, los pisos más altos ofrecen excelentes vistas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel y nuestro servicio. Compartiremos sus comentarios con nuestro departamento de AA & BB para poder continuar mejorando. Le esperamos nuevamente con nosotros en su próxima visita a Montevideo.
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Excelente servicio, habitaciones con vista al mar. El desayuno su mamente variado y complete. La atencion es algo que merece ser destacado, todo el personal fue sumamente amable siempre atentos a si precisaba algo. La ubicacion del hotel es genial, esta conectado con un mall donde sin tener que salir a la calle te conectaba con el mall carretas, el cual asi mismo conecta con un supermercado y otras tiendas.
El gym del hotel no tiene desperdicio, es fabuloso, me encanto sincceramente un lugar donde regresaria. Tenia wi-fi free

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Valentina S, Gerente en Sheraton Montevideo Hotel, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Muchas gracias por escribir su opinión acerca de nuestro hotel. Nuestro principal objetivo es superar las expectativas de nuestros huéspedes y nos alegra que la suya haya sido muy placentera. Compartiré sus comentarios con todo el personal para que podamos seguir trabajando en nuestro servicio. Esperamos verle en su próxima visita a Montevideo!!!
Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Lo que mas me gusto de este hotel es que esta en punta carretas y estas muy cerca del paseo, por lo que a la playa llegas caminando en unos diez o quince minutos. La limpieza de las habitaciones me pareció correcta hasta que me di cuenta que las camas no las levantan sino que las cubren y eso fue por que descubri mi camisón dentro y al fondo de la cama. Lo mejor¡¡¡ que bajando hacia el paseo estaba el restaurante LA PERDIZ, donde cenamos todos los días.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Valentina S, Gerente en Sheraton Montevideo Hotel, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Muchas gracias por escribir una opinion acerca de nuestro hotel. Nuestra ubicación es sin duda una gran ventaja. Lamentamos mucho no haber podido supercar sus expectativas en su última estadía, pero sin duda continuaremos trabajando para que en su próxima visita a Montevideo nos elija nuevamente!
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Para ser un hotel cinco estrellas, la respuesta de la atención tanto en recepción como en servicio al cuarto era muy lenta, uno debía perseguir a distintos trabajadores para obtener respuestas. Muchas veces se comprometían a dar aviso de sus gestiones, pero la mayor parte de las veces no cumplían.
El desayuno en el hotel no es de lo mejor.
Está bien ubicado, tiene acceso directo al mall.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Lia R, Gerente en Sheraton Montevideo Hotel, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Muchas gracias por escribir acerca de nuestro hotel. Lamentamos mucho que en su última estadía no haya podido recibir la atención que usted esperaba. Por supuesto que sus comentarios acerca de la atención y el desayuno han sido compartidos con los Gerentes de area para que podamos seguir mejorando nuestro servicio. Esperamos verle nuevamente por aquí en su próxima estadía!

¿Has estado en Sheraton Montevideo Hotel? Comparte tu experiencia

N.°6 de hoteles de negocios en Montevideo
N.°10 de hoteles románticos en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 187 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Montevideo Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Media 8, Inc., Expedia, Priceline, Tingo, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Montevideo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Montevideo
Sheraton Montevideo
Montevideo Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Montevideo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.