“Excelente ubicacion” 4 de 5 estrellas

4.5 de 5 Hotel   |   Victor Soliño 349, Montevideo 11300, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º20 de 83 hoteles en Montevideo
“Excelente ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

El hotel es muy agradable,la atencion muy buena,y una ubicacion con una vista inigualable.Muy cuidado con el tema de la limpieza.muy amplia la habitacion,El desayuno es muy variado.Y esta muy bien ubicado.Lo recomiendo mil veces.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Valentina S, Gerente en Hotel Sheraton Montevideo, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Muchas gracias por sus comentarios. Nos enorgullece saber que nos volvería a elegir en su próxima visita por Montevideo y que su última estadía con nosotros ha sido placentera. Quedo a sus órdenes y espero verle pronto!

San Miguel de Tucuman, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Muy buena opción lejos del centro y del bullicio, ubicado en una zona muy tranquila y agradable y conectado al shopping Punta Carretas por un elevador, se convierte en una muy buena alternativa para visitar Montevideo. Si bien el hotel es uno más que cumple con el stardard de la cadena, tiene algunas pequeñas cosillas que uno podría pasarlas de largo como que se escuchan los ruidos de las habitaciones vecinas y en el baño había un intenso olor a cloacas. Lo demás excelente, las habitaciones son muy cómodas y amplias con dos camas (en mi caso) de plaza y media y ventanal con una excelente vista al Río de la Plata. Los colchones son cómodos y las habitaciones limpias, el personal del hotel muy agradable. Lo negativo que tienen las cadenas hoteleras como siempre, es el trato impersonal que existe con el huésped, cosa que en otro tipo de hotel con el mismo precio no sucede. Otra cosita, el internet hay que pagarlo, en uso en el dormitorio y en el lobby, lo que me parece mal, uno paga muy bien el servicio debería estar incluido el uso de internet. Cuando llamamos para reservar, nos tomaron la reserva pero no aclararon que el precio no iba con desayuno incluido, cuestión tal que uno se lleva la 'sorpresa' en el check-in cuando la señorita amablemente nos aclara que nuestra reserva no venía con desayuno incluido. En fin, solucionando esas cosillas puede mejorar muchísimo el servicio.

Consejo sobre las habitaciones: las que tienen vista al Río de la Plata
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Queremos agradecerle sus comentarios acerca de nuestro hotel. Todas sus sugerencias nos ayuda para poder continuar mejorando y creciendo día a día. Por supuesto compartiremos las mismas con cada uno de nuestros departamentos para que se tomen las medidas correspondientes. Esperamos verle pronto por nuestra ciudad y por nuestro hotel!
santiago de chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Ubicado en una zona tranquila a 10-15 minutos en auto del centro, a dos cuadras de la Rambla, con vista al Río la mayoría de las habitaciones y conectado al Shopping Punta Carretas. .Piezas SPG, grandes, con camas cómodas, buenas almohadas, mobiliario algo anticuado. Se escuchan ruidos de piezas vecinas, mal aislamiento. Baños amplios, con pocas amenities.
Servicio muy bueno.El desayuno buffet, por 12 U$$, ha mejorado mucho desde nuestra última visita hace 3 años.Buen gimnasio y piscina.Tiene estacionamiento en el exterior y en el Mall vecino, al cual se conecta a través de un piso, lo que es cómodo para comprar, ir al cine o comer en el patio de comidas.Tiene un buen Restaurant, pero, muy caro.Volveríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vista al Río, lejos de los Elevadores, pisos superiores.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Agradecemos mucho sus comentarios acerca de nosotros. Trabajamos día a día para poder mejorar nuestro servicio y nos complace saber que su estadía ha sido placentera y que volvería en un futuro. Nuestra conexión con el Shopping es sin dudas un privilegio y nuestra ubicación es muy buena también. Quedo a sus órdenes ante cualquier ayuda futura para su próxima estadía.
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Ubicado en una zona agradable y tranquila, alejado del centro histórico pero cerca del paseo de compras.
Sobre el hotel en sí poco que decir, entra completamente dentro del standard de la cadena. El único aspecto desfavorable estuvo en la cena, con raciones muy escasas en relación con los precios. Por lo demás, un muy buen hotel, con un excelente nivel de atención por parte del personal.

Consejo sobre las habitaciones: Al estar cerca del mar, los pisos más altos ofrecen excelentes vistas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel y nuestro servicio. Compartiremos sus comentarios con nuestro departamento de AA & BB para poder continuar mejorando. Le esperamos nuevamente con nosotros en su próxima visita a Montevideo.
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Excelente servicio, habitaciones con vista al mar. El desayuno su mamente variado y complete. La atencion es algo que merece ser destacado, todo el personal fue sumamente amable siempre atentos a si precisaba algo. La ubicacion del hotel es genial, esta conectado con un mall donde sin tener que salir a la calle te conectaba con el mall carretas, el cual asi mismo conecta con un supermercado y otras tiendas.
El gym del hotel no tiene desperdicio, es fabuloso, me encanto sincceramente un lugar donde regresaria. Tenia wi-fi free

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Valentina S, Gerente en Hotel Sheraton Montevideo, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Muchas gracias por escribir su opinión acerca de nuestro hotel. Nuestro principal objetivo es superar las expectativas de nuestros huéspedes y nos alegra que la suya haya sido muy placentera. Compartiré sus comentarios con todo el personal para que podamos seguir trabajando en nuestro servicio. Esperamos verle en su próxima visita a Montevideo!!!

¿Has estado en Hotel Sheraton Montevideo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sheraton Montevideo

Dirección: Victor Soliño 349, Montevideo 11300, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles balneario en Montevideo
N.°3 de hoteles para familias en Montevideo
N.°6 de hoteles de lujo en Montevideo
N.°11 de hoteles románticos en Montevideo
N.°13 de hoteles de negocios en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 231 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Sheraton Montevideo 4.5*
Ubicado en la exclusiva zona residencial de Punta Carretas y cuenta con vistas al sereno Río de la Plata. Es una opción ideal para quienes viajan por negocios y por placer. Situado junto al Punta Carretas Shopping Center y a sólo 200 metros del Club de Golf y de la peatonal, el hotel está rodeado por la comodidad de una de las zonas residenciales más importantes de Montevideo. Montevideo, la capital de Uruguay, es una ciudad muy cosmopolita, producto de sucesivas migraciones europeas. Con un millón y medio de habitantes, la ciudad se encuentra frente a una playa hermosa. Entre sus monumentos se encuentran el Cerro al que Montevideo (del portugués, Monte vide eu significa "Veo un cerro") debe su nombre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sheraton Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Montevideo
Montevideo Sheraton

Si es el propietario o director del Hotel Sheraton Montevideo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.