“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º21 de 83 hoteles en Montevideo
buenos aires
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Una vista divina de Montevideo! Una suite enorme! El spa perfecto ! El staff súper amable y profesional todo pedido fue resuelto en minutos! Las habitaciones y los baños súper limpios. Todo perfecto. La cama excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Suites o habitaciones superiores vista al río en los pisos ejecutivos.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Valentina S, Gerente en Hotel Sheraton Montevideo, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestros servicios y nuestro Staff. De verdad nos pone muy contentos saber que tuvo una Hermosa estadía junto a nosotrs y que pudo disfrutar de nuestra ciudad también. Esperamos verle pronto!

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Este hotel se encuentra en Punta Carretas y es ideal para las personas que desean realizar paseos por la costa montevideana.
Los servicios son muy buenos y su sala de conferencias está muy bien equipada.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Valentina S, Gerente en Hotel Sheraton Montevideo, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Muchas gracias por sus comentarios. Nos pone muy contentos saber que pudo disfrutar de su última estadía junto a nosotros. Esperamos verle pronto!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

La atención es insuperable, el precio es caro, la ubicación excelente ya que queda en la mejor zona de Montevideo, frente a la rambla y con acceso interno directo al shopping. Todos los servicios necesarios a disposición.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Estamos muy agradecidos por su tiempo para escribir acerca de nosotros y dejarnos su opinión. La misma nos ayuda tanto a realizar cambios positivos, como a continuar ofreciendo lo mejor de nosotros. Nos complace saber que pudo disfrutar tanto de nuestra ubicación como de nuestras fabulosas camas Sweet Sleeper Bed, que son propias de nuestra marca, y eso hacen una diferencia.
Quedo a sus órdenes para su próxima visita al hotel y esperamos verlos pronto por aquí!
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estratégicamente ubicado junto a un shopping, aunque no soy muy amante de ellos reconozco que es muy practico! Inigualable vista al rio de la plata. Desayuno muy variado y bien atendido. Opciones frescas y calientes para todos los gustos. Remarcable la atencion de todos los empleados muy cordiales. Las camas inigualables siempre en los Sheraton. Volvere!

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Valentina S, Gerente en Hotel Sheraton Montevideo, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Muchas gracias por sus comentarios! Nos complace saber que ha tenido una muy linda estadía junto a nosotros. Esperamos verle pronto.
Carilo, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Estamos alojados desde ayer, desde el recibimiento fue una alegría, la habitación en el piso 23 inmejorable la vista al río, al ser miembros gold tenemos acceso al club lounge que está al lado de la habitación, la vista y el servicio es excelente, tanto el desayuno como a la tarde.
Las camas sheraton no hacen falta mencionar que se logra un sueño muy reparador
Lo único que lamento es que el agua de la pileta climatizada no esté a temperatura corporal.
Ayer fue el cumpleaños de mi esposo y nos dejaron en la habitación una torta con velita, picada salada, todo delicioso, y debo remarcar la vocación inmejorable de servicio, que es absolutamente personalizada y cada huésped lo tratan como el único, hasta ahora van nuestras felicitaciones a todos y cada uno de los que nos atendieron.
La decoración es elegante y sobria.
Tiene conexión con el shopping, hoy llueve y es un buen paseo

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos con vista al río
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Valentina S, Gerente en Hotel Sheraton Montevideo, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estamos muy agradecidos por sus comentarios acerca de nuestras instalaciones y servicios. Por supuesto compartiremos sus comentarios acerca de la temperatura del agua en la piscina con el área correspondiente para poder continuar mejorando nuestro servicio. Para nosotros es un honor saber que su estadía está siendo placentera y que están muy conforme con el servicio brindado. Como pudimos observar seguirán alojados hasta el día de mañana y por supuesto cualquier cosa que necesiten quedamos a sus órdenes. Esperamos que vuelvan a elegirnos en su próxima estadía!

¿Has estado en Hotel Sheraton Montevideo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sheraton Montevideo

Dirección: Victor Soliño 349, Montevideo 11300, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Montevideo
N.°3 de hoteles balneario en Montevideo
N.°7 de hoteles de lujo en Montevideo
N.°13 de hoteles románticos en Montevideo
N.°13 de hoteles de negocios en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 230 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Sheraton Montevideo 4.5*
Ubicado en la exclusiva zona residencial de Punta Carretas y cuenta con vistas al sereno Río de la Plata. Es una opción ideal para quienes viajan por negocios y por placer. Situado junto al Punta Carretas Shopping Center y a sólo 200 metros del Club de Golf y de la peatonal, el hotel está rodeado por la comodidad de una de las zonas residenciales más importantes de Montevideo. Montevideo, la capital de Uruguay, es una ciudad muy cosmopolita, producto de sucesivas migraciones europeas. Con un millón y medio de habitantes, la ciudad se encuentra frente a una playa hermosa. Entre sus monumentos se encuentran el Cerro al que Montevideo (del portugués, Monte vide eu significa "Veo un cerro") debe su nombre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sheraton Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Montevideo
Montevideo Sheraton

Si es el propietario o director del Hotel Sheraton Montevideo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.