“Nada espectacular” 3 de 5 estrellas

Mejor Tarifa Garantizada
Ocupa el puesto n.º17 de 83 hoteles en Montevideo
“Nada espectacular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

La verdad nada del otro mundo. Por supuesto buen hotel. Algo caro para lo que ofrece. Sin embargo buena piscina y algunas instalaciones bien también. Sin embargo hay muchos mejores hoteles en la ciudad sin pagar tanto, y hay muchos sheraton en el mundo por el mismo valor, mucho mejores.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Valentina S, General Manager’s Assistant en Hotel Sheraton Montevideo, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estamos muy agradecidos por sus comentarios y sugerencias acerca de nuestros servicios. La realidad es que nos esforzamos mucho para que cada experiencia de nuestros huéspedes sea única y especial, y notamos que la suya no ha cumplido con lo esperado y de verdad nos gustaría saber que podríamos hacer en una estadía future para poder mejorar su vision acerca de nosotros. Le pido que por favor me contacte en una visita future, para poder lograr una hermnosa experiencia con nosotros. Atte. Valentina Santiago Sheraton.montevideo@sheraton.com

buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Una vista divina de Montevideo! Una suite enorme! El spa perfecto ! El staff súper amable y profesional todo pedido fue resuelto en minutos! Las habitaciones y los baños súper limpios. Todo perfecto. La cama excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Suites o habitaciones superiores vista al río en los pisos ejecutivos.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Valentina S, Gerente en Hotel Sheraton Montevideo, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestros servicios y nuestro Staff. De verdad nos pone muy contentos saber que tuvo una Hermosa estadía junto a nosotrs y que pudo disfrutar de nuestra ciudad también. Esperamos verle pronto!
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Este hotel se encuentra en Punta Carretas y es ideal para las personas que desean realizar paseos por la costa montevideana.
Los servicios son muy buenos y su sala de conferencias está muy bien equipada.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Valentina S, Gerente en Hotel Sheraton Montevideo, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Muchas gracias por sus comentarios. Nos pone muy contentos saber que pudo disfrutar de su última estadía junto a nosotros. Esperamos verle pronto!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

La atención es insuperable, el precio es caro, la ubicación excelente ya que queda en la mejor zona de Montevideo, frente a la rambla y con acceso interno directo al shopping. Todos los servicios necesarios a disposición.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Estamos muy agradecidos por su tiempo para escribir acerca de nosotros y dejarnos su opinión. La misma nos ayuda tanto a realizar cambios positivos, como a continuar ofreciendo lo mejor de nosotros. Nos complace saber que pudo disfrutar tanto de nuestra ubicación como de nuestras fabulosas camas Sweet Sleeper Bed, que son propias de nuestra marca, y eso hacen una diferencia.
Quedo a sus órdenes para su próxima visita al hotel y esperamos verlos pronto por aquí!
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estratégicamente ubicado junto a un shopping, aunque no soy muy amante de ellos reconozco que es muy practico! Inigualable vista al rio de la plata. Desayuno muy variado y bien atendido. Opciones frescas y calientes para todos los gustos. Remarcable la atencion de todos los empleados muy cordiales. Las camas inigualables siempre en los Sheraton. Volvere!

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Valentina S, Gerente en Hotel Sheraton Montevideo, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Muchas gracias por sus comentarios! Nos complace saber que ha tenido una muy linda estadía junto a nosotros. Esperamos verle pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Carrasco

¿Has estado en Hotel Sheraton Montevideo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sheraton Montevideo

Dirección: Victor Soliño 349, Montevideo 11300, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles balneario en Montevideo
N.°2 de hoteles para familias en Montevideo
N.°5 de hoteles románticos en Montevideo
N.°5 de hoteles de lujo en Montevideo
N.°11 de hoteles de negocios en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 231 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Sheraton Montevideo 4.5*
Ubicado en la exclusiva zona residencial de Punta Carretas y cuenta con vistas al sereno Río de la Plata. Es una opción ideal para quienes viajan por negocios y por placer. Situado junto al Punta Carretas Shopping Center y a sólo 200 metros del Club de Golf y de la peatonal, el hotel está rodeado por la comodidad de una de las zonas residenciales más importantes de Montevideo. Montevideo, la capital de Uruguay, es una ciudad muy cosmopolita, producto de sucesivas migraciones europeas. Con un millón y medio de habitantes, la ciudad se encuentra frente a una playa hermosa. Entre sus monumentos se encuentran el Cerro al que Montevideo (del portugués, Monte vide eu significa "Veo un cerro") debe su nombre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Venere, Odigeo, HotelTravel.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sheraton Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Montevideo
Montevideo Sheraton

Si es el propietario o director del Hotel Sheraton Montevideo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.