“muy buena ubicacion” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º19 de 83 hoteles en Montevideo
Distrito Capital Federal, Argentina
“muy buena ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

excelente atencion, todo el personal fue muy amable !!
la habitacion es muy amplia y comoda
lo unico que teniamos reservada una con vista al agua pero cuando llegamos nos mandaron sin preguntarnos a una habitacion fumador y nosotros detestamos eso
, al no tener una habitacion no fumador vista al agua nos tuvimos que conformar con vista al shopping
tbn debo destacar que deje olvidado un saco y luego del check out , me acorde horas despues y me lo habian guardado
gracias x el gesto!

Consejo sobre las habitaciones: asegurense de preguntar x habitaciones fumadores o no fumadores
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Valentina S, General Manager’s Assistant en Hotel Sheraton Montevideo, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Muchas gracias por dejar sus comentarios acerca de nuestro servicio. Nos complace saber que ha tenido una Hermosa estadía junto a nosotros y esperamos verle pronto!

Ramos Mejía, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Muy buena propiedad, excelente para descansar, trabajar, disfrutar. La ubicación es excelente, cerca de todo, en un punto neurálgico. Muy bien mantenido, muy bien concebido, cómodo y acogedor. El personal es siempre amable, la zona hermosa, los servicios excelentes.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas... no vi diferencias
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Valentina S, General Manager’s Assistant en Hotel Sheraton Montevideo, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Muchas gracias por dejar su opinión acerca de nuestro hotel. Es muy placentero oír que ha tenido una excelente estadía con nosotros y que realmente le hemos brindado un servicio 5 estrellas. Nos encantaría volverlo a veler pronto para que pueda volver a disfrutar de nuestras instalaciones y alrededores. Muchas gracias.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Excelente hotel, ideal para cualquier época del año. A metros de la rambla. Habitaciones amplias y cómodas. Las instalaciones que tiene son excelentes y como cuenta con pileta climatizada, es una buena opción si vas en invierno.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por dejar sus comentarios acerca de nuestras instalaciones y servicios. Nos deja muy contentos saber que ha tenido una hermosa estadía junto a nosotros. Esperamos verle pronto!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Fuimos en pareja, por un tema laboral de mi esposo, así mientras el trabajaba, yo disfrutaba del hotel, de la piscina y del shopping!!! ubicado en un lugar perfecto, cerca de todo y perfecto en todos los sentidos. La atención es excelente, como en todos los hoteles de esta cadena. El lujo del lugar me encantó. Pero lo mejor fué el área de piscinas, yacuzis y relax. Las batas y toallas de primera calidad, la temperatura del agua deliciosa, la vista divina y el ambiente tranquilo y super agradable. Además, como elemento extra, me dieron una llave directa de mi habitación al shopping con la cual accedía a entrar y salir a horarios exclusivos para huéspedes del hotel, lo cual hacía mis compras y paseos más placenteros!! ANDA!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Es un orgullo para nosotros saber que han sido tan bien atendidos por nuestro Staff y que han tenido una excelente y placentera estadía con nosotros. Queremos agradecerle profundamente sus comentarios acerca de nuestro servicio y esperamos verlos pronto por Montevideo!
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

nos hicimos una escapada de relax en pareja. las habitaciones son muy lindas, nos tocó una con vista al mar en los pisos altos. El peronal te recibe muy cordialmente, siempre a disposición.
La piscina y el gimnasio tienen su encanto.
Además de solo hospedaje este hotel tiene el servicio de alquilar solamente el uso de su gimnasio y piscina, y mi marida comenzó a ir, encantado por el equipamiento de aparatos de gimnasia pero mas que nada porque tiene tv por todos lados, cosa de hacer mas ameno las tediosas horas de ejercicios, jaja!
No hicimos uso del restaurante pero sé que es hermoso y el servicio de opciones gastronomicas es variados y delicioso!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Valentina S, General Manager’s Assistant en Hotel Sheraton Montevideo, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estamos muy agradecidos por su opinión acerca de nuestro servicio y nuestras instalaciones. Nos enorgullece saber que nuestro personal los ha tratado de manera cordial y profesional. Esperamos que vuelvan a visitarnos en su próxima escapada por Montevideo!

¿Has estado en Hotel Sheraton Montevideo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sheraton Montevideo

Dirección: Victor Soliño 349, Montevideo 11300, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles balneario en Montevideo
N.°3 de hoteles para familias en Montevideo
N.°6 de hoteles de lujo en Montevideo
N.°12 de hoteles de negocios en Montevideo
N.°12 de hoteles románticos en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 224 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Sheraton Montevideo 4.5*
Ubicado en la exclusiva zona residencial de Punta Carretas y cuenta con vistas al sereno Río de la Plata. Es una opción ideal para quienes viajan por negocios y por placer. Situado junto al Punta Carretas Shopping Center y a sólo 200 metros del Club de Golf y de la peatonal, el hotel está rodeado por la comodidad de una de las zonas residenciales más importantes de Montevideo. Montevideo, la capital de Uruguay, es una ciudad muy cosmopolita, producto de sucesivas migraciones europeas. Con un millón y medio de habitantes, la ciudad se encuentra frente a una playa hermosa. Entre sus monumentos se encuentran el Cerro al que Montevideo (del portugués, Monte vide eu significa "Veo un cerro") debe su nombre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sheraton Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Montevideo
Montevideo Sheraton

Si es el propietario o director del Hotel Sheraton Montevideo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.