“Cerca de todo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Montevideo

Añadiste el Tryp Montevideo a tu lista de perfiles guardados
Tryp Montevideo
3.5 de 5 Hotel   |   R. Hector Miranda, 2361 | Punta Carretas, Montevideo 11300, Uruguay (Punta Carretas)   |
Ocupa el puesto n.º6 de 80 hoteles en Montevideo
“Cerca de todo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Bueno para una estadia corta. Cerca del shopping punta carretas y de varios buenos restaurantes. Para viaje de negocios es una buena opción. El wifi es acceptable. El gimnasio debería tener las aparatdos. El sauna no funciona.

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
TrypMontevideo, Director Comercial en Tryp Montevideo, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado Sr. Pablo,

Muchas gracias por haber escogido Tryp Montevideo Hotel para alojarse durante su reciente visita a la Ciudad y por dedicar algunos minutos de su tiempo para compartir su experiencia con nosotros y con otros huéspedes.
Me complace enormemente que su visita haya sido agradable y que nuestro equipo haya sabido brindar el servicio que se merece. Sus comentarios positivos serán compartidos con cada uno de ellos y servirán como motivación en nuestro constante proceso de mejora.
Espero que nos vuelva a visitar en el futuro cercano y por favor, no dude en contactarme ante cualquier información que le pueda ofrecer.

Alejandra Volonterio

San Nicolas de los Arroyos, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Alejado del centro de Montevideo, cerca de la playa, es un lugar muy bueno para pasar unos días como hicimos hace poco. La atención es inmejorable. Los uruguayos son excelentes anfitriones y en este Hotel se demuestra. El restaurant nos encantó, y la piscina en el último piso era lo peor del lugar. Volvería con mucho gusto.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr. Gustavo,

Me complace enormemente que su visita haya sido agradable y que nuestro equipo haya sabido brindar el servicio que se merece. Sus comentarios sobre la piscina serán tenidos en cuenta y servirán como motivación en nuestro constante proceso de mejora.

Alejandra Volonterio
Sao Paulo, SP
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Hotel ubicado en Punta Carretas, a una cuadra del shopping del mismo nombre y cerca de la playa de Río de la Plata. Se encuentra frente al Club de Golf y cerca de Parque Rodó. Sin embargo, lejos del centro de la ciudad pero con fácil acceso a los taxis y los autobuses que van a la Plaza Independencia - acceso a la Ciudad Vieja y diversos lugares de interés cultural y turístico. Ofrece habitaciones exclusivas para no fumadores. Las habitaciones son grandes y agradables, disponen de aire acondicionado, ventanas grandes, ​​camas cómodas. El delicioso desayuno se sirve en el restaurante. El spa está en el tejado es pequeña pero tiene una piscina climatizada y gimnasio, ha utilizado ampliamente por los huéspedes que deseen hacer terapia física o ejercicios supervisados ​​por un profesional. La vista es preciosa. El personal del hotel es muy servicial, especialmente Rodrigo. Para el pago, aceptan dólares, pesos uruguayos y el real brasileño. A su llegada, le ofrece una bebida gratis en el bar del hotel .

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
TrypMontevideo, Director General en Tryp Montevideo, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimada Sra. Ilmara,

Me complace enormemente que su visita haya sido agradable y que nuestro equipo haya sabido brindar el servicio que se merece. Sus comentarios positivos serán compartidos con cada uno de ellos, especialmente con Rodrigo y servirán como motivación en nuestro constante proceso de mejora.

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Hotel ubicado a ña cuadra del shopping Punta Carretas, excelente zona. En el hotel te recomiendan restaurantes y hacen la reserva en los mismos. El desayuno completo, las habitaciones muy cómodas, destaco la comodidad de la cama.

Lo único que sugiero es mejorar el spa y el gimnasio.

La atención de sus empleados fue cordial y amena, siempre predispuestos a las consultas.

Lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
TrypMontevideo, Director General en Tryp Montevideo, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimada Huésped,

Muchas gracias por haber escogido Tryp Montevideo Hotel para alojarse durante su reciente visita a la Ciudad y por dedicar unos minutos de su tiempo a compartir su experiencia con nosotros y con otros huéspedes.

Sus comentarios positivos serán compartidos con todo nuestro equipo y servirán como motivación para seguir adelante en nuestro esfuerzo de mejora contiua.

Quedo a su entera disposición ante cualquier consulta adicional y espero que nos visite nuevamente en el futuro cercano.

Cordialmente,

Gabriel Umansky
Gerente General
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Muy buen hotel, bien atendido y cálido. Lo mejor es su ubicación y el tamaño/mobiliario de las habitaciones.
Contras: No puede ser que sólo tengan un diario Uruguayo, si o si debieran tener al menos uno Argentino.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Estimado Sr. Juan,

Muchas gracias por haber elegido alojarse en Tryp Montevideo Hotel durante su reciente visita a la Ciudad y por dedicar unos minutos de su tiempo a compartir su experiencia con nosotros y con otros huéspedes.
Agradezco sus comentarios positivos sobre la ubicación y las instalaciones del Hotel, y tomaremos muy en cuenta su sugerencia respecto a disponer de periódicos extranjeros para nuestros huéspedes.

Por favor, no dude en contactarme personalmente ante cualquier información que necesite.

Cordialmente,

N.°7 de hoteles de negocios en Montevideo
N.°13 de hoteles románticos en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 133 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tryp Montevideo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Melia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Montevideo
Tryp Montevideo Hotel Montevideo
Sol Melia Montevideo
Montevideo Sol Melia

Si es el propietario o director del Tryp Montevideo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.