“esta bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Montevideo

Añadiste Tryp Montevideo a tu lista de perfiles guardados
Tryp Montevideo
3.5 de 5 Hotel   |   R. Hector Miranda, 2361 | Punta Carretas, Montevideo 11300, Uruguay (Punta Carretas)   |
Ocupa el puesto n.º8 de 83 hoteles en Montevideo
Certificado de Excelencia 2014
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“esta bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

hotel ubicado en la zona de punta carretas, a un bloque del shopping carretas. tiene pequeno gym, pileta cubierta y sauna, el restaurant tiene muy buen nivel, y tiene una pequena barra que sirven tragos. las habitaciones no son demasiado grandes, pero tienen un buen desk de trabajo. tal vez les falte mas comodidades en las habitaciones, y el precio es un poco elevado.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
TrypMontevideo, Director General en Tryp Montevideo, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado Sr. PAul,

Muchas gracias por haber escogido Tryp Montevideo Hotel para alojarse durante su reciente visita a la Ciudad y por dedicar algunos minutos de su tiempo para compartir su experiencia con nosotros y con otros huéspedes.
Me complace enormemente que su visita haya sido agradable y que nuestro equipo haya sabido brindar el servicio que se merece. Sus comentarios positivos serán compartidos con cada uno de ellos y servirán como motivación en nuestro constante proceso de mejora.
Espero que nos vuelva a visitar en el futuro cercano y por favor, no dude en contactarme ante cualquier información que le pueda ofrecer.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

La cadena Tryp- Sol-Melia gerencia cientos de hoteles alrededor del mundo manteniendo en todos un alto estándar de calidad. Afortunadamente el Tryp Montevideo no es la excepción. Un edificio moderno, de calidad y buen diseño cobija amplias suites, bien equipadas: un cuatro estrellas superior.
Los servicios situados en el último piso cuentan con unas vistas privilegiadas; la piscina climatizada no es gran cosa y de dimensiones escasas.
La ubicación, en el barrio de Punta Carretas, es muy comoda. En las cercanías hay bares, comercios varios y la belleza mayor de Montevideo, su rambla al mar.
El desayuno y el servicio de restauración solo se pueden calificar con un “excelente”.
Con respecto al personal se nota a las claras que esta seleccionado y capacitado con mucho criterio, uno se siente cómodo con el trato amable y eficiente.

La relación calidad-precio depende de las ofertas que se surjan según el calendario y la demanda de habitaciones. Puede ser que encuentre el valor de la habitación un poco encima de la media de los hoteles cuatro estrellas de Montevideo pero tenga en cuenta que este Tryp bien podría ser un cinco estrellas

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones laterales de los primeros pisos no tienen la mejor vista, de ser posible solicite l...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
TrypMontevideo, Director General en Tryp Montevideo, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado Sr. Caletti,

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Fue una estadía muy grata ,habitación en piso no fumadores ,desayuno muy completo y variado,atención del personal muy atentos y cordiales ,la ubicación es privilegiada una cuadra del shopping de punta carretas,cerca de la playa,parque rodó y club de golf.
La piscina un tanto pequeña pero mi hijo la disfruto un montón ,la habitación muy cómoda una linda vista solo un detalle lo ruidoso del aire acondicionado por la noche.la cortesía del trago de bienvenida para niños no había más opción por lo que desistimos. Claramente nuestra opción para alojar en Montevideo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimada Sra. Jessica,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Bueno para una estadia corta. Cerca del shopping punta carretas y de varios buenos restaurantes. Para viaje de negocios es una buena opción. El wifi es acceptable. El gimnasio debería tener las aparatdos. El sauna no funciona.

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
TrypMontevideo, Director Comercial en Tryp Montevideo, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado Sr. Pablo,

Alejandra Volonterio
San Nicolas de los Arroyos, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Alejado del centro de Montevideo, cerca de la playa, es un lugar muy bueno para pasar unos días como hicimos hace poco. La atención es inmejorable. Los uruguayos son excelentes anfitriones y en este Hotel se demuestra. El restaurant nos encantó, y la piscina en el último piso era lo peor del lugar. Volvería con mucho gusto.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr. Gustavo,

Me complace enormemente que su visita haya sido agradable y que nuestro equipo haya sabido brindar el servicio que se merece. Sus comentarios sobre la piscina serán tenidos en cuenta y servirán como motivación en nuestro constante proceso de mejora.

Alejandra Volonterio

N.°8 de hoteles de negocios en Montevideo
N.°13 de hoteles románticos en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 130 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tryp Montevideo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Montevideo
Tryp Montevideo Hotel Montevideo
Sol Melia Montevideo
Montevideo Sol Melia

Si es el propietario o director del Tryp Montevideo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.