“AGRADABLE HOTEL” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Montevideo

Añadiste el Tryp Montevideo a tu lista de perfiles guardados
Tryp Montevideo
3.5 de 5 Hotel   |   R. Hector Miranda, 2361 | Punta Carretas, Montevideo 11300, Uruguay (Punta Carretas)   |
Ocupa el puesto n.º6 de 80 hoteles en Montevideo
BUENOS AIRES
“AGRADABLE HOTEL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Este hotel en Punta Carretas esta muy bien ubicado, a 100 metros del P. Carretas Shopping, a 500 metros del mar y frente al golf. El barrio es muy tranquilo y seguro. Pocos ruidos en la zona y rodeado de restaurantes, cafes, la avenida Ellauri donde hay negocios y la ramble a pocas cuadras.
Como todo hotel tiene:
Pros: ubicacion, estacionamiento cubierto o lugares en la vereda o en el golf enfrente. Personal educadisimo , muy amable y atento. El hotel esta muy bien cuidado en su interior :alfombras no deterioradas, centro de negocios con PCs e impresora multifuncion. Bar en el lobby, agradable restaurante donde se sirve el desyauno que en general esta bien : alimentos frescos, variedad buena de bolleria y salados es un desayuno en general suficiente . lugar limpio, bien atendido. Las habitaciones son amplias ,nosotros solicitamos una standard cama grande y sugerimos piso alto con vista al golf, que da al rio : nos asignaron una en el ultimo piso de habitaciones , el 10, con heromosisima vista al golf y rio a traves de su amplio ventanal vidriado.
Muebles modernos, muy buena decoracion, moderna. banio completo bien equipado. Cama muy comoda colchon adecuado. Almohadas chicas.
Los contras: Desayuno : cafe totalmente evitable. no es cafe!
La "piscina" no lo es en verdad:es un espacio de apenas algo mas de dos metros por tres, con suerte, con 65 cm de profundidad. suena mas como un seudo jacuzzi sin burbujas, al lado de un gimnasio que esta bien. En general el area no esta en debido mantenimiento.
TV de la habitacion : es un LCD de 24"!!!!!!! MINIMO : no esta a la altura de la cadena ni de las prestaciones del hotel. Algo que deberan repensar
Finalmente una reiteracion a la excelente atencion del personal en todas las areas del hotel incluido el parking.
Para volver, sin dudas, para repetir !!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones standard de por si son muy buenas. Solicitarlas en piso alto mejora mucho la vista
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
TrypMontevideo, Director Comercial en Tryp Montevideo, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por haber escogido Tryp Montevideo Hotel para alojarse durante su reciente visita a la Ciudad y por dedicar algunos minutos de su tiempo para compartir su experiencia con nosotros y con otros huéspedes.
Me complace enormemente que su visita haya sido agradable y que nuestro equipo haya sabido brindar el servicio que se merece. Sus comentarios positivos serán compartidos con cada uno de ellos y servirán como motivación en nuestro constante proceso de mejora.
Espero que nos vuelva a visitar en el futuro cercano y por favor, no dude en contactarme ante cualquier información que le pueda ofrecer.

Director Comercial

Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

El Hotel Tryp Montevideo está excelentemente ubicado. Muy cerca a la hermosa Rambla y al shopping de Punta Carretas. Desde aquí es muy fácil trasladarse por bus a cualquier parte de la ciudad, especialmente a la Terminal de buses que van a Colonia y Punta del Este.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

TrypMontevideo, Director General en Tryp Montevideo, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimada Huésped,

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

El hotel esta muy bien ubicado en el barrio de punta carretas, llenos de restaurants y a dos cuadras del shopping de Punta carrteas, y a 4 de la rambla....
Nuestra habitacion era muy amplia,creo que era superior, en el decimo piso, con una vista preciosa al golf, ...la cama super comoda!!!! y grandeeee! tenía un escritorio a la entrada, ideal para el que tiene que trabajar....
El baño moderno con todas las prestaciones, y con un lavatorio con espejo inmenso ,separado, ideal para las mujeres ....
Una decoracion muy net y elegante...
Un lobby muy espacioso, con un bar muy simpatico....donde nos dejaron preparado el desayuno a la madrugada ya que tomabamos el avion super temprano...un extra que no dan todos los hoteles....personal muy amable....
Y lo más importante una buena cochera, algo que en esta zona esta en falta....
volveria sin dudar!!!

Consejo sobre las habitaciones: Yo elegiria las habitaciones de los pisos más altos por la vista, y las más amplias son las habitac...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
TrypMontevideo, Director General en Tryp Montevideo, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimada Sra. Georgina,

Montevideo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

La atención del personal, limpieza de las instalaciones y la comida servida en el hotel, fue muy satisfactoria, observe a empleados iniciando su labor de limpieza del Lobby a las 3 de la mañana. Felicitaciones.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

TrypMontevideo, Director General en Tryp Montevideo, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado Huésped,

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Muy buena ubicación, cerca de la rambla, de un mall y de varios buenos restaurantes.
Tamaño pequeño a mediano, muy buen servicio. Nos ayudaron muy eficientemente a encontrar mesa en restaurantes, arrendar bicicletas y auto.
La terraza del 11º piso es ideal para ver el atardecer en el río.
Excelente desayuno.
Muy recomendable, buena relación precio-calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Mientras más arriba mejor vista.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
TrypMontevideo, Director General en Tryp Montevideo, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Sr. canepa,

N.°8 de hoteles de negocios en Montevideo
N.°14 de hoteles románticos en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 134 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tryp Montevideo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Melia, Despegar.com, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Montevideo
Tryp Montevideo Hotel Montevideo
Sol Melia Montevideo
Montevideo Sol Melia

Si es el propietario o director del Tryp Montevideo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.