“Buen hotel!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Montevideo

Añadiste Tryp Montevideo a tu lista de perfiles guardados
Tryp Montevideo
3.5 de 5 Hotel   |   R. Hector Miranda, 2361 | Punta Carretas, Montevideo 11300, Uruguay (Punta Carretas)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 83 hoteles en Montevideo
Certificado de Excelencia 2014
“Buen hotel!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Lindo para ir tres días para relajarte. La habitación amplia.
El gimnasio muy bien, tiene varios aparatos. La pileta chiquita pero linda.
La decoración es buena. La televisión fallaba.
El desayuno podría mejorar, el café era malo.
Volveria a ir, mejorar eso del desayuno.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
TrypMontevideo, Director General en Tryp Montevideo, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por haber escogido Tryp Montevideo Hotel para alojarse durante su reciente visita a la Ciudad y por dedicar algunos minutos de su tiempo para compartir su experiencia con nosotros y con otros huéspedes.
Me complace enormemente que su visita haya sido agradable y que nuestro equipo haya sabido brindar el servicio que se merece. Sus comentarios positivos serán compartidos con cada uno de ellos y servirán como motivación en nuestro constante proceso de mejora. Revisaremos los estándares de nuestro desayuno, y en sus próximas visitas, por favor háganos saber si desea cualquier item adicional.
Espero que nos vuelva a visitar en el futuro cercano y por favor, no dude en contactarme ante cualquier información que le pueda ofrecer.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Muy buenas comodidades en una habitación doble amplia. Muy buena atención por parte del personal. El desayuno incluído fue muy completo y sabroso. Una falla en la caja fuerte de la habiltación fue subsanada rápidamente. Tiene estacionamiento en el subsuelo lo cual es muy conveniente. Está a unos pasos del Shopping Carretas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
TrypMontevideo, Director General en Tryp Montevideo, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014

buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Resultó una grata experiencia. Al llegar te dan un voucher por un trago de bienvenida para utilizar durante el primer día. No tuve posibilidad de desayunar pero sí cené en el restaurante del hotel y si bien no es económico, es muy útil para no tener que trasladarte a un restaurante.
La ubicación es adecuada.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
TrypMontevideo, Director General en Tryp Montevideo, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Bien ubicado en zona residencial-tranquila, a metros del golf (lindas vistas y verde), a dos cuadras de Punta Carreta Shopping. Para las opciones de Montevideo, una de las mejores. El precio normal. El desayuno es bastante bueno. Incluye estacionamiento. El personal muy atento y profesional. La pileta linda pero chica, (ya sabíamos). Ahí tiene unas muy lindas vistas a la ciudad. Dan copa del típico medio y medio de bienvenida sin cargo. Hay wi-fi, pero no es bueno. Entiendo que los hoteles grandes el mantenimiento debe ser problemático, pero hay muchos detalles que se ve que lo están mejorando. Como contras, Cuando leí antes el comentario de Ricar que el café no es bueno, pensé que era exagerado, pero la verdad es muy malo.
En general todo bastante bien, pero podrían mejorar algunas cosas. Volvería.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr. Gustavo,

Me complace enormemente que su visita haya sido agradable y que nuestro equipo haya sabido brindar el servicio que se merece. Sus comentarios positivos serán compartidos con cada uno de ellos y servirán como motivación en nuestro constante proceso de mejora. Sin duda trabajaremos en mejorar la calidad de nuestro café y estaremos pendientes de los cambios.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Estuvimos una noche y nos gustó mucho. La habitación en la que estuvimos era perfecta para ir en pareja muy limpia y muy bien cuidada. El desayuno muy bueno y mucha variedad para elegir. Situado en una zona muy tranquila y cerca de muchos restaurantes, además a 5 minutos andando de Punta Carreta Shopping y a 15 minutos andando del paseo marítimo. Muy buena elección. Totalmente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
TrypMontevideo, Director General en Tryp Montevideo, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado Sr. José,

¿Has estado en Tryp Montevideo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Montevideo

Dirección: R. Hector Miranda, 2361 | Punta Carretas, Montevideo 11300, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo > Punta Carretas
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Montevideo
N.°12 de hoteles de negocios en Montevideo
N.°12 de hoteles románticos en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 115 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tryp Montevideo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Splendia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Montevideo
Tryp Montevideo Hotel Montevideo
Sol Melia Montevideo
Montevideo Sol Melia

Si es el propietario o director del Tryp Montevideo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.