“Gran ubicación en Punta Carretas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Montevideo

Añadiste el Tryp Montevideo a tu lista de perfiles guardados
Tryp Montevideo
3.5 de 5 Hotel   |   R. Hector Miranda, 2361 | Punta Carretas, Montevideo 11300, Uruguay (Punta Carretas)   |
Ocupa el puesto n.º6 de 80 hoteles en Montevideo
“Gran ubicación en Punta Carretas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Este hotel de la cadena Mellia es realmente una gran opción para visitar Montevideo ya sea por placer o negocios debido a su buena ubicación, está a 100 metros de un shopping y en la zona hay muy buenas alternativas gastronómicas. También está frente al golf y muy cerca de la rambla. Desde las habitaciones superiores tiene muy lindas vistas al Río de la Plata. El servicio es acorde con copa de bienvenida, el desayuno está muy bien, con jugos naturales, frutas y buena panadería. Sólo es objetable la calidad del café que deja bastante que desear.
En nuestro caso la suite de lujo es muy cómoda, con área de trabajo y zona de estar con sillones muy confortables. La limpieza es óptima y la insonorización es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: La suite de lujo es realmente recomendable.
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Habitacion alquilada para vestirse una novia y pasar la noche de bodas. Super comoda y confortable. Gigante!, entramos en un momento como 10 personas y siempre comodas!. La atención de lo mejor. Super atentos todos los fincionarios del hotel. Ampliamente recomendable!

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
TrypMontevideo, Director General en Tryp Montevideo, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimada VAleria,

Muchas gracias por haber escogido Tryp Montevideo Hotel para alojarse en una fecha tan importante como su boda y por dedicar algunos minutos de su tiempo para compartir su experiencia con nosotros y con otros huéspedes.
Me complace enormemente que su visita haya sido agradable y que nuestro equipo haya sabido brindar el servicio que se merece. Sus comentarios positivos serán compartidos con cada uno de ellos y servirán como motivación en nuestro constante proceso de mejora.
Espero que nos vuelva a visitar en el futuro cercano y por favor, no dude en contactarme ante cualquier información que le pueda ofrecer.

Muchas felicidades!!!

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

La calidad y calidez de su personal es muy difícil de encontrarla en otro hotel en el mundo, son personas muy agradables y muy profesionales, tanto así que recuerdan los nombres de sus huéspedes, la comida también es muy agradable si uno no desea salir del hotel.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó solo
TrypMontevideo, Director General en Tryp Montevideo, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Huésped,

Muchas gracias por haber escogido Tryp Montevideo Hotel para alojarse durante su reciente visita a la Ciudad y por dedicar algunos minutos de su tiempo para compartir su experiencia con nosotros y con otros huéspedes.

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Muy buen hotel, las habitaciones muy lindas y amplias. No esta en el centro, sino en una zona muy linda, cerca de la RAmbla, y de las playas.
Tiene un desayuno abundante, y tambien brinda cena. No se olviden de tomar el medio y medio qye ofrecen como trago de bienvenida. Es una bebida tipica de MOntevideo, y muy rica. Mezcla de vino con champagne, es servido en una pequeña copa.
El gimnasio es lindo aunque pequeño, al igual que la pileta, pero la vista que tienen hacia la playa lo hace interesante.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó solo
Estimado Huésped,

Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Hotel ubicado en una de las zonas más exclusivas de Montevideo (Punta Carretas). Habitaciones ampias y confortables y muy bien aseadas. Quizás sería necesario poner televisores de más pulgadas ya que los que tienen son bastante pequeños y dificultan una buena visión. En cuanto al desayuno, el mismo es sobrio pero con productos de muy buena calidad. Por último, felicitar a todo su personal, del primero al último, por su calidez y muy buena predisposición para solucionar cualquier inconveniente.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
TrypMontevideo, Director General en Tryp Montevideo, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimada Huésped,

N.°8 de hoteles de negocios en Montevideo
N.°14 de hoteles románticos en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 135 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tryp Montevideo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Melia, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Montevideo
Tryp Montevideo Hotel Montevideo
Sol Melia Montevideo
Montevideo Sol Melia

Si es el propietario o director del Tryp Montevideo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.