“El servicio es realmente espectacular.” 4 de 5 estrellas

Armon Suites Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   21 de Septiembre 2885, Montevideo 11300, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º9 de 83 hoteles en Montevideo
Peru
“El servicio es realmente espectacular.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

El hotel es antiguo, se encuentra bien ubicado, el area de restaurante es muy chica, las habitaciones son amplias, aunque la decoracion es mala, el servicio es realmente muy pero muy bueno, todas las personas de recepcion se portaron super bien, y nos ayudaron con todo, realmente es un servicio 5 estrellas.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Hotel muy bien ubicado en Montevideo, en la zona de Punta Carretas. El hotel se encuentra cercano a zona con restaurantes, bares, shooping, rambla. Se puede llegar caminando a todos esos lugares sin mayores dificultades.
Sorprendido positivamente por las habitaciones. Muy espaciosas; con una kitechentte razonablemente equipada. El baño amplio y limpio.
Si sólo te importan ubicación y la habitación, el hotel es muy bueno. A un precio muy razonable.
Yendo a los puntos negativos: en un piso no fumador, al entrar a la habitación me sorprende un desagradable olor a cigarrillo. Extremadamente fuerte. Hasta el más fumador se hubiese dado cuenta de ese olor nauseabundo. Me quedé dos noches y en ningún momento fueron capaces de solucionarme este problema. Cuando hice las quejas en la recepción, me sorprendió la falta de interés en solucionarme el problema. Tal como aclaré antes, no me lo solucionaron para nada. Al estar el hotel 100% ocupado, no me podían cambiar de habitación, según me informaron. Consecuencia, huesped insatisfecho.
Un último comentario para el desayuno. Por debajo del promedio para hoteles de este precio en Montevideo. He encontrado más variedad y mejor calidad en hoteles más baratos.
Si no encontrás lugar en otros hoteles de similar precio y ubicación (en Punta Carretas hay una gran cantidad de hoteles), lo recomiendo. Sino, conviene buscar otras alternativas.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Desde el año 2007 viajo por razones laborales a Montevideo y me hospedo en el Armon Suites. Lo primero para destacar es la excelente ubicación, cerca de todo, en una zona con restaurantes, shopping, casas de cambio, farmacia, despensa, etc.
Además, el hotel en sí es muy cómodo y es muy buena la atención de TODO el personal. Las habitaciones son muy confortables, conozco las tres categorías y sólo difieren en tamaño, pero a ninguna le falta nada, están equipadas con frigobar, jarra eléctrica, vajilla, microondas, ammenities. El desayuno es excelente, completo, sano, fresco, todo casero.
Todas las personas a las que lo he recomendado han quedado muy satisfechas.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Desde la reserva, se cumplieron todas nuestras expectativas. La atención de todo el Personal fue de primera, las habitaciones resultaron supercómodas y equipadas, el desayuno sobresaliente, excelente conexión de wi-fi, la ubicación del Hotel inmejorable. En suma, es el Hotel que eligiríamos, si tuviéramos que volver a Montevideo. Y es el Hotel que recomendaríamos a nuestros amigos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

excelente ubicación, habitaciones confortables, impecable, prolijo cerca de los mejores puntos de Montevideo. El personal nos atendió con mucha calidez, nos sentimos como en casa. Ya lo hemos agendado apra nuestra proxima visita a Montevideo, es totalmente seguro y recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Armon Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Armon Suites Hotel

Dirección: 21 de Septiembre 2885, Montevideo 11300, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Montevideo
N.°5 de hoteles de negocios en Montevideo
N.°8 de hoteles para familias en Montevideo
N.°15 de hoteles románticos en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 709 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Armon Suites Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Armon Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Armon Hotel Montevideo
Hotel Armon
Armon Suites Hotel Montevideo

Si es el propietario o director del Armon Suites Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.