“Habitaciones muy amplias y el personal de primera” 5 de 5 estrellas

Armon Suites Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   21 de Septiembre 2885, Montevideo 11300, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º6 de 83 hoteles en Montevideo
Maldonado, Uruguay
“Habitaciones muy amplias y el personal de primera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Estuvimos con mi familia en una Suite Superior y realmente es muy amplia, el desayuno es bueno y completo. El personal en general es muy preparado y super amable. Esta en una excelente ubicacion, cerca de los puntos turisticos mas importantes (rambla, mall, cerca del centro de la ciudad) Sin dudas cuando regresemos a Montevideo nos volveremos a alojar junto a Uds.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2012
Estimada Cliente mucho le agradecemos su contribucion y nos enorgullece saber que han tenido una buena y confortable estadia en nuestro Hotel.

Esperamos contar con su presencia cuando su proximo destino sea Montevideo.

Reciba nuestros mas cordiales saludos.

buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

se encuentra muy bien ubicado,en un barrio muy lindo y seguro a pocas cuadras del centro comercial de pocitos....las habitaciones son grandes y comodas y buenas cocheras...
muy buena atencion el sr de recepcion....

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2012
Estimado Huesped, agradecemos mucho sus impresiones sobre nuestro Hotel y nos alegra que haya tenido una confortable estadia en nuestra ciudad. Esperamos tambien que haya tenido un muy feliz retorno a su Hogar.

Sera un placer brindarle nuestros servicios en una futura oportunidad.
Reciba nuestros mas cordiales saludos y a total disposicion.
Iquique, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Me gusto mucho el Hotel, lo mejor sin lugar a dudas la ubicación, un barrio seguro, a pocas cuadras del Mall Punta Carretas, buena locomoción en taxi y en Bus(alternativa economia y facil de usar). El persona de la recepción muy amable especialmente una mujer de unos 30 años que llega por las tardes. Tiene una linda piscina temperada
Lo malo: el televisor pequeño y antiguo. Desayuno bueno, pero no varia.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opinión, 30 agosto 2012
Estimado Daniel, antes que nada agradecerle por su preferencia y eleccion.
Le agradecemos mucho sus comentarios, pero nos gustaria mencionarle que Ud. se ha alojado en una Suite Standard y el Tv LCD que se encuentra es de 26´´. En nuestras Suites Superiores podra encontrar Tvs LCD de 32``.

Esperamos haya tenido una agradable estadia junto a nosotros y estamos a las ordenes en lo que le podamos servir.
Cordiales saludos.
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Tuvimos la oportunidad de estar en la habitacion de lujo con un balcon enorme para el fin de semana largo del 25 de mayo y nos parecio muy buena la atencion brindada, muy cómodos todos los espacios incluyendo la piscina que disfrutaron los chicos, seguramente volveremos allí cuando regresemos a Montevideo, muchas gracias por hacer placentera la estadía.

Consejo sobre las habitaciones: elijan la 01 del piso 10, de lujo, amplia
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opinión, 31 agosto 2012
Estimada Claudia, es un placer recibir su comentario.
Dia a dia nos esforzamos para mejorar y superarnos, sin dudas sus palabras nos alientan para optimizar nuestros servcios.

Sera un orgullo recibile cuando su proximo destino sea Montevideo.
Reciba nuestros mas cordiales saludos.
Fray Bentos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Nos alojamos junto a nuestra hija de 11 años por primera vez, lo habíamos visto en esta página. Desde el ingreso la atención cálida, esmerada, personalizada de Cecilia en la recepción fue anuncio de una muy buena estadía. La habitación: confortable, amplia, excelente distribución. El baño: espacioso con su yacuzzi que hizo las delicias para la niña. Me encantaron los pequeños (grandes) detalles para hacer más cómodo el alojamiento: gran ropero, jarra eléctrica, microndas, la vajilla. El desayuno es uno de los mejores que hemos probado. El personal sumamente atento, cortez, pero no invasivo. Los tres acordamos que será nuestro hogar cada vez que viajemos a Montevideo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Estimada Marisa, agradecemos mucho su tiempo y comentarios sobre nuestro establecimiento.
Con mucho gusto estaremos a su total disposicion para cuando desee volver a nuestra ciudad.
Nuestros mas cordiales para Ud. y toda su familia.

¿Has estado en Armon Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Armon Suites Hotel

Dirección: 21 de Septiembre 2885, Montevideo 11300, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Montevideo
N.°4 de hoteles de negocios en Montevideo
N.°8 de hoteles para familias en Montevideo
N.°10 de hoteles románticos en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 371 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Armon Suites Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Armon Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Armon Hotel Montevideo
Hotel Armon
Armon Suites Hotel Montevideo

Si es el propietario o director del Armon Suites Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.