“Muy bueno el hotel, excelentes las habitaciones y la atención.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Armon Suites Hotel

Añadiste Armon Suites Hotel a tu lista de perfiles guardados
Armon Suites Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   21 de Septiembre 2885, Montevideo 11300, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º9 de 83 hoteles en Montevideo
“Muy bueno el hotel, excelentes las habitaciones y la atención.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Viajamos cuatro profesionales a una jornada de trabajo y a un banquete de aniversario. Estuvimos todos alojados en habitaciones singles bien amplias, luminosas, en excelentes condiciones, que resultaron muy confortables y bien equipadas. El personal fue amable y respetuoso. En el desayunador me orientaron con paciencia y generosidad para las visitas por la ciudad.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opinión, 23 octubre 2012
Estimada Cliente, muchas gracias por su valioso tiempo y aporte sobre su estadia junto a nosotros. Nos alegra saber que nuestras Suites han sido de su agrado y que ha econtrado en ellas la comodidad para una calida estancia en nuestra ciudad.
Todo nuestro personal trabaja diariamente para brindar un servicio diferenciado a cada uno de nuestros clientes, por lo que es muy gratificante escuchar de sus buenos comentarios.

Estamos a su total disposicion.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Armon Suites, es un buen lugar para alojarse ya que tiene ambientes amplios y confortables. Esta muy bien ubicado en una zona residencial y cerca para visitar la ciudad. El desayuno es completo y también dispone de cochera. Recomendable totalmente!

Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opinión, 22 octubre 2012
Estimado Cliente, muchas gracias por su valioso aporte. Esperamos que haya tenido un muy agradable retorno a su hogar.
Nos conforta saber que ha pasado un buen tiempo junto con nosotros. Sus comentarios nos alientan a seguir comprometiendonos con la estadia de cada uno de nuestros huespedes.

Estamos a sus ordenes para cuando deseen retornar.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Fuimos por 2 dias, nos encanto el hotel muy limpio, las habitaciones son enormes y modernas, muy completas y equipadas con todo, el trato de los empleados a sido muy cordial y efectivo, el desayuno es super completo, recomiendo a todos los visitantes a Montevideo elijan sin dudarlo este hotel. Alejandra

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Estimados clientes, en primer lugar agradecerle por su tiempo y su valiosa opinion sobre nuestras instalaciones y servicios.
Su mensaje nos incentiva a seguir mejorando, sabiendo que vamos por buen camino.
No dude en contactanos cuando planifique regresar por nuestra ciudad.
Reciban nuestros mas cordiales saludos.
Villa Gesell, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

La estadía en el Armon Suites estuvo muy bien. El personal estuvo muy atento y predispuesto a nuestras necesidades, el desayuno es completo, las habitaciones amplias y confortables y la ubicación inmejorable para el próposito de nuestro viaje. El año que viene volvemos!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opinión, 19 octubre 2012
Estimado cliente, es un placer conocer sus buenas impresiones acerca del Hotel, los servicios y la atencion que brindamos. Su comentario nos motiva para mejorar la calidad en general para que muchos clientes queden satisfechos como Ud.

Le esperamos nuevamente cuando tenga pensado volver por Montevideo.
Cordiales saludos y a total disposicion.
Melo, Cerro Largo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Un hotel muy lindo y muy bien ubicado. La habitación amplia, con mucho confort y completa; el baño muy prolijo, y la atención correcta. El desayuno es bueno. Si hubiera que hacer una crítica a algo, las almohadas que nos tocaron eran muy malas. Con seguridad volveremos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Estimado Huesped, es un placer recibir sus comentarios y saber que ha tenido una confortable estadia junto a nosotros. Realmente es una lastima que no nos haya comentado el detalle de las almohadas ya que se las hubieramos cambiado en el mismo momento. Ya mismo hemos sacado de circulacion esas almohadas que deben de haber quedado por error cuando efectuamos el cambio que realizamos hace unos meses. Desde ya le solicito nuestras disculpas por ese inconveniente.

Sera un agrado recibirle nuevamente cuando viaje nuevamente por nuestra ciudad.

¿Has estado en Armon Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Armon Suites Hotel

Dirección: 21 de Septiembre 2885, Montevideo 11300, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Montevideo
N.°5 de hoteles de negocios en Montevideo
N.°8 de hoteles para familias en Montevideo
N.°15 de hoteles románticos en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 709 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Armon Suites Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Armon Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Armon Hotel Montevideo
Hotel Armon
Armon Suites Hotel Montevideo

Si es el propietario o director del Armon Suites Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.