“La verdad que muy bien” 4 de 5 estrellas

Añadiste Armon Suites Hotel a tu lista de perfiles guardados
Armon Suites Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   21 de Septiembre 2885, Montevideo 11300, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º7 de 83 hoteles en Montevideo
“La verdad que muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Empecemos por la ubicación ya que, a mi juicio, no es un tema menor. El "Armon" está ubicado sobre la Avenida 21 de Septiembre en lo que a mi entender es el mejor barrio de Montevideo: Villa Biarritz/Punta Carretas. Lleno de bares y restaurants y a pocas cuadras del Shopping Punta Carretas.
Me alojé en unas cuantas oportunidades y nunca me defraudó. Las habitaciones son enormes, con buenas camas king size, buen baño con jacuzzi y una especie de mini-cocina que viene muy bien si uno no quiere salir a cenar y pretende pedir algo para comer allí.
Por supuesto que hay detalles menores para mejorar pero destaco la amplitud de las habitaciones. Al tener sólo 4 por piso, ese es el principal atractivo del hotel.
La pileta no es gran cosa y el desayuno deja algo que desear. También que no haya room service para cenar. Pero así y todo, a mí siempre me ha resultado una buena opción en Montevideo.
Lo recomiendo y mucho...

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2012
Estimado Huesped, le agradecemos su valioso tiempo y su opinion sobre nuestro establecimiento y servicios.
Nos es muy grato saber que ha optado por nosotros en varias oportunidades y que somos una buena opcion a la hora de alojarse en Montevideo.
Creame que trabajamos diariamente para mejorar y hacer mas variada la elaboracion de nuestro desayuno, asi como tambien nos esforzamos para brindar un servicio exclusivo y dedicado a cada uno de nuestros huespedes.

Lo esperaremos muy cordialmente cuando su destino sea nuestra ciudad.
Atentos saludos.

Colonia del Sacramento, Colonia, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Viajamos con mi novia un fin de semana, y nos fue muy grata la atención, instanaciones y ubicación de este moderno hotel. Un hotel excelentemente ubicado, cómodo; cerca del centro comercial y de la rambla de montevideo. Habitaciones espaciosas, muy limpias. Servicio muy correcto y desayuno abundante con cosas caseras. Muy recomendable!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2012
Estimado Huesped, mucho le agradecemos por sus comentarios e impresiones sobre el Hotel. Nos reconforta escuchar que ha encontrado en nosotros un buen servicio.
Con mucho gusto estaremos a su disposicion para cuando disponga retornar nuevamente.

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Por su precio y servicios recomendamos este hotel en el barrio de Pocitos, Montevideo. Cercano a la hermosa rambla de Montevideo que invita al mate y a las extensas caminatas. Cálido hotel con habitaciones amplias, excelente atención y riquísimo desayuno buffet. Su precio (120 dólares) justifica su inmejorable servicio, ya que además posee acceso a pileta cubierta y gimnasio. Fuimos un fin de semana largo de Argentina y no fue fácil consequir hospedaje. Allí lo encontramos y volveríamos de seguro.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2012
Estimada Huesped, muchas gracias por su tiempo y opiniones, son muy importante para nosotros.

Realmente nos llena de satisfaccion saber que hemos logrado cumplir sus expectativas en lo que refiere a la atencion y servicios, ya que nos esforzamos diariamente para brindar un trato personalizado y diferencial a todos nuestros clientes.

Quedamos enteramente a su disposicion para cuando desee regresar y disfrutar de nuestras instalaciones.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Muy calido y agradable hotel...habitaciones amplias y comodas. El personal muy atento y servicial. Pasamos unos dias estupendos, esta muy cerca del shoping Punta Carreta y de la costa, en un barrio preferencial de Montevideo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opinión, 30 octubre 2012
Estimada Cliente, muchas gracias por dedicar unos minutos para opinar sobre nuestros servicios. Es muy importante conocer sus impresiones de su estadia.
Nos complace saber que ha encontrado en nosotros un calido lugar con generosas Suites en una inmejorable ubicacion.

Esperamos ser su primer opcion cuando su destino sea nuevamente nuestra ciudad.
Quedamos a las ordenes en lo que le podamos ayudar.
San Cristóbal, Tachira, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Excelente decisión escopger Armon Suite habitaciones comodas, confortables con servicio diario impecable, desayuno completo y muy rico, servicio de estacionamiento adicional seguro y una excelente atencion de todo su personal me hace recomendarlo sin lugar a dudas como una excelente opcion.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opinión, 24 octubre 2012
Estimada Cliente, muchas gracias por su valioso tiempo y por sus comentarios, es un placer recibirlos. Nuestros puntos fuertes son realmente nuestras Suites en si mismas(por la amplitud y confort) y la dedicada atencion que tenemos para con todo nuestro publico en general.
Sus palabras nos hacen seguir superarnos dia a dia con el afan de brindar una muy calida estadia.
Reciba de parte de todo nuestro Staff nuestros mas cordiales saludos.

¿Has estado en Armon Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Armon Suites Hotel

Dirección: 21 de Septiembre 2885, Montevideo 11300, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Montevideo
N.°4 de hoteles de negocios en Montevideo
N.°6 de hoteles para familias en Montevideo
N.°6 de hoteles románticos en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 209 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Armon Suites Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Armon Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Armon Suites Hotel Montevideo
Armon Hotel Montevideo
Hotel Armon

Si es el propietario o director del Armon Suites Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.