“Amplias habitaciones” 4 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   21 de Septiembre 2885, Montevideo 11300, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º7 de 83 hoteles en Montevideo
“Amplias habitaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Es un gran hotel ubicado en el bellísimo barrio de Pocitos, a 4 cuadras del mar y a una de una de las Av. más importante de Montevideo que da al Pta Carretas Shopping.
Lo mejor del hotel son las habitaciones, todas suites muy amplias y cómodas, con grandes ventanales y mucho espacio para guardar las cosas. Lo mejor la cama "extra extra" king, fui con mi novia y creí que estaba durmiendo solo... Los precios del frigobar son baratos en comparación a los precios de Montevideo en general, por ejemplo un agua está 2 dólares. El baño posee jacuzzi y es muy amplio, con todas las comodidades.

La atención es cordial y amable, tanto la chica de la mañana como el recepcionista de la tarde fueron muy cálidos y atentos, siempre ofreciendo todo lo necesario para la estadía.
El desayuno es bueno y variado, con muchos tipos de panes y tostadas, diferente a otros hoteles por ser Kasher, pero rico y variado.

Lo único malo fue el ruido que tuvimos una noche en la habitación, no se que sucedía que de una de las habitaciones anexas se escuchaba mucho ruido a placares y gente ordenando durante horas. Creo que las habitaciones no tienen un buen sistema que respalde los sonidos, era raro escuchar a la madrugada a personas acomodando cosas como si estuviesen en nuestra habitación. Fuera de este punto el hotel es muy bueno.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimado Cliente, nos complace recibir sus comentarios. Desde ya le agradecemos por su aporte y por su valioso tiempo. Compartir sus experiencias con los demas turistas, es para nosotros de gran utilidad.

Lamentamos que no haya conciliado una buena calidad de descanso, pero a su vez nos llama la atencion, pues generalmente no tenemos reclamos al respecto. De todos modos, quizas los huespedes que estaban en su piso, estaban preparando maletas para salir temprano por la madrugada. En esos casos, recomendamos comunicarse con nuestra recepcion para que el conserje pueda comunicarse con los otros huespedes.
Haremos llegar vuestros comentarios a todo nuestro equipo con el fin de motivarles para seguir por el camino de la hospitalidad.

Reciba nuestros mas atentos saludos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

hotel bien ubicado, a pesar del frio estuvimos muy comodos y hasta utilizamos la pileta, buen desayuno,
tiene cochera opcional, internet en todos los pisos, buena relacion entre el precio, la calidad y la ubicacion.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado Huesped, muchas gracias por expresar sus impresiones sobre su reciente estadia en nuestro Hotel. Todos los comentarios son de suma utilidad para mejorar la calidad de nuestros servicios.
Efectivamente, en esta epoca del año con temperaturas tan frias, nuestra pileta cerrada climatizada es ideal para disfrutar de una tarde/noche de relax. Ademas en caso de que deseen, contamos con un sauna seco.

Es de nuestra intencion poder contar con vuestra presencia cuando retorne por Montevideo.
Atentos saludos y estamos a su disposicion.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Hotel pequeño de gran atención se esmeran porque todo este perfecto
Espectacular desayuno, habitación grande y con hidromasaje
Te atienden bárbaro y es recontracentrico
Un gran placer haber estado en el armon suites
Un aparte para el señor roni un gran señor q nos brindo todas sus enseñanzas sobre las comidas
Muchas gracias

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Estimado Huesped, muchas gracias por su Feedback sobre su reciente estadia en nuestro Hotel.

Es un agrado enterarnos que ha disfrutado de una gran estadia en Armon Suites. Como podra observar en aportes anteriores, dedicamos mucho esfuerzo para que la estadia de nuestros clientes sea lo mas placentera posible.

Sera un placer volver a recibirlo cuando visite nuestra ciudad.
Cordiales saludos.

Parana, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

En general es uno de esos hoteles para recomendar. Tiene estacionamiento en el subsuelo, gimnasio, pileta, spa,etc. Nos lo recomendaron desde otro hotel de Pocitos. Queda a 4 cuadras de la rambla de pocitos.-

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente, nos complace recibir su valioso aporte, es muy importante para mejorar la calidad de nuestro servicio.

Estamos ubicados en un punto inigualable de la ciudad, cerca de la rambla y uno de los principales centros comerciales "Punta Carretas Shopping Mall". En conjunto con la generosidad de nuestras amplias Suites, brindaran el marco ideal para disfrutar de una excelente y muy practica estadia en Montevideo.

Deseamos pueda regresar en una futura oportunidad, puede contactarme personalmente y estare a su completa disposicion.

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

El hotel Arnon Suites es un hotel que esta enfocado en servir al cliente y que tenga una experiencia completa.
El desayuno es muy rico, servido en un lugar con mucha luz.
Las habitaciones son modernas y comodas, con atencion al detalle.
El estacionamiento en el mismo hotel es muy conveniente.
Lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Estimado Huesped, le agradecemos por su valioso tiempo y comentarios sobre su reciente estadia en Armon Suites.

Efectivamente trabajamos incasablemente para que el trato con nuestros clientes sea cada vez mas personalizado y cordial, nos alegra que asi lo haya notado. Su comentario no hace mas que alentarnos para brindar un mejor servicio dia a dia. Se lo haremos llegar a todo nuestro Staff.
Estamos convencidos que contamos con un magnifico producto, le estaremos esperando nuevamente.
Atentos saludos.

¿Has estado en Armon Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Armon Suites Hotel

Dirección: 21 de Septiembre 2885, Montevideo 11300, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Montevideo
N.°4 de hoteles de negocios en Montevideo
N.°6 de hoteles románticos en Montevideo
N.°9 de hoteles para familias en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 500 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Armon Suites Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Armon Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Armon Hotel Montevideo
Hotel Armon
Armon Suites Hotel Montevideo

Si es el propietario o director del Armon Suites Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.