“muy bueno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 80 hoteles en Montevideo
Nieuw Amsterdam, Países Bajos
“muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

me encanto hospedarme en el hotel, la atención es exelente, buena predisposición. el desayuno es varado y de buena calidad. si bien la piscina es pequeña, los chicos la disfrutaron.... me quede con ganas del sauna....

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimada Cliente, le agradecemos por sus valiosas impresiones.

Es un placer recibir comentarios como los suyos, haremos llegar estos mismos a todos los integrantes de nuestro equipo para continuar ofreciendo un servicio de calidad.

Esperamos ser su primer opción para un próximo viaje. Si desea, puede contactarme directamente y le otorgaremos una bonificacion especial.

Cordiales saludos y a disposición.

buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

La habitación es muy grande pero antigua la decoración y no muy bien cuidada. El piso del baño bastante sucio. Habitación muy ruidosa la 1102 tenia muchos aires acondicionados en la ventana. Desayuno discreto. Buena ubicación, en la zona hay mejores opciones por igual precio.
Muy buena la atención del personal.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Estimado Cliente, muchas gracias por sus comentarios. Los mismos son muy importantes para todo nuestro equipo.

Nos llama la atención lo que menciona ya que en nuestro Hotel no contamos con habitación 1102, de todas maneras nuestras habitaciones están equipadas con mobiliario italiano, piso flotante, tv plasma 32´´ y todas ellas con barra americana con jacuzzi con hidromasaje. Por tanto, no coincidimos con sus expresiones, quizás no sea de su gusto, en ese caso lo entendemos.

Lo invitamos a Ud. y a todos los viajeros que visitan este reconocido sitio, puedan comprobar la calidad de nuestro servicios.

Villa Adelina, Buenos Aires, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

El hotel está muy bien ubicado, en pocitos, cerca de la rambla y del Shopping Punta Carreta. El hotel esta cuidado, la piscina no la utilizamos xq fuimos con niños y nos pareció que no estaba cálida el agua. La habitación amplia, limpia, agradable, tenía balcón a la calle. Los ruidos de afuera no molestaban ya que estábamos en el sexto piso. Algo que no me gustó fue que en el desayuno no servían jamón, ni salame, ningún tipo de embutido, solo tenían queso. Cuando consulté, me dijeron que no tenían por disposición del hotel, cosa que considero válida, pero deberían tenerlo en cuenta, ya que me parece importante. Otra cosa, es que nosotros somos un matrimonio con una nena y un bebé. Al ir a la habitación no había cuna para el bebé, pero lo solucionaron rápidamente. Por último, el hotel cuenta con muy pocas cochera, pero te dan la opción de llevarlo a un estacionamiento a unas dos cuadras aprox.

Consejo sobre las habitaciones: Hay pisos fumador y no fumador. Tener en cuenta al solicitar habitación.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimada Cliente, antes que nada agradecerle por su dedicación y comentarios sobre su estadía en Armon Suites Hotel. Todas las opiniones son muy importantes para evaluar nuestros servicios.

Es una lastima que no hayan podido utilizar nuestra pileta climatizada, probablemente otros huéspedes hicieron uso de la misma, ya que todos los días se le realiza el mantenimiento para que este en condiciones.
Lo que nos menciona de los embutidos, efectivamente por contar con servicio Kosher supervisado, no podemos brindar derivados de carne, pero podemos enviarle el tipo de fiambre que Ud. desee a la habitación y también brindarle el desayuno al cuarto sin cargo alguno.

Ojala puedan darnos una próxima oportunidad, les aseguro estaré personalmente en cada detalle para hacer su estadía ideal. Ademas le otorgaremos una bonificacion especial si nos contacta directamente.
Quedo a su total disposición.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Realmente hay que destacar por empezar la amabilidad y buena predisposicion de todo su personal.
El hotel esta muy bien situado en un barrio muy bonito cerca de la rambla, de diversos negocios y restaurants.
El desayuno es excelente muy completo y variado. La habitacion que nos toco era amplia , tenia un living con una kitchenet y un baño enorme. Lo recomiendo sin dudar

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimada Huésped, nuestro equipo se complace en recibir sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro Hotel. Todos los aportes son muy valiosos para nosotros.

Como Ud. menciona, contamos con un equipo altamente preparado y dispuesto a brindar mejor atención y cordialidad para nuestros huéspedes. Estamos seguros que ofrecemos excelentes comodidades para quienes visitan nuestra ciudad, ya sea por trabajo o placer.

Muchas gracias por su recomendación, para una futura oportunidad, no deje de contactarnos directamente para obtener una bonificacion en su próxima estadía.
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

En la primera semana de julio, nos alojamos con mi señora, en el HoteL ARMON SUITES, por espacio de 3 noches.
Deseo destacar principalmente la excelente atención de todo el personal y la pulcritud de todas las instalaciones.
La ubicación es muy buena, ya que está en el barrio de Pocitos, muy cerca de la costanera.
La pileta cubierta muy bien climatizada, y el desayuno muy completo.
Cuando regresemos a Montevideo, ciudad que nos encanta, con toda seguridad nos volveremos a alojar en este hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente, le agradecemos por haber elegido Armon Suites Hotel para su estadía en Montevideo. Sus comentarios son muy importantes para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Nos gratifica enterarnos que ha tenido una satisfactoria estancia en nuestras instalaciones.
Sera un placer volver a recibirlos cuando regresen por nuestra ciudad.

¿Has estado en Armon Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Armon Suites Hotel

Dirección: 21 de Septiembre 2885, Montevideo 11300, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Montevideo
N.°8 de hoteles de negocios en Montevideo
N.°8 de hoteles para familias en Montevideo
N.°16 de hoteles románticos en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 626 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Armon Suites Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Armon Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Armon
Armon Hotel Montevideo
Armon Suites Hotel Montevideo

Si es el propietario o director del Armon Suites Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.