“Lo recomiendo sin dudas.” 5 de 5 estrellas

Armon Suites Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   21 de Septiembre 2885, Montevideo 11300, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º9 de 79 hoteles en Montevideo
Mar del Plata, Argentina
“Lo recomiendo sin dudas.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Nos alojamos 3 noches con mi señora y nos sentimos realmente cómodos con la habitación de dimensiones amplias y muy bien equipada, con el personal muy bien dispuesto y la calidad del desayuno. Nos resulto muy cómoda la ubicación ,la zona excelente y con todo cerca.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimado Oscar, le agradecemos mucho por su valioso tiempo y su aporte sobre su reciente estadía en nuestro Hotel.

Nos complace enterarnos que su estadía ha estado sido satisfactoria.
Realizamos nuestra labor con el afán de que todos nuestros clientes tengan una muy buena experiencia en Armon Suites Hotel. Haremos llegar sus comentarios a todo nuestro equipo para continuar por este camino.

Sera un placer volver a recibirlos nuevamente cuando su destino sea Montevideo.

289 personas han opinado sobre este hotel

Toronto, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

A mi marido y yo nos encanto hospedarnos en este hotel. Muy limpio, la atencion excelente y la ubicacion mejor todavia. El desayuno tambien fue de muy buena calidad y digno de ser elogiado.
Como habiamos contratado un salon para una reunion de familia y amigos entramos en contacto con Cristina la senora encargada de la cocina, que junto a otras tres chicas prepararon las mesas y los adornos florales y globos para el acontecimiento. Fue todo arreglado con muy buen gusto y todos disfrutamos muchisimo.Tambien muy buena la atencion de Cecilia, la recepcionista y del Asistente de Gerencia, Eloy. Solo senti no poder usar el gimnasio, porque, para mi, abrir a las 7:00 am,ya es bastante tarde, pero de todas maneras, dejamos nuestro agradecimiento por la atencion.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con cara al Este, son bien tranquilas. El unico barullo que se siente es el caminar...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimada Cliente, es muy placentero recibir sus comentarios, son de mucha importancia y le agradecemos por su dedicación.

A todo nuestro equipo le complace enterarnos que su estadía ha sido satisfactoria. Desde el equipo de restaurant, mucamas y recepción, todos estamos plenamente dedicados a la satisfacción de nuestros huéspedes.

Les estaremos esperando nuevamente.
Quedo a su disposición.
Atentos saludos.

Nieuw Amsterdam, Países Bajos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

me encanto hospedarme en el hotel, la atención es exelente, buena predisposición. el desayuno es varado y de buena calidad. si bien la piscina es pequeña, los chicos la disfrutaron.... me quede con ganas del sauna....

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimada Cliente, le agradecemos por sus valiosas impresiones.

Es un placer recibir comentarios como los suyos, haremos llegar estos mismos a todos los integrantes de nuestro equipo para continuar ofreciendo un servicio de calidad.

Esperamos ser su primer opción para un próximo viaje. Si desea, puede contactarme directamente y le otorgaremos una bonificacion especial.

Cordiales saludos y a disposición.

buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

La habitación es muy grande pero antigua la decoración y no muy bien cuidada. El piso del baño bastante sucio. Habitación muy ruidosa la 1102 tenia muchos aires acondicionados en la ventana. Desayuno discreto. Buena ubicación, en la zona hay mejores opciones por igual precio.
Muy buena la atención del personal.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Estimado Cliente, muchas gracias por sus comentarios. Los mismos son muy importantes para todo nuestro equipo.

Nos llama la atención lo que menciona ya que en nuestro Hotel no contamos con habitación 1102, de todas maneras nuestras habitaciones están equipadas con mobiliario italiano, piso flotante, tv plasma 32´´ y todas ellas con barra americana con jacuzzi con hidromasaje. Por tanto, no coincidimos con sus expresiones, quizás no sea de su gusto, en ese caso lo entendemos.

Lo invitamos a Ud. y a todos los viajeros que visitan este reconocido sitio, puedan comprobar la calidad de nuestro servicios.

Villa Adelina, Buenos Aires, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

El hotel está muy bien ubicado, en pocitos, cerca de la rambla y del Shopping Punta Carreta. El hotel esta cuidado, la piscina no la utilizamos xq fuimos con niños y nos pareció que no estaba cálida el agua. La habitación amplia, limpia, agradable, tenía balcón a la calle. Los ruidos de afuera no molestaban ya que estábamos en el sexto piso. Algo que no me gustó fue que en el desayuno no servían jamón, ni salame, ningún tipo de embutido, solo tenían queso. Cuando consulté, me dijeron que no tenían por disposición del hotel, cosa que considero válida, pero deberían tenerlo en cuenta, ya que me parece importante. Otra cosa, es que nosotros somos un matrimonio con una nena y un bebé. Al ir a la habitación no había cuna para el bebé, pero lo solucionaron rápidamente. Por último, el hotel cuenta con muy pocas cochera, pero te dan la opción de llevarlo a un estacionamiento a unas dos cuadras aprox.

Consejo sobre las habitaciones: Hay pisos fumador y no fumador. Tener en cuenta al solicitar habitación.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimada Cliente, antes que nada agradecerle por su dedicación y comentarios sobre su estadía en Armon Suites Hotel. Todas las opiniones son muy importantes para evaluar nuestros servicios.

Es una lastima que no hayan podido utilizar nuestra pileta climatizada, probablemente otros huéspedes hicieron uso de la misma, ya que todos los días se le realiza el mantenimiento para que este en condiciones.
Lo que nos menciona de los embutidos, efectivamente por contar con servicio Kosher supervisado, no podemos brindar derivados de carne, pero podemos enviarle el tipo de fiambre que Ud. desee a la habitación y también brindarle el desayuno al cuarto sin cargo alguno.

Ojala puedan darnos una próxima oportunidad, les aseguro estaré personalmente en cada detalle para hacer su estadía ideal. Ademas le otorgaremos una bonificacion especial si nos contacta directamente.
Quedo a su total disposición.

¿Has estado en Armon Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Armon Suites Hotel

Dirección: 21 de Septiembre 2885, Montevideo 11300, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Montevideo
N.°7 de hoteles de negocios en Montevideo
N.°8 de hoteles para familias en Montevideo
N.°11 de hoteles románticos en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 87 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Armon Suites Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Armon Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Armon
Armon Hotel Montevideo
Armon Suites Hotel Montevideo

Si es el propietario o director del Armon Suites Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.