“"Recomendable en todo aspecto"” 5 de 5 estrellas

Armon Suites Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   21 de Septiembre 2885, Montevideo 11300, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º6 de 83 hoteles en Montevideo
Córdoba, Argentina
“"Recomendable en todo aspecto"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Estuvimos dos noches, muy buena atención en todas sus áreas, excelente desayuno, muy higiénico y ordenado, muy equipada, te hacen sentir muy bien.-
La ubicación excelente, muy cómodo, la zona excelente y con todo cerca

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones del 3er piso para arriba
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimada Cuqui, es un placer recibir su aporte sobre su estadía en Armon Suites Hotel.
Le agradecemos por su valioso tiempo y su contribución, es muy importante para todo nuestro equipo enterarnos que ha disfrutado de nuestras instalaciones.
Para quienes trabajamos en este rubro, comentarios como los suyos son un estimulo para continuar y mejorar la calidad de nuestros servicios.

Sera un placer volver a recibirla cuando regrese nuevamente por nuestra ciudad. Si desea, puede contactarme personalmente para su próxima estadía.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Estuve una sola noche pero eso bastó para dejar sentado la buena calidad en todos los rubros de este hotel. Está muy bien ubicado , en Pocitos a 3 cuadras de la costanera, el personal es muy amable y profesional; la habitación amplia, sábanas y ropa blanaca impecables; todo bien limpio y bien mantenido. El desayuno es buffet, variado y abundante. El Hotel no es muy grande pero eso es lo que menos me importó. Lo recomiendo para parejas, viaje de negocios, etc. También tiene un salón para reuniones. Volvería al Armon sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: No me acuerdo hacia donde daba mi habitación, pido disculpas, no me fijé porque era de noche.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimada Laura, es un placer recibir sus comentarios sobre su estadía en Armon Suites Hotel.

Le agradecemos por sus impresiones, las mismas son muy importantes para los usuarios de Trip Advisor que consultan por Hoteles en nuestra ciudad. Como Ud. dice, brindamos un servicio excelente servicio, ideal tanto para parejas, ejecutivos o turismo en general.

Sera un placer recibirlos nuevamente cuando regresen por nuestra ciudad.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Me hospede dos noches en el hotel con familia. La ubicación es excelente, el desayuno muy completo y la atención del staff impecable; Algo ruidoso por la mañana temprano para ser justo. En conclusión una grata experiencia. Eso sí, todavía dudo de que es mas agradable, si la vista de la ciudad o la vista de la recepcionista. Alejandro.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimado Cliente, es muy grato recibir sus impresiones acerca de su reciente estadía en Armon Suites Hotel. Todos los comentarios son sumamente valiosos para mejorar la calidad de nuestros servicios y el funcionamiento diario de nuestro equipo.

Tomamos nota de su aporte y ajustaremos los protocolos de las mucamas para evitar futuras molestias de nuestros clientes. Nos satisface enterarnos que ha disfrutado de una confortable estadía.

Sera un placer volver a recibirlo nuevamente cuando su próximo destino sea nuestra ciudad.
Atentos saludos.

Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Nos alojamos 3 noches con mi señora y nos sentimos realmente cómodos con la habitación de dimensiones amplias y muy bien equipada, con el personal muy bien dispuesto y la calidad del desayuno. Nos resulto muy cómoda la ubicación ,la zona excelente y con todo cerca.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimado Oscar, le agradecemos mucho por su valioso tiempo y su aporte sobre su reciente estadía en nuestro Hotel.

Nos complace enterarnos que su estadía ha estado sido satisfactoria.
Realizamos nuestra labor con el afán de que todos nuestros clientes tengan una muy buena experiencia en Armon Suites Hotel. Haremos llegar sus comentarios a todo nuestro equipo para continuar por este camino.

Sera un placer volver a recibirlos nuevamente cuando su destino sea Montevideo.

Toronto, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

A mi marido y yo nos encanto hospedarnos en este hotel. Muy limpio, la atencion excelente y la ubicacion mejor todavia. El desayuno tambien fue de muy buena calidad y digno de ser elogiado.
Como habiamos contratado un salon para una reunion de familia y amigos entramos en contacto con Cristina la senora encargada de la cocina, que junto a otras tres chicas prepararon las mesas y los adornos florales y globos para el acontecimiento. Fue todo arreglado con muy buen gusto y todos disfrutamos muchisimo.Tambien muy buena la atencion de Cecilia, la recepcionista y del Asistente de Gerencia, Eloy. Solo senti no poder usar el gimnasio, porque, para mi, abrir a las 7:00 am,ya es bastante tarde, pero de todas maneras, dejamos nuestro agradecimiento por la atencion.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con cara al Este, son bien tranquilas. El unico barullo que se siente es el caminar...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimada Cliente, es muy placentero recibir sus comentarios, son de mucha importancia y le agradecemos por su dedicación.

A todo nuestro equipo le complace enterarnos que su estadía ha sido satisfactoria. Desde el equipo de restaurant, mucamas y recepción, todos estamos plenamente dedicados a la satisfacción de nuestros huéspedes.

Les estaremos esperando nuevamente.
Quedo a su disposición.
Atentos saludos.

¿Has estado en Armon Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Armon Suites Hotel

Dirección: 21 de Septiembre 2885, Montevideo 11300, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Montevideo
N.°4 de hoteles de negocios en Montevideo
N.°8 de hoteles para familias en Montevideo
N.°10 de hoteles románticos en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 362 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Armon Suites Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Armon Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Armon Hotel Montevideo
Hotel Armon
Armon Suites Hotel Montevideo

Si es el propietario o director del Armon Suites Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.