“Estadia en Armon Suites Uruguay” 5 de 5 estrellas

Añadiste Armon Suites Hotel a tu lista de perfiles guardados
Armon Suites Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   21 de Septiembre 2885, Montevideo 11300, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º7 de 83 hoteles en Montevideo
“Estadia en Armon Suites Uruguay”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Debo decir que fue un gusto alojarme en Armon Suites.
Muy buena atencion en todos los ambitos, buena ubicacion (cerca del shopping Punta Carretas), excelente la predisposicion y atencion del personal. Muy bien la habitacion, muy bien el desayuno.
Definitivamente, si vuelvo a Montevideo y debo pasar la noche alli, elegiria el mismo hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado Luis, le agradecemos por su valioso aporte y comentario. El mismo es de mucha utilidad para todo nuestro equipo.

Nos llena de satisfacción enterarnos que ha disfrutado de nuestros servicios y comodidades. Nuestra meta es satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, comentarios sobre los suyos son los que nos motivan a continuar por este buen camino.

Desde ya quedo personalmente a su disposición para lo que necesite del Hotel.

Asistente de Gerencia.

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

El hotel es lindo, su personal atento y atinado. Las habitaciones son amplias y limpias. La pisina me encanto muy linda vista.
Vale la pena salir a pasear todo queda cerca y encuentras restaurantes de todo tipo con solo caminar unos pasos.

Los cuartos podrían estar mejor insonorisados.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimado/a Acuna, en nombre de todo nuestro equipo le agradecemos por sus opiniones sobre nuestro Hotel. Para nosotros tienen un valor muy importante.

Nos reconforta enterarnos que le ha gustado el Hotel en general, nos esforzamos para brindar un servicio de excelencia. Haremos llegar sus comentarios a los encargados de área para que continúen por este mismo camino.
Tomaremos en cuenta también lo que nos comenta para mejorar sobre la insonorizacion.

Esperamos ser su primer opción a la hora de regresar por Montevideo. Si nos contacta directamente podremos otorgarle una bonificacion especial.

Cordoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Me alojé tres días en el hotel y destaco el buen tamaño de la habitación y su equipamiento, así como la excelente ubicación en el barrio de Pocitos, cerca de la rambla, del parque Villa Biarritz, del shopping de Punta Carretas, varios restaurantes y con buena locomoción para el que quiera ir al centro. El desayuno buffet es abundante y variado.
Respecto al servicio en general fue correcto, pero el grado de amabilidad en la atención no fue uniforme.

Consejo sobre las habitaciones: Me alojé en una habitación a la calle con balcón y no hubo ruidos que afectaran la calidad del sueño...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado Cliente, muchas gracias por su valioso tiempo y por su aporte sobre su reciente estadía en nuestro Hotel. Para todo nuestro equipo son muy importantes y nos ayudan a mejorar la calidad de los mismos.

Es de nuestro agrado enterarnos que ha disfrutado de la amplitud de la habitación, así como de la excelente ubicación en que nos encontramos. Tomamos nota y aplicaremos medidas para mejorar la uniformidad en los estándares de atención al cliente.

Sera un placer recibirlo nuevamente cuando su próximo destino sea Montevideo.
Cordiales saludos y quedo personalmente a su disposición para lo que necesite del Hotel.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Armon en febrero, fuímos para el carnaval y el hotel fue excelente, cómodo, muy limpio y la atención espectácular, muy amable la gente de recepción, la habitación era una de las standar y era enorme en comparación a habitaciones de otros hoteles que nos hemos quedado en Montevideo.
La ubicación te permite estar muy cerca de las playas, la rambla y otros lugares lindos para caminar, además hay una parada de autobuses al lado del hotel. Muy recomendable! Lo único que pediría es que la escalerita de la piscina tenga peldaños más seguros porque cuando me metí, eran muy pequeñitos y resbalosos. Gracias.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimada Maripazska, nos complace recibir sus comentarios. Todos son muy importantes para mejorar la calidad de nuestros servicios y comodidades.

Es un placer enterarnos que su estadía en Armon Suites Hotel ha sido satisfactoria. Como menciona, hacemos especial hincapié en la atención de cada uno de los clientes. Otro punto a destacar es el tamaño de cada una de nuestras Suites, Standard 38 mts2. y Superior 42 mts2.
Haremos llegar sus comentarios a todo nuestro equipo, para continuar brindando un servicio calido y personalizado.

Desde ya quedo personalmente a su disposición para una futura oportunidad.

quilmes
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Muy buen hotel en una muy linda zona, entre pocitos y punta carretas. Cerca de la rambla, cerca de bares y restaurantes, cerca del shopping. Habitacion grande con hidromasaje en bañadera, heladera y microondas. Lo unico malo es que cobran si o si la cochera y son u$s10 por dia. en la pagina avisan que solo para asegurarte un lugar podes pagar ese importe, sin embargo te avisan que si viene alguien y paga te dejan tu auto afuera.....tampoco me gusto la atencion en la recepcion.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Armon Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Armon Suites Hotel

Dirección: 21 de Septiembre 2885, Montevideo 11300, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Montevideo
N.°4 de hoteles de negocios en Montevideo
N.°6 de hoteles románticos en Montevideo
N.°6 de hoteles para familias en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 252 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Armon Suites Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Armon Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Armon Suites Hotel Montevideo
Armon Hotel Montevideo
Hotel Armon

Si es el propietario o director del Armon Suites Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.