“Habitación amplia” 3 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   21 de Septiembre 2885, Montevideo 11300, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º4 de 80 hoteles en Montevideo
“Habitación amplia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

La habitación muy amplia, cuenta con frigobar y microondas.
Baño con hidromasajes.
Muy buena ubicación, aunque si vas con auto, lo tenés que dejar si o si en estacionamiento y tiene costo aparte (por el precio que pagamos, debería estar incluído).
Muy buena atención del personal.
Desayuno buffet bien servido, pero con pocas mesas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimada/o VeroYMati, le agradecemos por sus impresiones sobre su reciente estancia en nuestro Hotel.

Nos reconforta enterarnos que ha disfrutado de todos nuestros servicios. Todo nuestro equipo trabaja diariamente para lograr la plena satisfacción de nuestros clientes, es una lastima que lo único que no le haya agradado es el espacio y condiciones de nuestro garage. De todas formas, debo de mencionarle que nuestra cochera cuenta con siete lugares, los cuales se encuentran disponibles según disponibilidad, o si desea dejar un lugar reservado y seguro entonces tiene un costo a parte de U$S 10 diarios extras. También le brindamos la posibilidad de dejarlo en la calle en un espacio que cuenta el hotel especialmente reservado para sus huéspedes.

Para una futura oportunidad puede contactarme directamente y le brindare una cortesía especial. Sera un placer recibirlos nuevamente.
Cordiales saludos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Muy confortable...la habitacion que me toco estaba en 1°piso, daba a la calle y tenia balcon..algunos ruidos se transito se escuchaban...son amplias y tienen frigobar, pava electrica y microondas..era muy comoda ya que habia suficiente espacio. El baño impecable con yacuzzi. La ubicacion es en uno de los barrios mas elegantes de Montevideo y esta a solo dos cuadras de la costanera. Cerca (unas 6 o 7 cuadras) tambien el shoping Punta Carretas. La piscina es pequeña pero muy relajante. Sobre la calle del hotel hay lugares donde comer. La amabilidad y buen trato de su personal es tambien para destacar.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimada Adriana, le agradecemos por sus valiosas impresiones. Para nuestro equipo, todas las opiniones son de mucha utilidad para evaluar la calidad del servicio que brindamos diariamente.

Nos complace enterarnos que se ha alojado nuevamente junto a nosotros.
Para todo nuestro equipo es muy gratificante enterarnos que ha disfrutado de nuestras comodidades y servicios.

Sera un placer recibirle nuevamente! Estaré personalmente a su disposición para una futura oportunidad.

Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Nuestra estadía hubiera sido perfecta salvo por el hecho de que uno de los servicios por los cuales reservé el hotel no fue proporcionado en forma. Efectivamente, la estadía fue parte del regalo de cumpleaños que decidí hacerle a mi esposa pero, lamentablemente, mi promesa de una habitación con hidromasaje, no pudo ser cumplida. Luego de varias pruebas infructuosas desistí de usar el hidro ya que, en cada oportunidad, lanzaba hongos a tavés de los jets.
Por otro lado tampoco entendí la necesidad de que me hicieran dejar un cupón de tarjeta en blanco, cosa que, hasta ahora, nunca me había sucedido en un hotel. Lo peor del asunto fue que, en el checkout el personal se olvidó de devolvérmelo (y yo de pedirlo). El problema no me quitó el sueño sólo porque el hecho aconteció en Uruguay, en otro país tal vez me hubiera sentido más inquieto. También hubo una disquisición menor respecto al consumo del frigobar.
Todo el resto fue exactamente como lo pactado: buena ubicación, la piscina cubierta funcionaba (aunque sus medidas son aprox. 4 x 3,5m) y el desayuno excelente. El personal muy amable y voluntarioso, es una lástima que no hayan podido solucionar el problema del hidro.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado Ogacet, nos complace recibir sus comentarios sobre su estadía en nuestro Hotel. Los mismos son muy importantes para todo nuestro equipo.

Antes que nada las disculpas del caso por el inconveniente del jacuzzi, generalmente es un punto que se revisa muy a menudo, pero lamentablemente en su habitación no estaba funcionando correctamente. Después de investigar esta situación, nos enteramos que nuestro recepcionista le ofreció cambiarse de habitación para solucionarlo pero no lo quisieron.
Respecto del cupón de la tarjeta como garantía, es una formalidad que solicitamos a todos nuestros huéspedes, imagínese Ud. que los Hoteles deben de tomar una precaución por si los huéspedes se retiran sin pagar, y creame que cualquier Hotel serio, no solo lo hace sino que le cobra por adelantado la estadía. De todas formas, si el modo en que se lo solicitaron no fue el adecuado, le pido las disculpas del caso.

Estamos seguro que podremos revertir su imagen en una futura estadía. Le pido me contacte directamente y le otorgaremos una bonificacion adicional. Ademas, estaré en cada detalle para que disfruten de unos excelentes días en nuestra ciudad.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Debo decir que fue un gusto alojarme en Armon Suites.
Muy buena atencion en todos los ambitos, buena ubicacion (cerca del shopping Punta Carretas), excelente la predisposicion y atencion del personal. Muy bien la habitacion, muy bien el desayuno.
Definitivamente, si vuelvo a Montevideo y debo pasar la noche alli, elegiria el mismo hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado Luis, le agradecemos por su valioso aporte y comentario. El mismo es de mucha utilidad para todo nuestro equipo.

Nos llena de satisfacción enterarnos que ha disfrutado de nuestros servicios y comodidades. Nuestra meta es satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, comentarios sobre los suyos son los que nos motivan a continuar por este buen camino.

Desde ya quedo personalmente a su disposición para lo que necesite del Hotel.

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

El hotel es lindo, su personal atento y atinado. Las habitaciones son amplias y limpias. La pisina me encanto muy linda vista.
Vale la pena salir a pasear todo queda cerca y encuentras restaurantes de todo tipo con solo caminar unos pasos.

Los cuartos podrían estar mejor insonorisados.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimado/a Acuna, en nombre de todo nuestro equipo le agradecemos por sus opiniones sobre nuestro Hotel. Para nosotros tienen un valor muy importante.

Nos reconforta enterarnos que le ha gustado el Hotel en general, nos esforzamos para brindar un servicio de excelencia. Haremos llegar sus comentarios a los encargados de área para que continúen por este mismo camino.
Tomaremos en cuenta también lo que nos comenta para mejorar sobre la insonorizacion.

Esperamos ser su primer opción a la hora de regresar por Montevideo. Si nos contacta directamente podremos otorgarle una bonificacion especial.

¿Has estado en Armon Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Armon Suites Hotel

Dirección: 21 de Septiembre 2885, Montevideo 11300, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Montevideo
N.°5 de hoteles de negocios en Montevideo
N.°7 de hoteles para familias en Montevideo
N.°9 de hoteles románticos en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 621 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Armon Suites Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Armon Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Armon Hotel Montevideo
Hotel Armon
Armon Suites Hotel Montevideo

Si es el propietario o director del Armon Suites Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.