“Lo mejor en Montevideo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 79 hoteles en Montevideo
Maldonado, Uruguay
“Lo mejor en Montevideo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Estuvimos alojados dos noches y la verdad que se pasa muy bien. Habitación amplísima y muy cálida con todo lo que se necesita para estar cómodo y bien atendido. Esperamos volver muy pronto ya que nos sentimos muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las superiores son las más grandes y cuanto más altas más silenciosas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimada Florencia S, es un placer recibir sus comentarios sobre su reciente estadia en nuestras instalaciones. Para nuestro equipo todos los aportes son de mucha utilidad para evaluar la calidad de nuestros servicios.

Nos alegra enterarnos que ha disfrutado de unos cálidos días en nuestro Hotel. Trabajamos diariamente para superar las expectativas de todos nuestros huéspedes.

Sera un placer recibirla nuevamente cuando regresen por nuestra ciudad.

294 personas han opinado sobre este hotel

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

La ubicación del hotel es muy buena. La atención del personal es excelente, el recepcionista de la mañana es muy amable y simpático.
El desayuno es muy completo y exquisito, a tener en cuenta:no se sirven fiambres, pero la variedad es muy amplia y no hacen falta.
La habitación es muy grande, me alojé en la 601. Cuentan con frigobar, tazas, platos, cubiertos, vasos, caldera eléctrica, microondas y pileta en la kitchenet. TV LCD con cable. El baño está impecable, nuevo y el hidromasaje es espectacular.
La piscina es muy linda, pequeña pero sumamente limpia, bonita y relajante. También cuenta con Sauna y gimnasio.
La estadía sin dudas fue excelente, el trato, los servicios, nos sentimos muy a gusto.
Volveríamos y lo recomendamos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimada CPerez1989, le agradecemos por el feedback de su reciente estadía en nuestras instalaciones.

Nos complace enterarnos que ha disfrutado de nuestras instalaciones así como del trato de todo nuestro personal. Nuestro equipo trabaja diariamente para superar las expectativas de nuestros clientes.

Sera un placer recibirla cuando desee regresar por nuestra ciudad.
Cordiales saludos y quedo personalmente a su disposición.

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

El hotel está ubicado en un gran punto de Montevideo, a pocas cuadras de la rambla. La atención del personal es excelente, siempre disponibles y al servicio del cliente
El desayuno es realmente muy completo y delicioso
MUY RECOMENDABLE

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimada Sofia R, nos complace recibir su feedback sobre su reciente estadía en nuestras instalaciones.

Le agradecemos por sus comentarios y nos alegra enterarnos que ha disfrutado del desayuno y la cordialidad de todo nuestro equipo.
Sus opiniones nos alientan a continuar por el camino del buen servicio y hospitalidad.

Sera un placer recibirla nuevamente cuando desee regresar. Personalmente quedo a su disposición para agendar su próxima reserva en nuestro Hotel. Ademas si nos contacta directamente le brindaremos Upgrade a categoría Superior sin costo extra alguno.

Armon Suites Hotel.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

El Hotel es muy recomendable, principalmente por el servicio. Además de grandes habitaciones, buena ubicación, baño con hidromasaje, buen desayuno. Nosotros que somos un matrimonio pasado los 50 años, nos sentimos como en casa.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado Patricio, le agradecemos por su valioso aporte sobre su reciente estancia en nuestro Hotel. Para nosotros es muy importante la opinión de nuestros huéspedes, en función de ello aplicamos acciones para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Sus comentarios nos alientan a continuar por el camino del buen servicio. Haremos llegar sus impresiones a todos los encargados de área para compartir con todo nuestro personal.

Sera un placer recibirlos nuevamente cuando su próximo destino sea nuestra ciudad.

Armon Suites Hotel.
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Habitaciones amplias, muy bien equipadas (tienen buen mobiliario, frigobar, microondas, cubiertos, pava electrica, etc), impecables en limpieza y muy amplias. Muy rico el desayuno y completo. El baño es amplio y cuenta con yacuzzi. Excelente la atención del personal, destaco a Manuel y Fernando de recepción (hay un tercer hombre cuyo nombre no recuerdo pero fue muy atento también), tuve la mala experiencia que perdieran mi maleta en la linea aérea y recibí la colaboración constante de todos ellos lo cual agradezco inmensamente. Por la esquina pasan muchas lineas de colectivos para trasladarse a todos lados y en la zona hay restaurantes y bares. Realmente un muy buen hotel para recomendar y al cual volveria sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos altos no se sienten ruidos de la calle
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimada Lujan, nos complace recibir su aporte. Muchas gracias por su valioso tiempo.

Es un placer enterarnos que ha encontrado en nuestras instalaciones el marco ideal para disfrutar de Montevideo. Su comentario nos alienta a continuar por el camino del buen servicio.
Haremos llegar su comentario a todo nuestro equipo para que noten que el esfuerzo da buenos resultados.

Le esperamos nuevamente, no dude en contactarme directamente para su próxima estadía en nuestra ciudad.

¿Has estado en Armon Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Armon Suites Hotel

Dirección: 21 de Septiembre 2885, Montevideo 11300, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Montevideo
N.°7 de hoteles para familias en Montevideo
N.°7 de hoteles de negocios en Montevideo
N.°12 de hoteles románticos en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 156 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Armon Suites Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Armon Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Armon
Armon Hotel Montevideo
Armon Suites Hotel Montevideo

Si es el propietario o director del Armon Suites Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.