“Excelente” 5 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   21 de Septiembre 2885, Montevideo 11300, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º7 de 83 hoteles en Montevideo
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Me hospedé ahí un par de días para conocer mejor la ciudad de Montevideo. La verdad este hotel me gustó mucho. La atención es bárbara. Siempre que necesitamos algo estuvo gente del staff a nuestro servicio. El desayuno es muy rico y variado; podes encontrar desde unas simples tostadas con los mejores dulces artesanales y mermeladas hasta huevos revueltos, panqueques, facturas, cereales, jamón, queso, etc. Tiene una piscina que no pudimos usar pero porque viajamos en época invernal. También cuenta con wifi, computadoras, sala de estar con televisor, sillones y café de cortesía. Las habitaciones son muy cómodas, con kichenett e hidromasaje en los baños. También frigobar, televisor, mucha comodidad. Lo recomendaría mil veces. No tengo nada por lo cual criticar. Un muy lindo hotel.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimada Vicky D., nos complace recibir su aporte. Le agradecemos por su valioso tiempo y por sus comentarios.

Nos alegra enterarnos que han disfrutado de nuestras instalaciones y servicios. Nuestro equipo trabaja diariamente para superar las exigencias de nuestros clientes, por tanto su comentario nos alienta a continuar por el mismo camino del buen servicio. Haremos llegar sus impresiones a todos los encargados de área.Para una futura oportunidad, le recuerdo que contamos con pileta cerrada y climatizada, ideal para cualquier época del año.

Sera un placer volver a recibirla nuevamente cuando su próximo destino sea Montevideo.
Atentos saludos.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

La ubicacion es muy buena , cerca de la rambla y con muchas opciones alrededor.
El hotel es normal , habitaciones un poco anticuadas y un servicio acorde pero nada mas.
Nos atrajo la ubicacion y realmente disfrutamos del barrios , el hotel esta bien pero no volveria.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir piso alto.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Julian K., es un placer recibir sus comentarios acerca de su reciente estadía en nuestro Hotel. Todas las criticas son muy importantes para mejorar la calidad de los servicios que brindamos.

Lamentamos que no hayamos colmado sus expectativas en cuanto a las habitaciones, hemos tomado nota de sus impresiones y aplicaremos acciones concretas para revertir las mismas.

Espero nos dé otra chance para lo cual le pido se contacto directamente conmigo.
Cordiales saludos y a total disposición.

Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Estuvimos en febrero, durante un fin de semana. Está en Pocitos, una de las zonas mas lindas de Montevideo. Se encuentra a 3 cuadras aproximadamente de la playa. Tiene servicio de playa, que incluye sombrilla y reposeras.
Es un hotel muy prolijo y con buena atencion.
Estuvimos en febrero, porque queríamos disfrutar de los carnavales uruguayos, para lo cual, tenia la ventaja, de que estaba cerca de un club, en el que por las noches habia tablado. Asi que pudimos disfrutar de las murgas uruguayas.
Lo que me pareció un poco pobre, fue el desayuno.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado/a Jrecchi, le agradecemos por su valioso tiempo y devolución sobre su estadía en nuestro Hotel. Para nuestro equipo son muy importantes las opiniones de todos los clientes.

Nos complace enterarnos que ha disfrutado de nuestras comodidades y servicios. Efectivamente contamos con servicio de playa con sillas, reposeras y sombrillas, lo cual es ideal para la época de verano ya que estamos a tan solo 6 cuadra de la playa Pocitos.
Sobre el desayuno, le agradecemos por la mención y a su vez comentarle que ya hemos aplicado algunas modificaciones en lo que respecta a la variedad y en la calidad de los alimentos.

Le invitamos a que compruebe nuevamente las mejoras que hemos implementado. Ojala nos brinde una nueva oportunidad, personalmente estaré a su disposición para lo que necesite de nuestro Hotel.

Atentos saludos.

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Excelente Hotel. Habitaciones amplias cómodas y equipadas como un apart. Muy buena atención de todo el personal. Excelente ubicación en uno de los mejores lugares de Pocitos. Excelente desayuno. A mejorar las máquinas del gimnasio pocas y rotas y el estacionamiento escaso y caro.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado Miguel22, nos complace recibir su aporte! Le agradecemos por su valioso tiempo y por su testimonio para el resto de viajeros que utiliza esta fuente de referencia para la elección de su hospedaje.

Es un placer enterarnos que ha disfrutado de nuestras Suites, ubicación y atención. Trabajamos diariamente para lograr la satisfacción de nuestros huéspedes. Comentarios como los de Ud. son muy importantes para continuar por este camino del buen servicio.

Sera un placer recibirlos nuevamente cuando su próximo destino sea nuestra ciudad.
Estaré personalmente a su disposición para lo que necesite de nuestro Hotel.
Cordiales saludos.

Rocha, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

El hotel está muy bien ubicado, al principio me preocupaba que fuera un poco ruidoso ya que es cerca de una esquina muy transitada pero me ofrecieron una habitación en un piso alto. El personal es muy amable, la habitación es muy amplia y con buenas comodidades. Es un hotel que recomiendo especialmente a gente del interior de Uruguay que viaja a Montevideo y desea un hotel bien ubicado y confortable a un precio razonable y sobretodo donde el personal lo atiende con mejor disposición.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Estimada MMarcela2014, muchas gracias por sus impresiones sobre su estadía en nuestro Hotel. Para todo nuestro equipo son muy importantes los aportes de nuestros clientes, los cuales nos dan la pauta del nivel del servicio que estamos brindando.

Nos alegra escuchar que no ha tenido inconvenientes durante su estadía. Nuestra meta es lograr la satisfacción de todos nuestros huéspedes. Como Ud. cuenta contamos con amplias y comfortables Suites, completamente equipadas para hacer la estadía aun mas placentera. Hacemos especial incapie en la cálida y personalizada atención de nuestros clientes.
Compartiremos sus comentarios con todo nuestro personal para motivarlos a continuar por el buen camino de la hospitalidad y el buen servicio.

Sera un placer volver a recibirla nuevamente cuando su próximo destino sea nuestra ciudad.
Quedo personalmente a su disposición para lo que necesite de nuestro Hotel.
Cordiales saludos.

¿Has estado en Armon Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Armon Suites Hotel

Dirección: 21 de Septiembre 2885, Montevideo 11300, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Montevideo
N.°4 de hoteles de negocios en Montevideo
N.°6 de hoteles para familias en Montevideo
N.°6 de hoteles románticos en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 219 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Armon Suites Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Armon Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Armon Suites Hotel Montevideo
Armon Hotel Montevideo
Hotel Armon

Si es el propietario o director del Armon Suites Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.