“Elegante hotel, muy céntrico y excelente servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel

Añadiste Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel a tu lista de perfiles guardados
Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Independencia 759, Montevideo 11100, Uruguay   |
Ofertas y Avisos
Oferta "Get More"
Ocupa el puesto n.º32 de 83 hoteles en Montevideo
Chile
“Elegante hotel, muy céntrico y excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Fuimos con mi marido y nuestras tres hijas, nos dieron una Junior Suite, la 2060, una vista preciosa al puerto, al mar en un piso altísimo. Nos pusieron una cuna para la más pequeña y dos camas para las otras dos. El servicio es muy bueno, en el desayuno, el room service, el check out rapidísimo. Además arrendamos un auto, ellos lo estacionaban y siempre lo traían muy rápido para salir. Es un hotel excelente, me gustaría volver.

• Se alojó el abril de 2012
Radisson Montev... V, Director de Relaciones Públicas en Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 27 julio 2012
Estimado huésped,

Agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia en Radisson Montevideo.

Valoramos muchísimo sus comentarios que enviaré a la Gerencia y nos encanta haberlos hecho pasar un buen momento en familia.

Es para nosotros muy importante obtener de cada uno de nuestros huéspedes sus opiniones ya que son herramientas que tenemos para ir mejorando y optimizando nuestro servicio.

Una vez mas le agradecemos el habernos elegido y será un gusto volverlos a recibir cuando decidan retornar a nuestra ciudad!!

Estamos a sus órdenes y nos despedimos muy cordialmente,

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Es un hotel muy bonito, las habitaciones grande y muy comodos, excelentes muebles.
La ubicacion es perfecta, frente a la plaza, varios sitios de interes , buenos lugares para comer, la verdad un muy buen hotel.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
, Director de Relaciones Públicas en Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 6 julio 2012
Estimado huésped,

Agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia en Radisson Montevideo y valoramos muchísimo sus comentarios.

Una vez mas le agradecemos el habernos elegido y será un gusto darles la bienvenida una vez mas cuando decida retornar a nuestra ciudad!!

Estamos a sus órdenes y nos despedimos de usted muy cordialmente,

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

Ubicado frente a la Plaza Independencia, y a metros de la Ciudad Vieja, fue durante mucho tiempo el mejor hotel del Uruguay. Se le nota un poco el paso del tiempo pero tuvimos una linda suite, con excelente vista al río y al puerto, por unos 150 dolares.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
, Director de Relaciones Públicas en Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 22 junio 2012
Estimado Huésped,

Valoramos muchísimo sus comentarios que enviaré a la Gerencia para compartir con ellos.

Una vez mas le agradecemos el habernos elegido y será un gusto volverlo a recibir cuando decida retornar a nuestra ciudad!!

Estamos a sus órdenes y nos despedimos de usted muy cordialmente,

San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Me encantó absolutamente todo este hotel, ubicado frente a la Plaza Independencia, donde puedes ir caminando a varios sitios de interés en la ciudad. El servicio me pareció excelente, pues mi vuelo llegaba a las 6 a.m y la señorita que me atendió en recepción, no sólo me entregó antes mi habitación, sino que fue tan amable de darme un ascenso a una suite Junior, en todo momento me atendieron bien. El desayuno es delicioso, hay de todo para desayunar y esta ubicado en el último nivel del hotel, tienes una vista perfecta del puerto y la ciudad.
Las habitaciones son cómodas, definitivamente lo recomiendo para hospedarse en Montevideo.
Lo único que le falta es servicio de transporte desde el aeropuerto, pero puedes tomar un taxi , que te copra alrededor de 40 usd o si eres más aventurero puedes irte en autobus, pues pasan frente al aeropuerto, eso sí, solo si no viajas con mucho equipaje.
Si te vas en autobus , te costará alrededor de $1 usd llegar al hotel.
No sólo recomiendo el hotel, sino la ciudad en general, Montevideo es una ciudad pequeña, pero linda y su gente es super servicial.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

Frente a la plaza independencia, rodeado de buenos restaurantes, sitios históricos.
La habitación limpia, el bueno. Los desayunos muy buenos.
En la noche la ventana sonaba producto del viento lo que molestaba en algunas oportunidades.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel

Dirección: Plaza Independencia 759, Montevideo 11100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en Montevideo
N.°9 de hoteles de lujo en Montevideo
N.°16 de hoteles de negocios en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Montevideo Victoria Plaza
Radisson Montevideo
Montevideo Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.