“SIEMPRE EL MEJOR SERVICIO "CALIDAD HUMANA!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel

Añadiste Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel a tu lista de perfiles guardados
Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Independencia 759, Montevideo 11100, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º34 de 83 hoteles en Montevideo
Buenos Aires
“SIEMPRE EL MEJOR SERVICIO "CALIDAD HUMANA!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Estuve alojado en todos los hoteles de montevideo conozco todos los cinco y cuatro estrellas y nada supera al Radisson Victoria Plaza.
La Calidad humana es fundamental, los servicios el spa, la piscina, las aereas comunes y las habitaciones entre ellas la ambasador puede ser que estes mejor que en tu propia casa.
El desayuno en el piso 25 contemplando la bahia. las habitaciones remodeladas con ultima generacion hacen que el victoria tenga todo en uno sin necesitar salir del hotel restaurant ligero 24hs en el casino, un lobby de 100 metros y lo mejor la calidad humana.
Siempre elijiria el Radisson.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones terminadas en 57 o 60 mejores vistas.
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Hacía bastante tiempo que no estaba en este hotel. Ha sido meticulosamente restaurado y mejorado en su funcionalidad.
Muy buena ubicación, a pocos pasos del distrito comercial y financiero de Montevideo. Buenos servicios y restaurante más que aceptable.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Radisson Montev... V, Director de Relaciones con Clientes en Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2012
Estimado huésped,

Agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia en Radisson Montevideo.

Valoramos muchísimo sus comentarios, es para nosotros muy importante obtener de cada uno de nuestros huéspedes sus opiniones ya que son herramientas que tenemos para ir evaluando, mejorando y optimizando nuestro servicio.

Una vez mas le agradecemos el habernos elegido y será un gusto volverlo a recibir cuando decida retornar a nuestra ciudad!!

Estamos a sus órdenes y nos despedimos de usted muy cordialmente.

Atentamente,

Roxana Morganti
Guest Service Manager
Radisson Montevideo Hotel
Ph. nr.: 00 5982 9020111
Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

El desayuno es completo.
El acceso hotel-casino me encanto por la exclusividad de entrada. Aunque el casino en si, no me ha gustado tanto por la calidad de personas que ingresaban a ellas.
Muy buena vista desde la habitacion.
Esta muy cerca de los comercion, lugares nocturnos.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

El hotel es hermoso, nos atendieron muy bien. Hay que destacar la arquitectura habitacional y la vista inmejorable de la ciudad ( estábamos en el piso 24 ). La piscina es realmente semi-olímpica. El desayuno es mas que abundante y variado. Pudimos hacer un late check-out a las 18 horas. Totalmente recomendable los tragos de la barra del Casino. En nuestro próximo viaje a Montevideo va a ser nuestro hotel de elección.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

Confortable y amplisima habitacion, nos alojamos en una suite en piso 11. Buena atencion, desayuno excelente y la frutilla del postre fue que nos ofrecieron al momento de hacer el check out, un late check out sin cargo, con lo cual nos quedamos hasta las 18 hs!! Muy bueno y excelente la predisposición de la gente del hotel!! Buenisima la pileta en el 6to piso!!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Radisson Montev... V, Director de Relaciones Públicas en Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 16 octubre 2012
Estimado Sr. Ricardo,

Le agradecemos el tiempo que ha dedicado en devolvernos su experiencia en nuestro hotel Radisson Montevideo.

Es una gran satisfacción para nosotros saber que con usted hemos logrado nuestro objetivo, hacerlo sentir 100% satisfecho con nuestro servicio!.

En nombre de todos los colaboradores de Radisson Montevideo le agradecemos el haber confiado en nosotros y será un gusto para todos volver a recibirlo cuando decida retornar a nuestra ciudad.

Le enviamos un cordial y muy atento saludo.

Roxana Morganti
Guest Service Manager
Radisson Montevideo
00 598 29020111

¿Has estado en Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel

Dirección: Plaza Independencia 759, Montevideo 11100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en Montevideo
N.°11 de hoteles de lujo en Montevideo
N.°17 de hoteles de negocios en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 227 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Montevideo Victoria Plaza
Radisson Montevideo
Montevideo Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.