“MAL SERVICIO” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel

Añadiste Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel a tu lista de perfiles guardados
Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Independencia 759, Montevideo 11100, Uruguay   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º32 de 83 hoteles en Montevideo
“MAL SERVICIO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Se llega al "check in" con una reserva hecha con mucha anticipación a las 06:30am de la mañana y dicen no tener habitación disponible que recién la están arreglando y que demorará de 20 a 30 minutos, es una gran falta de respeto al cliente, la Srta. Yanina quien era la recepcionista no dio ningún tipo de solución lo cual deja mucho que desear que tengan un personal de esta clase en un hotel de 5 estrellas.
YO NO RECOMIENDO ESTE HOTEL NI A MI PEOR ENEMIGO.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Radisson Montev... V, Guest Relations Manager en Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado Huèsped,

Le agradecemos comparta con nosotros la experiencia de su estadìa en nuestro hotel.

Lamentamos muchìsimo saber que ha tenido inconvenientes con la entrega de habitaciòn y le solicitamos las disculpas que corresponden.

Chequearè con el àrea correspondiente ya que nuestro check in es a las 15 hs pero si usted reservò y aclarò que su ingreso serìa temprano en la mañana no entiendo el motivo por el cual no tuvo la habitaciòn pronta.

Una vez mas le solicitamos disculpas y quedo a sus òrdenes si desea informarnos mas de su estadìa o de su experiencia.

Radisson Montevideo Hotel y su staff queda a sus òrdenes y esperamos nos brinde la posibilidad de recibirlo nuevamente cuando por negocios o placer decida retornar a nuestra ciudad.

Reciba un cordial y muy atento saludo,

Tel: 00 598 2 902 0111

• Turco primero
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

fuimos con mi señora a cenar en el restaurant del hotel en el piso 25 se llama arcadia y diria que desde entras ,te sentas ,miras la hermosa vista panoramica para la bahia y el puerto de montevideo,el cerro historico y parte de nuestra ciudad vieja y casco historico es increible e imperdible,el ambiente es excelente las flores su buen gusto en la decoracion ,la presentacion de la mesa,las personas que atienden fabulosamente ,el entorno de la gente en la misma sintonia disfrutando y seguramente sintiendo lo mismo que uno, y ni que hablar de la calidad gastronomica supera ampliamente todos los sentidos excelnte de todo punto de vista,despues de una buena cena y disfrutar con la pareja nos trasladamos a la habitacion que es mejor todavia que el restaurant super completa ,enorme ,vistas increibles ,muy comodo el baño ,el living comedor gigante y el dormitorio y la cama de una suavidad y comodidad fantastica y la sorpresa mayor la botella de champan y los bombone con los petalos de flores y porsupuesto con mi señora hermosa que mas le puedo pedir a una noche de amor completa y soñada,al otro dia desayuno impresionante y servicios de lectura,piscina,gym y masajes,realmente fantastico y diria que calidad 5 estrellas con el precio lo hace insuperable, lo unico que digo negativamente que si salis a la calle esta muy fea la ciudad vieja y el centro ,se salva el teatro solis y rara avis que acompañan el nivel del hotel y sus cercania,saludos y disfruten del amor ojala encuentren lo que yo disfrute realmente vale la pena

Consejo sobre las habitaciones: con vista a la bahia y cerro de montevideo
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

He ido por trabajo a ese hotel el pasado mes de septiembre y me parece muy agradable.
Las Habitaciones son bastante acogedoras y las vistas desde la planta 25 donde se sirve el desayuno, magníficas.
El desayuno un poco escaso, pero aceptable, sin pusieran un poco más de variedad sería excelente.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Bs. As. Arg.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Me estuve alojando regularmente durante 3 años en el RADISSON VICTORIA PLAZA de Montevideo y no tengo mas que palabras de agradecimiento para el personal del hotel, que son de lo mejor y que están a la altura del gran hotel en el que trabajan; desde la recepción hasta los BARMAN y el servicio de habitación.!!!! El restaurant de mucho nivel y el desayuno DE LO MEJOR !!!! Excelente !!!

Saludos ROBERTO

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Radisson Montev... V, Guest Relations Manager en Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimado Sr. Roberto,

Mucho le agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia en Radisson Montevideo.
Nos gratifica muchísimo leer su mensaje y saber que en todo este tiempo que lo hemos hospedado logramos hacerlo sentir muy bien, ese es nuestro objetivo y nuestra principal meta al empezar cada día, en cada área y con cada servicio que brindamos.
Queremos que sepa que Radisson Montevideo es su casa y que todo el Staf le está plenamente agradecido y con la esperanza de volverlo a recibir.

Estamos a sus órdenes y será un gusto darle la bienvenida nuevamente cuando deba retornar a nuestra ciudad.

Reciba un afectuoso saludo desde Radisson Montevideo Hotel !!

Atentamente,

Tel: 00 598 2 9020111
Pilar, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Estoy en el hotel escribiendo, ya que no puedo creer que ayer cuando salimos de la habitacion y le avisamos a la mucama para que la hicieran, no solo NO la hicieron, si no que nos desmagnetizaron las llaves. El inodoro lo aguantamos atascado y tampoco tenemos aire acondicionado. Eso sí, una buena vista. Los empleados dan muy buen servicio. El desayuno, es verdad, te lo dan con buena vista, pero es pobrísimo. A nivel de 3 Estrelllas.
En el Lobby tienen un cartel que dice el Hotel elegido en 2013. Si es asÍ, NO QUIERO SABER COMO SON LOS DEMAS HOTELES DEL CENTRO DE MONTEVIDEO!!!!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Radisson Montev... V, Guest Relations Manager en Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimada huésped,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir, por este medio, su experiencia en
nuestro hotel.
Lamentamos muchísimo saber que no se ha sentido satisfecha con nuestros servicios y enviaré sus comentarios a las personas encargadas de cada área para que estén informados de su opinión.
Le solicitamos las disculpas que usted merece y lamentamos no haberla complacido.

Nuevamente le agradecemos su opinión y nos despedimos muy atentamente,

Tel: 2 902 01 11 - Int. 1707

¿Has estado en Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel

Dirección: Plaza Independencia 759, Montevideo 11100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en Montevideo
N.°10 de hoteles de lujo en Montevideo
N.°14 de hoteles de negocios en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 220 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, Rumbo, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Montevideo Victoria Plaza
Radisson Montevideo
Montevideo Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.