“Es un tres estrellas actualmente!!!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel

Añadiste el Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel a tu lista de perfiles guardados
Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Independencia 759, Montevideo 11100, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º24 de 79 hoteles en Montevideo
Florida, Uruguay
“Es un tres estrellas actualmente!!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Estuvimos alojados en el hotel el fin de semana pasado y no entiendo como la cadena
Radisson permite desprestigiarse de TAL manera.
El hotel es un edificio muy antiguo y mal construido. Tiene un gran defecto y es que sus ventanas
hacen ruido con la temperatura del sol, según lo hablado con la gente de recepción un problema de estructura de construcción que no tiene arreglo (al no ser que reciclen).
Comenzando con la gente que te recibe al llegar, PÉSIMO!!!. No te llevan una valija, no te ayudan con nada etc.....
El personal de recepción muy amable y dispuesto. Primero de dieron una habitación fumadores por lo cual pedí el cambio. Luego ya en otra habitación, el olor de las alfombras del año del JOPO!!! y su mobiliario, de TERROR!!!. Luego de la segunda habitación bajamos con mi Sra con las maletas para hacer el chek out, dejabamos el hotel. La verdad el personal de resepción muy amable nos pidió que nos quedaramos, ofreciendonos una habitación embajador.
Estas, son las únicas lindas. No tiene alfombra , si no ; piso de madera tarugado, muy lindo. Es una habitación muy amplia, tipo apartamento con una vista especatacular a la bahía.
Cama confortable y baño bueno.
El desayuno estaba bien. Uno de los ascenosores en una subida, parecia que se iba a caer. Hacía mucho ruido.
En Montevideo hay mucho mejores opciónes por igual o menos dinero. No vuelvo!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Solo quedarse en suite embajador, con vista a la bahía de Montevideo.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

433 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel emblemático de Montevideo, ubicado en el centro de la ciudad, cerca de la ciudad vieja. Nos alojamos en una suite con una vista excelente a la Bahía de Montevideo. Decoración sobria y buena, cama muy cómoda. Limpieza OK aunque el frigobar no había sido limpiado en meses. Piscina cerrada excelente.
Nos alojamos en nuestra noche de bodas, lo cual aprovechamos al máximo para sacarnos fotos, teniendo en cuenta la excelente decoración del lobby y otros espacios públicos del hotel.
La atención del personal muy buena y profesional, exceptuando algún miembro del personal de seguridad que seguramente no se enteró aún que en Uruguay existe la Ley de Matrimonio Igualitario además de otras leyes que prohíben cualquier tipo de discriminación.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Me aloje durante un congreso en 2011. La habitacion gigante, con una preciosa vista al rio de la plata. Siempre ordenada y limpia. La ubicacion inmejorable, el servicio, el desayuno y piscina excelente.-

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Colonia del Sacramento, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

El restaurant ARCADIA del Radisson Montevideo cumple con muchas expectativas.
El lugar es amplio, con cómodos sillones para sentarse a tomar un trago o esperar mesa si no hay lugar y con buena distancia entre mesas (detalle no menor).
Un gran salón decorado con estilo clásico, con amplios ventanales hacia una de las mejores vistas de Montevideo. Entiendo que no abren de noche, sería una pena si fuese así.
Las mozas son amables y muy dinámicas y hasta se ocuparon de poner a cargar mi celular que estaba sin batería.
La carta es pequeña pero muy buena. Con platos originales, muy bien presentados y bien de porción.
El precio es correcto. Tienen un menú ejecutivo muy completo por $ 440 por persona.
Muy recomendable para cerrar un negocio o simplemente para romper con la rutina de oficina entre semana relajándose con un ambiente cálido y la mejor vista.
Lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Mi estadía en el hotel Radisson de Montevideo ha sido una total decepción. Vine con dos compañeras de trabajo a un evento en el centro de la ciudad, por lo que elegimos el hotel por su cercanía al local del evento y por las buenas referencias que teníamos de la cadena. Tomamos una Jr. suite de $259 la noche (precio promocional dado que el precio normal es $360), y lamentablemente, el nivel del servicio y de confort no están a la altura del precio pagado. El primer día tuve problemas con la conexión a internet, mi compañera tuvo que ser cambiada de habitación por el mismo problema. Además, la antigüedad del hotel trae varios problemas, como el fallo de uno de los ascensores durante los dos primeros días, y el más incómodo por su permanencia, es el ruido de las ventanas, por las noches el viento genera un crujido de las ventanas que no deja conciliar el sueño, es muy incómodo; debido a este inconveniente pedí mi cambio de habitación y el recepcionista me informó que todas las habitaciones tienen el mismo ruido, lo cual corroboré con mis compañeras. Otra experiencia incómoda en el hotel, ocurrió durante una fuerte lluvia en Montevideo, en la cual el agua se filtró por todas las ventanas y la mucama tuvo que traer varias toallas para que el charco de agua no se extienda y no hayan problemas con los cables del televisor y de la lámpara, un peligro si la lluvia hubiera durado mucho más. Por otro lado, el buffet del desayuno no está a la altura de un hotel de esta categoría, considero que no existe una adecuada relación calidad-precio y este hotel debería ser de categoría 3 estrellas como máximo. Lo mínimo que uno busca en un hotel es poder descansar tranquilamente por las noches, sin embargo, la calidad del sueño aquí es absurda.
En mi próximo viaje a Montevideo me hospedaré en cualquier hotel menos en este.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
CarlsonRezidor, Online Customer Support en Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Nos disculpamos que no quedó satisfecho con la condición del hotel durante su estancia. Apreciamos que haya tomado el tiempo de compartir su experiencia. Sus comentarios son valorados, y sus sugerencias serán utilizados para considerar mejoras en el futuro. Para hablar de su estancia aún más, por favor póngase en contacto con Atención al cliente corporativo a la brevedad posible.

¿Has estado en Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel

Dirección: Plaza Independencia 759, Montevideo 11100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Montevideo
N.°10 de hoteles para familias en Montevideo
N.°12 de hoteles de negocios en Montevideo
N.°19 de hoteles románticos en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Agoda, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Montevideo Victoria Plaza
Radisson Montevideo
Montevideo Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.