“Recomendable!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel

Añadiste el Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel a tu lista de perfiles guardados
Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Independencia 759, Montevideo 11100, Uruguay   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º30 de 80 hoteles en Montevideo
“Recomendable!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Nos hospedamos en el piso 15, hermosa vista, habitación grande y comoda, de decoración clasica, buena limpieza. El desayuno es en el piso 25, muy lindo ambiente, suficiente pero podria tener un poco mas de variedad. Me gustaron mucho la pileta y el gimnasio, pocas veces vi gimnasios de hoteles tan bien equipados. La atencion del personal es buena. Esta ubicado frente a la plaza de la independencia, a la derecha esta la ciudad vieja, es la zona historica, y a la izquierda la avenida 18 de Julio donde se ubica el centro de la ciudad. Si bien esta cerca del centro, no me encantó la ubicación, hay zonas de Montevideo mucho mas lindas, pero por el Hotel volveria, lo recomiendo!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Estuve dos noches en una suite del piso 15 del Radisson de Montevideo y puedo decir que no me impresionó para nada. Era un ambiente amplio y estilo antiguo pero el baño me decepcionó. La vista era imponente hacia la bahía del puerto de Montevideo. Los desayunos correctos y suficientes. Sin embargo, como en mi caso, si pedías huevos fritos o pasados diferentes a los revueltos que ponen todos los días te cobraban adicional. Eso me pareció fuera de lugar ya que los precios son bastante elevados a comparación de otras opciones. Lo mejor de este hotel es su ubicación. Otra crítica, me olvidaba, El televisor de la sala era del siglo pasado y de 14 pulgadas. El televisor de la habitación pantalla plana pero muy pequeño y con una señal muy mala.

Consejo sobre las habitaciones: No tuve problemas con mi habitación una suite junior. Sin embargo aconsejaría pedir habitaciones más...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

En marzo me hospedé ahí. Muy buena la atención del personal. Muy comoda y linda la habitación con excelente vista. Lo que no me gustó del baño es que era con cortinas la ducha. El desayuno bastante bueno. Le faltaría un poco más de variedad. Le hace falta un lindo y tranquilo restaurant. Ya que el que se pude cenar ea dentro del casino y por momentoa es intolerable el ruido de las máquinas. Demás muy bueno. La piscina excelente!

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

La vista es espectacular! Especialmente si se solicita las habitaciones que estan a final de pasillos (hall) estas tienen vista 180° de la ciudad. El restaurante para desayunar esta en el piso 25 con vista y funciona desde las 6:30 hasta las 10:30 hrs. Todos los espacios son bien aprovechados y el servicio es bueno, con excepcion de la falta de botones. Siempre debo esperar casi media hora para que suban mi equipaje y eso no me hace sentir muy segura. A veces prefiero subirlo yo misma, me gusta que cada vez que salgo de la habitacion las mucamas renuevan el baño y organizan la habitacion. Ofrecen los canales de noticias principales de cada pais, la luz es excelente, la ambientacion y decoracion justo con el toque del Victoria Plaza. El cargo maximo por cada dia de ocupacion para la habitacion a finales de los hall es de U$S 210 por persona y U$S 25 adicionales por cada adulto.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Mantiene el estilo tradicional del Victoria Plaza, con el managment de la cadena Radisson, habitaciones amplias y muy bien ambientadas , Desayuno bien variado en un marco panoramico del piso 25 , servicio de mucama, personal de porteria muy amables y cordiales, en terminos generales cubre las expectativas. Buena ubicacion y recomendable para quien llegue en barco, esta a unos 5 minutos de la terminal

Consejo sobre las habitaciones: Intentar que lo ubiquen en pisos 20 al 23 exelente vista
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel

Dirección: Plaza Independencia 759, Montevideo 11100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Montevideo
N.°9 de hoteles para familias en Montevideo
N.°17 de hoteles de negocios en Montevideo
N.°20 de hoteles románticos en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Montevideo Victoria Plaza
Radisson Montevideo
Montevideo Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.