“Hotel Radisson Montevideo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel

Añadiste el Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel a tu lista de perfiles guardados
Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Independencia 759, Montevideo 11100, Uruguay   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º30 de 80 hoteles en Montevideo
“Hotel Radisson Montevideo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

al alojarnos nos dieron una habitación fumador con fuerte olor a tabaco. Pedimos que la cambiaran y de inmediato nos dieron un upgrade a una suite espectacular con fabulosa vista al puerto. solicite un late chekout y no cargaron nada.
El hotel es de primera, la atención del personal acorde a su nivel. El desayuno muy bueno. El buffer del medio día no me gusto, los platos a la carta muy buenos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vista al puerto
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Nuestro propósito de visita fue el plan quinceañera. El personal es excelente. Las instalaciones de primera. Al servicio en general tal vez le falto ser un poquito más amplio las prestaciones del Spa, como ser, incluir masajes.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels

Provincia de Córdoba, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Nos decepciono !!!
Hotel frio , con un servicio poco amigable y poco recomendable si viajas en familia.
La relacion calidad precio no es buena.
La ubicacion si es buena , frente a plaza independencia pero las habitaciones muy frias y como pasada de epoca, no lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Radisson Montev... V, Guest Relations Manager en Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado Sr. Jorge,

Lamentamos muchísimo el saber que ha tenido inconvenientes con nuestro servicio de calefacción y le solicitamos las disculpas que corresponden.

Deseamos informarle que hemos tenido problemas con el sistema de bombeo de aire caliente, una de las bombas que realiza esta acción cada tanto estaba fallando.
Las demoras de la importación de una nueva fueron excedidas pero ya ha sido reparado y solucionado el tema.

Esperamos volverlo a recibir nuevamente y poder brindarle todo nuestro mejor servicio para su satisfacción.

Quedo a sus órdenes ante cualquier consulta o requerimiento que pueda tener.

Será un gusto darle la bienvenida!!

Me despido muy atentamente,

Roxana Morganti
Coordinadora Ejecutiva - Dpto. Atención al Cliente
Radisson Montevideo Hotel
Tel: 00 598 2 902 0111 Int. 7793
rmorganti@radisson.com.uy
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Cuando fui, hicimos un evento empresarial, asi que tanto los salones como el servicio del personal, fue excelente. Las habitaciones, modernas y amplias, a mi la ubicacion me encanto ya que podiamos ir practicamente caminando a todos los lugares de interes. Es un hotel que claramente es de cadena y tiene lo que uno espera.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Banfield
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Si bien estuve alojado solo una noche, puedo contarles lo siguiente...el lobby y pasillos del hoyelw son muy lujosos. El personal fue en todo momento muy amable y dispuesto a atender consultas. La habitación si bien es muy amplia y decorada con elegancia (aunque no de mi agrado...) tenia olor a encierro. El frigobar funcionando, pero estaba vacio!!. La comida del restaurante no me parecio gran cosa y no me agrado estar comiendo al lado de la gente que estaba jugando en el casino, pero es cuestion de gustos
El desayuno me parecio bueno y bastanye

Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel

Dirección: Plaza Independencia 759, Montevideo 11100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles para familias en Montevideo
N.°9 de hoteles de lujo en Montevideo
N.°17 de hoteles de negocios en Montevideo
N.°20 de hoteles románticos en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Montevideo Victoria Plaza
Radisson Montevideo
Montevideo Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.