“Nunca pidan un Remise en el hotel” 2 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Palladium a tu lista de perfiles guardados
Hotel Palladium
3.5 de 5 Hotel   |   Tomas De Tezanos 1146, Montevideo 11300, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º17 de 82 hoteles en Montevideo
“Nunca pidan un Remise en el hotel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2011

Viajo muy seguido a Montevideo y en esta ocación decidí alojarme en este hotel por su ubicación cerca del WTC. Como aspecto positivo solo rescato su ubicación ya que las habitaciones y el desayuno están de acuerdo a su categoría. En lo negativo, no puedo dejar de mencionar que la habitación no estaba adecuadamente limpia y que la actitud del personal no es satisfactoria. Aún así, lo que más me indignó del hotel fue que el remise que solicité para ir hasta Zonamérica, me cobró tres veces más que lo que pago habitualmente por el mismo trayecto. Mi error fue no preguntar antes, pero me parece una vergüenza y casi una estafa que el hotel avale eso.
Como se imaginarán, lamentablemente mi experiencia no fue buena y dificilmente vuelva. Una lástima.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios

Mendoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

El Hotel es muy bueno pero tiene detalles que no son propios de un hotel 4 estrellas. El personal es muy amable. Las habitaciones son confortables pero el baño no está equipado a la altura del resto del hotel. Los amenities son escasos y las toallas tiene un olor desagradable. El desayuno es estupendo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
Buenos Aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Llegamos un lunes al mediodia, a eso de las 12 hs, teniamos reserva previa realizada.
Nos hiceron esperar hasta las 14 para poder ingresar al cuarto. Esto puede ser politica del hotel, es respetable no lo objetamos, lo que luego confirmamos es que el hotel lejos estaba de estar completo.
Una vez que nos ubican en el cuarto la verdad que no habia lugar para moverse una vez que abrias la valija, la cama matrimonial era chica y encima siendo un hotel de 12 pisos, el cuarto estaba en un 3er piso ruidoso a mas no poder, sobre todo teniendo en cuenta que enfrente habia una obra de construccion.
Nos dieron una tarjeta de invitacion para una copa de bienvenida,solo una siendo dos los pasajeros, dijeron que luego nos daban otra,
eso nunca sucedio y la verdad tampoco nos intereso tomar nada ahi.
Al mostrarnos el uso del cofre de seguridad se les trabo, dijeron que volvian a solucionarlo, hubo que llamarlos especialmente porque nunca volvieron
por si mismos.
Para conectarse a internet te tienen que dar en recepcion el alta y hubo que pedirlo mas de una vez y cada vez que querias conectarte con el celular habia
que logearse nuevamente y poner la clave, muy tedioso. El colmo es que promocionando el hotel como para ejecutivos es que el cuarto no tenia adaptador para
smartphones en ningun lado, hubo que pedirlo y al darnoslo nos indicaron que lo pondrian en la cuenta y que luego en el check out lo darian de baja al devolverlo.(insolito!)
Inmediatamente bajamos a pedir un cambio de habitacion porque no era nuestra idea de descanso un cuarto tan chico y encima ruidoso.
Nos dijeron que solo podian ofrecernos un cuarto mas grande en el piso 5 por 140 dolares (unos 40 dolares mas del que teniamos la reserva),
que el resto de los pisos solo habia habitaciones con camas simples. Aceptamos porque a pesar de que el ruido era similar al menos tenia una cama king
y uno podia desplazarse.
Hasta ese momento hacia ya mas de 3 horas que habiamos llegado a Montevideo y recien lograbamos dejar nuestras pertenencias y acomodarnos.

Un tema aparte es el baño del que adjunto fotos, que decir del mismo, parecia un baño publico a la noche el olor que emanaba, sin ventilacion,
escasa iluminacion y el capitulo aparte LA NULA LIMPIEZA, cuando nos fuimos a bañar los hongos que tenian esa ducha era un asco.(ver fotos)
La primera noche se pusieron a pasar la aspiradora en los pasillos a la 1 am de la mañana.
Las sabanas tenian un olor fuerte a lavandina, se ve que la lavandina que gastan ahi es la que les falta para limpiar el baño.
Nuestro proposito del viaje fue el descanso y la verdad llegar a ese hotel desde el comienzo fue todo una concatenacion de hechos infortuitos.
Mi consejo es que no vayan a ese hotel si le gusta la limpieza, si no soportan el ruido, si le agobia la desidia,
y fundamentalmente si quiere llegar y sentir realmente que esta en un Hotel donde las cosas funcionan como debe.
No vuelvo ni recomiendo a nadie este hotel. Le sobran las estrellas, siento que tiramos a la basura el dinero que pagamos por noche y
de no haber sido porque fuimos solo 3 noches y ni estabamos ahi todo el dia nos hubiesemos ido!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
agcia_palladium, Manager en Hotel Palladium, respondió a esta opinión, 23 agosto 2011
Estimado Huésped:

Lamento haya tenido tan mala experiencia en su estadía en nuestro hotel.
Como comprenderá este tipo de situaciones no se dan con frecuencia, pero cuando suceden realmente nos duele porque trabajamos muy duro todos los días para ofrecerle a nuestros huéspedes el servicio y el confort que se merecen.

Desde ya muchas gracias por su atención y agradezco sus comentarios que son los que nos hacen crecer y mejorar cada día un poco más.

No tengo dudas que su impresión cambiaría si nos diera la posibilidad de recibirlo nuevamente en un futuro.

Sinceros Saludos,
Sub Gerente
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2011

Estuve en una "triple", que en realidad era una doble con una cama muy pequeña agregada. El personal, si bien no es maleducado, se mostró muy poco colaborador y eso es lago muy raro ya que los uruguayos dan cátedra de atención a turistas.
Al hotel le falta mantenimiento.
Si no cobraran como cuatro estrellas muchos detalles los miraríamos con menos rigor pero

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2010

Viajé el pasado fin de semana largo a Montevideo y una amiga que vive ahí me recomendó el Hotel Palladium, superó mis espectativas, las vistas son increibles desde las habitaciones, el servicio de 10 y ni hablar del desayuno. Muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Palladium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palladium

Dirección: Tomas De Tezanos 1146, Montevideo 11300, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°8 de hoteles al mejor precio en Montevideo
N.°9 de hoteles románticos en Montevideo
N.°11 de hoteles para familias en Montevideo
N.°11 de hoteles de negocios en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 100 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Palladium 3.5*
Palladium Business Hotel se encuentra en la encantadora zona del World Trade Center, el centro de mayor crecimiento financiero y comercial de la ciudad. 72 habitaciones y suites equipadas con tecnología de última generación e instalaciones adaptadas a las necesidades del hombre y la mujer de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palladium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palladium Montevideo
Palladium Hotel Montevideo

Si es el propietario o director del Hotel Palladium, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.