“Muy Bueno!!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 83 hoteles en Montevideo
Certificado de Excelencia 2014
“Muy Bueno!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Excelente hotel con muy buena hubicación, excelente desayuno, excelente atención lástima no haber podido quedarme mas tiempo!! y lo único negativo es que deberían tener mas lugar en el estacionamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me aloje en el piso 11 y realmente espectacular!!! muy luminoso... las camas inmensas. lo que ayu...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Gonzalo N, Gerente en Palladium Business Hotel, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado:

Saludos desde Palladium Business Hotel, es de nuestro mayor agrado poder haber contribuido con una grata experiencia aquí en Montevideo, le recordamos para su próxima visita, tenemos el servicio de préstamo de bicicletas gratuito para poder disfrutar de una tarde soleada paseando por la hermosa rambla situada tan solo a unos metros del hotel, estamos a sus ordenes deseando poder contar con su visita prontamente.

La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Muy buena ubicación del hotel, a solo pocos metros de la costa y del puerto de buceo y a dos cuadras del Montevideo Shopping el cual cuenta con varias facilidades y comercios. Más allá de eso, el hotel si bien es aceptable (correcto servicio y limpieza, desayuno normal), queda un poco en falta en algunos detalles de estética y de confort, ya que se trata de un hotel de instalaciones de cierta antigüedad con renovación de tipo "maquillaje" que a simple vista se nota. Muy malo el servicio de internet, no hubo conexión en el día entero que estuvimos y nadie del servicio nos ofreció alternativa alguna. Las habitaciones buenas pero sin ningún detalle extra a lo básico.

Consejo sobre las habitaciones: Ojo con las fotos el hotel no es lo moderno que se muestra...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado:

Gracias por sus comentarios, le comentamos que estamos trabajando para mejorar cada uno de nuestros servicios y brindar calidad. calidez y excelencia, hemos renovado por completo nuestra red wifi y nuestro restaurante, brindando productos de primerísima calidad.

Esperamos contar con su visita en su próxima estancia en montevideo,

Cordiales saludos de todo el equipo de Palladium Business Hotel.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

La estadía en el hotel me resultó muy agradable. La atención en la recepción fue correcta y oportunamente resolvieron mis inquietudes. El desayuno completo y variado. La habitación amplia, muy luminosa de día y con una iluminación excelente por la noche. El servicio de Wifi implementado correctamente. La computadora que usé en la recepción, si bien funcionó correctamente, requeriría una actualización del software.
La ubicación muy buena al igual que la seguridad.

Edith G. Díaz (Buenos Aires, Argentina)

Consejo sobre las habitaciones: Excelente la vista desde el octavo piso.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Estimada:

Muchas gracias por sus comentarios sobre Palladium Business Hotel, para nosotros es un placer saber que sus estadía con nosotros fue grata, le comentamos que estamos en plena renovación mejorando cada uno de nuestros servicios, para brindad los mismo de calidad superior, esperamos contar con su presencia en su próxima visita a Montevideo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Lo principal: la cordialidad de todos en el hotel
Excelentes comodidades y servicios, muy bien ubicado, con una hermosa vista
Desayuno muy completo, muy buen servicio de wi-fi y una muy linda piscina en la terraza

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Gonzalo N, Gerente en Palladium Business Hotel, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimados:

Es un placer para todo nuestro equipo saber que tuvo una muy buena estadía en Palladium Business Hotel, le recordamos que contamos con servicio de préstamo de bicicletas gratuito para que pueda pasear por la hermosa rambla situada tan solo a unos metros del hotel en su próxima visita.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Les comento que este hotel esta en muy buena ubicación y tiene un excelente punto de Montevideo, donde te encontraras con un servicio humano y una calidez muy grata desde ya estoy muy agradecido por los servicios y el hospedaje que me brindaron.
Algo altamente recomendable el servicio de desayuno lo destaco por su atención y su variedad donde te sentirás muy bien.
Gracias a todo el staff.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Gonzalo N, Gerente en Palladium Business Hotel, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimados:

Es un placer para nosotros recibir de su parte comentarios tan positivos, seguiremos creciendo y brindando servicios de calidad superior, con gusto los esperamos en su próxima visita a Montevideo.

¿Has estado en Palladium Business Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palladium Business Hotel

Dirección: Tomas De Tezanos 1146, Montevideo 11300, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°5 de hoteles para familias en Montevideo
N.°7 de hoteles románticos en Montevideo
N.°13 de hoteles de negocios en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 94 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Palladium Business Hotel 3.5*
Palladium Business Hotel se encuentra en la encantadora zona del World Trade Center, el centro de mayor crecimiento financiero y comercial de la ciudad. 72 habitaciones y suites equipadas con tecnología de última generación e instalaciones adaptadas a las necesidades del hombre y la mujer de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Palladium Business Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palladium Montevideo
Palladium Hotel Montevideo

Si es el propietario o director del Palladium Business Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.